“Visita de turismo”

La Cotorra Urban Food
Clasificado como N.º 3 de 25 Restaurantes en Rute
Rango de precios: US$8 - US$15
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquisimas hamburguesas y excelente trato,comida difente,sitio estupendo en pleno centro del pueblo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Andaluza5

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en La Cotorra comiendo mi pareja y yo, y hemos acabado encantados, tanto con el trato, como con la calidad de la comida. Seguro que volveremos. Las dos hamburguesas que hemos pedido (Tex Mex y Jack) estaban buenísimas, y las alitas espectaculares. Gran descubrimiento.

Agradécele a 689antoniojes_sc
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos viendo los museos pero lo mejor mejor de nuestra parada en rute fue comer en la cotorra! Estaba todo muy rico, gran variedad de platos gourmet a un precio muy asequible. Los postres muy top

Agradécele a Sebastian R
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al entrar te teletransporta a un restaurante digno del centro de una gran ciudad. Personal muy muy amable ya que llegamos a solo 10 minutos de cerrar la cocina con un encargo bastante “grande” y no pusieron ningún impedimento. Pedimos 2 hamburguesas especiales fuera de carta que contuvieran: 4 tipos de carne, jeringuilla de queso, 2 tipos de queso... Alrededor de 1kg de hamburguesa. La calidad de la comida es excepcional y el sabor superó las expectativas. Lugar muy recomendado. Nosotros seguiremos recorriendo 70km para repetir.

Agradécele a Daniel G
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida excelnte en relacion calidad precio, servicio de muy buena calidad y una cálida atencion. Recomiendo visitar y provar la comida.

Agradécele a Francisco R