Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreams
travelup.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Habitaciones amplias, limpias y bien surtidas. Personal atento y amable. El restaurante que se encuentra en la planta baja (La Cosecha) es de una gran relación precio-calidad. El servicio es muy amable y rápido.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Climber12768132621
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras esperar más de media hora en el hall nos dejan subir al comedor. Al ir a sentarnos el supuesto metre se pone hecho una fiera diciendo que no nos sentemos que la palabra mesero significa el que organiza las mesas ( yo creo que tras media hora abajo ya había tiempo de haber organizado) Durante la comida este susodicho dio diversas malas contestaciones a diferentes personas. Cómo puede permitirse esto un hotel?
El cuanto a la comida, pues en nuestra mesa falto un plato de los acordados en el MENU ( esto nos lo dijeron tras haber terminado de comer otras mesas cuando comentábamos el MENU) en general la
Comida muy regular. Canapés blandos, carne muy seca. Para no repetir.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Enattt
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Años de profesionalidad, cuidado y mantenimiento hacen del hotel un referente provincial en el concepto "urban hotel". Habitaciones cuidadas y silenciosas. Buen desayuno buffet. Servicio de terraza, piscina y gimnasio. Hay un saber hacer detras.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 262rafaell
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel cómodo. Amplio. Con gimnasio. Piscina. Terraza en el restaurante. Terraza en 5 planta.
Aseo bueno.
Buffett desayuno completo sin más.
Pero tele pequeña. Lateral. MALA. Wifi PESIMO.

PODRIA MEJORAR.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Moralessanchez
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este Hotel por un asunto de trabajo durante una semana, desde luego, no parece un hotel de 4 estrellas, habitaciones bastante mediocres, la televisión de la habitación es pequeña y antigua, el wifi del hotel funciona a ratos... Después de muchos viajes por distintos sitios y hospedarme en más hoteles de esta categoría diría que es uno de los peores en los que me he alojado. Es difícil sentirse cómodo con unos servicios así ( por lo menos si va a ser una estancia de mas de un par de noches).
A decir como punto positivo que el Hotel está céntrico y que tiene arriba una terraza muy bonita.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios