“''Del todo exquisito''”

Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Estuvimos esta semana en Rute y motivados por los comentarios, visitamos este estupendo restaurante, donde además de la extraordinaria calidad de sus platos, prima la pulcritud y limpieza en todas sus dependencias y por supuesto la rapidez con la que nos atendieron, y en especial la señora Encarni un saludo por su amabilidad y buen hacer. Relación calidad-precio adecuado a este local. Volveríamos sin dudarlo.

1  Agradécele a Francisco B

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitando un fin de semana con mi mujer el pueblo de Rute decidimos comer en este restaurante movidos por las buenas críticas leídas. Tengo que decir que para nada nos defraudó, es más, superó las expectativas iniciales.

Servicio atento y rápido, comida abundante y muy bien preparada, precio muy ajustado a la calidad y salón agradable.

1  Agradécele a 507pedrob
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos días seguidos y la familia Encantadora, la comida muy buena calidad -precio bueno y cantidades muy generosas.
Sin duda una parada obligada al pasar por Rute

1  Agradécele a Mobile52427222368
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos al mediodía de un Sábado, en hora punta con el restaurante lleno. Encarni, la encargada y dueña, nos ubica mientras nos busca mesa, en la barra de una manera super agradable.
Al sentarnos en la mesa, el servicio fue fantástico y la comida impresionante. Destacar el revuelto de gambas, y las carnes en todas sus variedades.
Los postres son punto y aparte: todos buenísimos y caseros. Destacar el tocino de cielo, y las milhojas de coco.
De nuevo el trato y atención de todos los empleados, fue sencillamente, genial.
Enhorabuena por el trabajo a todo el servicio del Restaurante Venegas.

1  Agradécele a Javi3r9_Motril
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular!!! La comida muy buena y el trato recibido inmejorable, es una familia encantadora !!

1  Agradécele a Meander29178440747