“Buen menú ”
Opinión sobre: Restaurante Fuentepiña

Restaurante Fuentepiña
Clasificado como N.º 14 de 22 Restaurantes en Moguer
Se escribió una opinión 31 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer menú diario. La comida esta buena, el servicio es rápido y los camareros correctos.

Agradécele a Jose Miguel C

Se escribió una opinión 15 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en viaje de trabajo y queríamos picar algo rápido. Nos dijeron que teníamos la opción de menú a 10 euros y medio menú aunque no especificaron en precio. Pedí medio menú y elegí de entre los 1 un cuenco de salmorejo que estaba muuuy rico he de decir, y de beber una botella pequeña de agua. En el medio menú no se incluye nada mas, ni postre ni café. La sorpresa fue cuando nos dieron la cuenta, el medio menú valía 7,50. Vamos que he pagado 7,50 por un cuenquito de salmorejo y una botellita de agua. Los camaremos podían haber informado algo más, en otros sitios te avisan de q es poca comida y q compensa coger algo por carta o por tapas.
Como positivo me gustó la decoración del sitio y los camareros fueron muy atentos y rápidos al servir. Falló la falta de información por su parte.

Agradécele a Irene P
Se escribió una opinión 13 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer por casualidad de vuelta de Palos. Nos dieron a elegir entre menú y carta y elegimos la carta porque había más gente en el comedor. De entrantes probamos media de chocos y de ortigillas. Ricas y bien fritas. De segundo muy buena la ventresca rellena de gambas, el rape a la plancha más normalito. No nos dio tiempo para el postre ni café. Buenos productos, aunque este pegado a una gasolinera, no tiene nada que ver.

1  Agradécele a peskera
Se escribió una opinión 15 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Suelo desayunar en este lugar, y alguna vez he almorzado en el, está muy bien en variedad, recomendable, seguiré visitándolos.

1  Agradécele a David R
Se escribió una opinión 21 junio 2015

CÁLIDAD excelente, VARIEDAD impresionante, como allí con regularidad y es lo mejor de la zona/comarca, evidentemente es un restaurante y la calidad hay que pagarla. Precio algo elevado, pero no abusivo. Buen servicio en comedor a la carta, en sala y en barra.

2  Agradécele a Sito75