Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La relación calidad/precio, no es buena, tiene habitaciones muy anticuadas los baños con suelos y techos viejos y descuidados, suelo de habitacion con lamas de madera muy ruidosos por no instalarse bien en su día, a favor que todo está limpio. En proximas visitas a El Ejido buscaremos otras opciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a fcojrome
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019

El menú excepcional, muy completo, de calidad y a un precio muy asequible. Las habitaciones muy cómodas, con el equipamiento necesario para pernoctaciones normales de un viaje de trabajo. Lo recomiendo a todos los comerciales

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Esteban T
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacemos el check-in a las 19:00. Nos dan la habitación 106. Nos vamos a cenar después de 6 horas de conducir desde Murcia y volvemos a las 22:00. Se oye música, vibración además del sonido, y pensamos que es alguna habitación... me doy un paseo por la planta de arriba y por la misma pero no parece venir de ninguna habitación.
A las 00:00 sin poder dormir pregunto en recepción y me dicen que justo estoy encima del salón de bodas y que, ¡claro! es que hay una boda. Que hasta las 2 de la mañana me olvide de que paren la música. Que no hay otras habitaciones para darme, que en el pueblo está todo lleno porque ellos mismos han tenido que desviar a otros hoteles, y que es lo que hay...
Estoy embarazada, cansada, con los pies hinchados y quiero dormir pero no puedo. Además no me devuelven el dinero porque el recepcionista que está no tiene la potestad para decidir... A ver qué dice el jefe de recepción cuando le plantee que he pagado por dormir y no he dormido.
En fin, si queréis dormir, no vayáis a este hotel. Corréis el riesgo de que alguien se case y tener reggaeton toda la noche!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Lucía M
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita por la provincia de Almería decidimos coger este hotel en Ejido por las buenas opiniones y la verdad que todo perfecto, cumple todo lo que puedas pedir a un hotel, agradable, limpio, sitio donde aparcar, barato, buen trato... Repetiría seguro

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 552tomasf
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018

Hotel simplón, sin más. Hay que tener cuidado con las fechas en las que se viaja, porque debajo del hotel hay una sala de fiestas y los fines de semana es un ruido de música tremendo hasta las 1-2 de la mañana (domingo). La pequeña terraza que tenía estaba llena de colillas y alguna botella de agua vacía.

La habitación era amplia y la cama muy cómoda.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios