Los precios más bajos para tu estadía
US$59
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28-05-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
ZenHotels.comUS$63
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Fuimos a un campeonato de petanca con personas con diversidad funcional intelectual, entre ellos una en silla de ruedas.
Previamente en la reserva se avisa de una habitación adaptada. sabían que venia una persona en silla de ruedas, y aceptan la reserva.
A la llegada vemos que el acceso al hotel son escalones y no hay rampa, preguntamos y me dicen que tiene que entrar por el garaje y luego coger el ascensor. empezamos bien.
cuando nos dan la habitación "adaptada", la silla no entraba en el baño, la ducha tenia mampara, por lo que no era posible acceder., bajo a recepción para decirle que eso no es una habitación adaptada. para intentar solucionarlo nos dan la suite nupcial; mas amplia si, jacuzzi si..pero el water estaba independiente y no podía entrar, la ducha era cerrada y no podía entrar. resumen; era una noche y tuvimos que dejarlo en esa habitación que al menos era mas amplia y tener nosotros que prestarles los apoyos para su aseo personal....
NO ESTA ADAPTADO PARA PERSONAS EN SILLA DE RUEDAS ..NO CUMPLE CON LA NORMATIVA LEGAL SOBRE ACCESIBILIDAD ARQUITECTÓNICO.

Consejo sobre habitaciones: no es accesible para personas con movilidad reducida
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a tato R
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio limpio con buena comida y economico. No se puede pedir más. Tienen cafeteria y menu del dia para almuerzo y cena. Su precio es el mismo todo el año y no alcanza los 50€ con desayuno incluido siempre.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Vacation659144
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La relación calidad/precio, no es buena, tiene habitaciones muy anticuadas los baños con suelos y techos viejos y descuidados, suelo de habitacion con lamas de madera muy ruidosos por no instalarse bien en su día, a favor que todo está limpio. En proximas visitas a El Ejido buscaremos otras opciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a fcojrome
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019

El menú excepcional, muy completo, de calidad y a un precio muy asequible. Las habitaciones muy cómodas, con el equipamiento necesario para pernoctaciones normales de un viaje de trabajo. Lo recomiendo a todos los comerciales

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Esteban T
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacemos el check-in a las 19:00. Nos dan la habitación 106. Nos vamos a cenar después de 6 horas de conducir desde Murcia y volvemos a las 22:00. Se oye música, vibración además del sonido, y pensamos que es alguna habitación... me doy un paseo por la planta de arriba y por la misma pero no parece venir de ninguna habitación.
A las 00:00 sin poder dormir pregunto en recepción y me dicen que justo estoy encima del salón de bodas y que, ¡claro! es que hay una boda. Que hasta las 2 de la mañana me olvide de que paren la música. Que no hay otras habitaciones para darme, que en el pueblo está todo lleno porque ellos mismos han tenido que desviar a otros hoteles, y que es lo que hay...
Estoy embarazada, cansada, con los pies hinchados y quiero dormir pero no puedo. Además no me devuelven el dinero porque el recepcionista que está no tiene la potestad para decidir... A ver qué dice el jefe de recepción cuando le plantee que he pagado por dormir y no he dormido.
En fin, si queréis dormir, no vayáis a este hotel. Corréis el riesgo de que alguien se case y tener reggaeton toda la noche!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Lucía M