“Buena comida”

Comida: China
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018

no soy experte de la comida china, pero lo que me sirvieron esa noche, me gusto bastante. comimos una buen pescado y algo de pasta con verduras, mas las algas fritas de primero, junto con verduras rebozadas. servicio muy bueno, muy atento. bien bien

Agradécele a willser1955

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor atención que recibirás, los empleados te recuerdan y saludan con mucha cordialidad , siempre tienen una sonrisa, sirven rápido y el precio es muy bueno.
Los ingredientes siempre frescos y la cerveza bien fría como me gusta.
Inmejorable. Thumbs up !!!

Agradécele a juanchisolano
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos 2 veces por semana.
Muy bueno, barato y los camareros son muy serviciales .
Lo recomendamos 100^

Agradécele a fgrtfgsfh g
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor restaurante que he ido en mi vida, eran todos muy amables con sus clientes, y su comida también estaba buenísima, recomiendo este restaurante

Agradécele a xYOSHI G
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre bueno!!!! El mejor de todos los chinos de Marbella, y personal es muy amable. Para llevar es aún mejor, raciones abundantes.

Agradécele a Alba M