“Calidad.”
Opinión sobre: Restaurante Bar Reyes

Restaurante Bar Reyes
Clasificado como N.º 12 de 22 Restaurantes en Moguer
Se escribió una opinión 27 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante donde se sirven muy rápido y cantidad y calidad en los productos,y sobre todo el precio,económico.

Agradécele a Jose Angel A

Se escribió una opinión 4 diciembre 2016

muy buen restaurante donde desayunar bien a un precio economico. almorzar carnes ibericas con una salsa roja para chuparse los dedos. tienen de todo. carne, pescado, frito, plancha y postres buenisimos

lo recomiendo a todo el mundo

Agradécele a Elizabeth C
Se escribió una opinión 4 diciembre 2016

es un restaurante familiar. donde comimos muy bien, de todo y baratito. fui un domingo con mi mujer, nos pedimos un choco entero a la plancha y paella. de postre una tarta de chocolate con avellanas buenisima

1  Agradécele a Elizabeth C
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

bueno para desayunar, tapear, almuerzo y cena.

se come genial.

he ido varias veces y se come super bien calidad precio. los camareros muy amables.

Agradécele a Noelia C
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

Uno de los bares de la ruta gastronómica de Moguer que no puede fallar. No probaras unas papas bravas como esas !! la cerveza bien fresquita, buen servicio, comida sin pretensiones pero acorde con el precio... disponen de menús diarios.

Agradécele a loida73