Hotels.com
eDreams
Priceline
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No suelo quejarme tras mis visitas a establecimientos hoteleros, pero me parece muy grave que se juegue con la salud de los clientes. Si se ofrece un desayuno buffet no se pueden desentender los responsables del Hotel de que un individuo ponga en riesgo al resto de comensales. Un hombre, el más activo de todos los que desayunabamos en ese momento en la cafetería, se inclinaba sobre los alimentos sin mascarilla una y otra vez. Tras comentarle al encargado si no se vigilaba el cumplimiento de las medidas de seguridad, este contesta que él está para todo (recepción, desayuno...) y no puede hacer nada. Puedo asegurar que si este individuo tenia covid, tras expulsar saliva sobre todos los alimentos sin cubrir de la cafetería (pan, leche, etc), el resto de comensales nos hemos contagiado. A mi me parece muuuy grave. Se ve que a los responsables del Hotel no.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Jose Antonio M
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Cometimos el error de pagar el desayuno " continental"!!!!!!!!!!! Timo de calidad, cantidad, servicio, espacio y lo peor, INSEGURIDAD RESPECTO AL COVID. Había un tipo sin mascarilla repitiendo una y otra vez comida del "" "buffet" "*sin mascarilla. Los alimentos estaban sin proteger con lo cual cada vez que este individuo se paraba a llenarse el plato ( que había que tener apetito...) todo quedaba expuesto. Avisé al único camarero que estaba de" chico para todo " a lo cuál él respondio:" no puedo estar pendiente "..... El tipo " desenmascarado" paseaba una y otra vez si mascarilla, encima de los alimentos y mirándonos desafiante, ni una vez se la puso. . Nadie dijo nada..... Como poco, peligroso.
Mala calidad, de desayuno continental, NADA. y encima, peligroso.
No acudid, perdereis dinero y tiempo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Jenny G
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre...
Magnífico
Sin queja alguna.
Siempre acierto en la elección ante cualquier evento o celebración.
Inmejorable.
Repetiré!!
Calidad precio muy asequible.
Trato personalizado y profesional
Solomillo exquisito,muy tierno y jugoso.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a 780estefan_ai
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

Hemos pasado tres dias buenos en todos los sentidos ,el trato de los recepcionistas amable haciendonos facil todas nuestras necesidades,los camareros Juan e Ivon ,profesionales y cercanos ,un restaurante acogedor y con una comida magnifica,las habitaciones limpias y amplias,seguro que volveremos ,tienen un grupo humano insuperable muchisimas gracias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a manuelcriado53
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

Fuimos a un campeonato de petanca con personas con diversidad funcional intelectual, entre ellos una en silla de ruedas.
Previamente en la reserva se avisa de una habitación adaptada. sabían que venia una persona en silla de ruedas, y aceptan la reserva.
A la llegada vemos que el acceso al hotel son escalones y no hay rampa, preguntamos y me dicen que tiene que entrar por el garaje y luego coger el ascensor. empezamos bien.
cuando nos dan la habitación "adaptada", la silla no entraba en el baño, la ducha tenia mampara, por lo que no era posible acceder., bajo a recepción para decirle que eso no es una habitación adaptada. para intentar solucionarlo nos dan la suite nupcial; mas amplia si, jacuzzi si..pero el water estaba independiente y no podía entrar, la ducha era cerrada y no podía entrar. resumen; era una noche y tuvimos que dejarlo en esa habitación que al menos era mas amplia y tener nosotros que prestarles los apoyos para su aseo personal....
NO ESTA ADAPTADO PARA PERSONAS EN SILLA DE RUEDAS ..NO CUMPLE CON LA NORMATIVA LEGAL SOBRE ACCESIBILIDAD ARQUITECTÓNICO.

Consejo sobre habitaciones: no es accesible para personas con movilidad reducida
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios