“un domingo perfecto.”

Taberna Los Claveles
Clasificado como N.º 6 de 25 Restaurantes en Rute
Comida: Española
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

muy buena relacion calidad precio y buenas sus migas. Carta variada y abundante sus plato campero y postres.

Agradécele a Diego F

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado almorzando hoy con mi familia, nos atendió un camarero jóven y simpático. De primero pedimos unos cogollos a la ruteña exquisitos, luego nos decidimos por una de chuletillas y una de fritura de pescado variado, todo para compartir. En definitiva somos 3 personas que nos hemos ido muy contentos. Buena calidad/precio, trato excelente.

Agradécele a Marcial c
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, nada más llegar la atención ya es máxima, en nuestro caso, al entrar no había sitio, a pesar de ello nos atendieron y respetando el turno de llegada de la gente, nos sentaron pasados apenas 5 minutos. La atención de los camareros es excelente, la bebida la sirven rápido y el trato es amable y divertido. En cuanto a la comida, se nota que es casera y de muy buena calidad (recomendaría las chuletillas) y nos sirvieron rápido considerando que estaba lleno.
Además, el ambiente dentro del bar es bueno, un sitio perfecto para ir a comer y pasar un buen rato con tu familia o amigos. Volveré sin duda alguna.

1  Agradécele a juanjo831
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio adecuado comida muy rica y precio asequible, lo que no entiendo es porque una terraza entera cerrada las personas se ponen a fumar...

Agradécele a VirginiaG464
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo ayer, en el momento q llegas rápidamente te sientan... Y ahora... armate de paciencia.
La bebida te la sirven en segundos, pero la comida, tardamos más de 1 hora, y dos atenciones q tuvimos q hacer, xq íbamos con 3 niños q se desesperaron una barbaridad.
Tardaron más de 40 min en servir una triste ensalada de pimientos, de bote, x supuesto, aunque por la tardanza, daba la impresión q fueron a pelar los pimientos.
Para 3 flamenquines, más 1 una hora, y para 3 churrascos de pollo (Q en este bar no han visto un churrasco de pollo en su vida) q eran muslos de pollo deshuesados y aliados con un sabor horrible. No fuimos capaces de comernoslo.
Un calor insufrible, una cantidad de moscas.... Q mejor no recordar, atención 0 y trato.... mejor dejarlo.
Desde luego, no repetiré jamás.

Agradécele a Gema F