Abierto hoy: 10:00 - 23:00

Google
Formas de disfrutar de Hire boat ibiza
desde US$81,01
desde US$83,93
desde US$95,92
desde US$359,68
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por esta gran experiencia. Si quieres pasar un día conociendo rincones de la y buena compañia estos chicos son la mejor opción.El staff de 10. Sin duda volveré a contar con ustedes para la próxima visita a la isla.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a 453keniap
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La perfecta combinación entre el servicio, calidad , atención y aventura en una sola excursión.

De las 3 ha de diversión al máximo.

La primera 130 la embarcación esta en movimiento y recorre los mejores paisajes naturales de Ibiz¿a incluso ingresa en gigantescas cuevas que sea encuentran dentro de increíbles acantilados.

La otra hora 1 30 la embarcacion se detien y puedes realizar todas las actividades en el mar que quieras por ejemplo kayak, paddle Board, salto de los acantilados, snorkel diversión al 100%.

Escucharas música de todo el tiempo.. como también tendrás la posibilidad de comer una tabla llena de de frutas naturales y beber todo lo que quieras ya que la excursión te ofrece BARRA LIBRE todo incluido ( agua,gaseosas,cerveza, cava, sangría)

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a irona366
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Fuimos de vacaciones a ibiza SanAntonio y nos decidimos por el alquiler de una Barca sin licensia para pasar el dia en familia , esta empresa se compro seriamente y professional. El barco estaba en perfectas condiciones !! recorrimos todos los lugares que nos aconsejaron y fue la mejor experiencia de nuestras vacaciones!!los recomendamos

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Damián V
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado hoy en esta excucion en barco , que cuenta con tablas de paddle , snorkeling y kayak .Salimos del puerto de San Antonio (puerto) durante 40' recorrimos diversas calas y cuevas .Muy buena experiencia , servicio a bordo 5 estrellas y amigables sobre todo .Les recomiendo este paseo si visitan la isla..

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Victor A
HireBoatIbiza, Owner en Hire boat ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Muchas gracias por dejarnos tú opinión es muy valiosa para nosotros!!’

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Fuimos con amigas y amigos a esta excursión y la pasamos increíble , el barco en perfectas condiciones , la capacidad es para 40 y en total seríamos unos 25 más la tripulación .En el momento de la parada para baño había más equipos y actividades que personas a bordo . La barra libre es una realidad , diversas bebidas frías para todos los gustos , puntuación 10 sobre 10 .Muchas Gracias !!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a leanavila