“Nefasto servicio.”
Opinión sobre: Pata Negra

Pata Negra
Clasificado como N.º 16 de 22 Restaurantes en Moguer
Se escribió una opinión 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y fuimos rápidamente atendidos. Nos pusieron la bebida y nos tomaron anotación de la comida, pero tras casi una hora después, no había sobre la mesa nada de lo pedido. Cero atención y cero en cocina. Optamos por pedir la cuenta con lo que nos tomamos e irnos para no volver. Una auténtica decepción.

1  Agradécele a Juanfran G

Se escribió una opinión 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenos montaditos y de gran tamaño a un precio bastante asequible, recomendable al maximo pero solo abre fines de semana

Agradécele a manuel g
Se escribió una opinión 3 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Voy esporádicamente pero siempre me sorprende la calidad de hamburguesas y otros. Difícil encontrar un sitio tipo burguer de tan buena calidad. Precios normales incluso más económico que las típicas franquicias de comida rápida. Eso sí, los platos salen de cocina sin demora ninguna con lo que no hay que esperar mucho lo cual se agradece.

Agradécele a Juanmanuel S
Se escribió una opinión 25 agosto 2015

cenamos de maravilla sobre todo esta super bueno el montadito de jamon iberico y queso bueno de cabra que vale 3 e y esta delicioso ademas nos trataron super bien lo unico malo es que no habren el lunes y los martes es un pena sobre todo en agosto que la gente esta de vacaciones

Agradécele a yolyvega
Se escribió una opinión 22 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para ir cuando no tienes ganas de cocinar en casa.
los montaditos son muy buenos y el huevo yankee junto con los especiales lo mejor.
barato.

Agradécele a fresramos