“Buenos platos y excelente sitio”
Opinión sobre: La Taberna del Marques

La Taberna del Marques
Clasificado como N.º 10 de 22 Restaurantes en Moguer
Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hola chicos la verdad que para comer y tomarte unas cañas con la familia y amigos está muy bien. El sitio es muy pequeño y no te imaginas lo que sale de esa cocina de platos es increíble, La cocina es artesanal y se nota en los platos. El lugar es El Centro de Moguer y está rodeado de otros bares de copas y comida. El problema es que tiene pocas mesas lógicamente por sus dimensiones y hay que ir con tiempo. Pero buen sitio para ir con la familia y amigos.

Agradécele a ktmgarrido

Se escribió una opinión 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño bar con amplia terraza en el centro de Moguer. Gran variedad de tapas,pescado y marisco. Seguro que regresa. Económico.

Agradécele a Jose Angel A
Se escribió una opinión 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos por casualidad para tomar un ligero refrigerio al mediodía y terminamos tomando una abundante cantidad de excelentes tapas, sobre todo el jamón extraordinario. Los precios absolutamente asequibles. Solo hay que tener en cuenta que el local es sencillo y pequeño por lo cual no cabe esperar lujos ni trato muy refinado pero vale la pena. Vol veremos.

Agradécele a xavicamp
Se escribió una opinión 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mi pareja y yo y nos sorprendió gratamente lo bien que comimos tanto por la calidad del género que nos pusieron y que por la manera de tratarnos no dudaremos en volver

Agradécele a Alvaro C
Se escribió una opinión 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la denominada Feria año 1900 nos sentamos en mesa y media hora más tarde nos traen dos cervezas en vaso de plástico y nos dicen que no tienen ni pan y que no aseguran que ninguna de las tapas que se han pedido vayan a ser servidas.

Resumen.. cada uno que tome sus propias conclusiones pero de esta manera no creo que generen que la gente visite estas ferias hagan bien por el pueblo.

1  Agradécele a Xerevalle