“Muy bueno”

Clasificado como N.º 4 de 22 Restaurantes en Moguer
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar la feria de época de Moguer y nos recomendaron este restaurante. El personal es muy amable y la comida está muy buena. Recomendable.

Agradécele a Sara F

Se escribió una opinión 1 marzo 2017

Está situado en la Plza. de las Monjas, frente al Monasterio de Santa Clara, lugar precioso y emblemático de un pueblo igualmente precioso.

Nuestra visita coincidió con un día de lluvia, entre semana y temprano, por lo cual el restaurante estaba prácticamente vacío lo cual no resulta muy agradable en principio. Sin embargo la limpieza, la calidad de los platos y el buen servicio nos hizo relajarnos y disfrutar de la comida.

Salimos satisfechos por su cocina y por el precio, excelente también

1  Agradécele a CGH442
Se escribió una opinión 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

He disfrutado mucho de la estancia en este restaurante, gran calidad de comida casera y productos de la zona, un cordero muy recomendable de probar.. plenamente exquisito.. un salón muy confortable así como una terraza con vistas al monasterio de Moguer.

1  Agradécele a Nachorp
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

Un gran lugar para comer en Moguer muy agradable por el lugar, nosotros comimos en el exterior, en las mesas situadas en la plaza con vista a la maravillosa Iglesia del Monasterio de Santa Clara, muy bien atendido, el pescado muy fresco, el rape en salsa de almendra espectacular, no olvidar dejar hueco para el postre, teneis que probar las torrijas caseras y de precio fabuloso

2  Agradécele a JoseEsther
Se escribió una opinión 25 octubre 2016

Buena comida, en un lugar privilegiado y una atención inmejorable, lo recomiendo, la limpieza muy detallada

1  Agradécele a Carlos A