“Estafa”
Opinión sobre: El patio de los Leones

El patio de los Leones
Clasificado como N.º 11 de 22 Restaurantes en Moguer
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Por un capucino simplemente por que lo hemos pedido con hielo, han cobrado 1.6 e en lugar de 1.2 e ! Y con un dia antes 1.5 e cada dia șube los precios como le da la gana Y encima no trata bien los clientes, Y mas si no eres espanol! Nunca Hamas voy a recomandar este bar ni para tomar algo ni para comer, la comida fatal, mucho aceite, el pan parecia de Otro dia! Y el jefe se comporta con los clientes como una m.....a

Agradécele a anya s

Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No puedo opinar mucho porque sólo he estado un día y poco tiempo.
Lo mejor para mi que tiene Alhambra especial.
Probé las albóndigas de choco y estaban buenísimas.
Tengo que volver para seguir opinando y volveré

Agradécele a FERNANDOSP73
Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Ya tenía yo ganas de beberme unas buenas cañas de Alhambra especial en feudo de otra birra, a mi parecer muuuuy inferior... Y el tapeo, de cinco estrellas, tal como voy a puntuarle... Albóndigas de choco, carrillada, ensaladilla de gambas, choco al triki... todo de 10. Visita obligada en Moguer para los amantes de la cerveza en condiciones y el tapeo con clase.
Para sentarse tiene un patio interior con los famosos leones...
Saludos de unos granaínos que volverán.

1  Agradécele a Carlos Jorge S
Se escribió una opinión 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un bar pequeño, pero muy acogedor, nos sorprendió que tenía un selección de sus tapas expuesta para que vieras la pinta que tenía lo que ibas a pedir. El atún en escabeche tan bueno como nos dijeron o quizás mejor, la ensaladilla de pulpo no puedes irte sin probarla!!!! Precio económicos.

Agradécele a Ignatech M
Se escribió una opinión 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes tapas y bonito lugar en el centro de Moguer. Muy económico. Tiene zona de fumadores en el patio de los leones.

Agradécele a Jose Angel A