“Comida paella”

sáb., 10-04
20:00
Clasificado como N.º 2 de 234 Restaurantes en San Pedro de Alcántara
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Alabardero Beach Club en San Pedro de Alcántara, con más de 24 años de experiencia en la Costa del Sol, destaca por su amplia variedad de arroces en su afamada Barraca del arroz. Un restaurante con el mejor servicio, balcón frente al mar, situado en primerísima línea de playa, rodeado de jardines y piscina, con los mejores y más frescos productos del mercado y los pescados y mariscos de nuestro Mediterráneo. Podemos confeccionarles cualquier menú a medida y en el momento, asegurando que su celebración será un éxito.
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato muy bueno super aconsejable nos atendio alfredo un trato muy familiar esperamos volver pronto para probar la paella de pulpito

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 479zakyb
Escribir una opiniónOpiniones (1.181)

Se escribió una opinión 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación del sitio, la calidad de sus arroces y entrantes, y el trato cercano y amable de su personal hace del sitio un MUST GO si vas a estar en Marbella. Especial mención para Alfredo, que nos trato de forma muy atenta haciendo la velada perfecta.

Agradécele a JMG8714
Se escribió una opinión 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Los días fantásticos, son de verdad fantásticos, precios increíbles, y el trato de todo su personal, y sobre todo Alfredo
El arroz negro ,para repetir y mira que era grande la ración.
Espero que nos confinen más tarde que pronto así me dará tiempo a volver pronto. Saludos

Agradécele a lazaroc623
Se escribió una opinión 23 de enero de 2021

Muy agradecido por el trato recibido, en particular por Alfredo, de agradecer las recomendaciones, ya q el arroz perico EXPECTACULAR y la elección de vino perfecta. 100 x100 q volveremos a probar otros platos

Agradécele a Z3492NDangels
Se escribió una opinión 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástico almuerzo en la terraza del alabardero beach club! Alfredo nos recomendó el arroz estilo perico y es todo un acierto!! Muy recomendable! Excelente trato, gracias Alfredo

2  Agradécele a 409rmb