Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Dia de mar

Nos lo pasamos muy bien. La excursión la hicimos 2 parejas y fue fantástico. Muy recomendable. La... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
jbn2305
Provincia de Tarragona, España
Muy recomendable

Mís amig@s y yo hemos disfrutado de un día divertido en alta mar gracias a Lizardboats, Visitamos... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Angie_jcas
mediante dispositivo móvil
Leer las 151 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ibiza y sus alrededores
desde US$343,77
desde US$80,10
desde US$65,20
desde US$47,42
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Increíble día en barquito, trato excelente ,los mejores no duden en contactactar con ellos , Ángel se porto de lujo y sus socios también explicándonos todos día top

Agradécele a troyita34
gabrilizard, Director Comercial en Lizard Boats, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Gracias por tu valoración! Es de gran ayuda para nosotros y nos encanta saber que disfrutasteis. Esperamos volver a veros pronto :) Un saludo!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

Genial, el barco estaba limpio, bien equipado con su toldo y nevera. La atención por parte de Ángel fue excepcional al igual que por los chicos que nos lo dieron y nos recogieron a la vuelta. Totalmente recomendable.

Agradécele a adrisanfer18

Escribió una opinión el 23 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda, son los mejores con diferencia. Además de su profesionalidad y sabiduría sobre el mundo de los barcos y navegación son súper simpáticos y amables. Cuando entras a las oficinas ya te sientes como en casa. Hay un buen rollo y unas ganas de trabajar impresionantes! Gracias chicos, por hacernos pasar un día de ensueño. Repetiremos sin dudarlo con vosotros.

1  Agradécele a 672juditb

¡Gracias por tu comentario Judit! Para nosotros lo más importante es saber que disfrutarais y pasarais un fantástico día en compañía de los vuestros. Aquí tenéis vuestra casa siempre que queráis :)
Un abrazo!

Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

Atención perfecta, siempre dispuestos a ayudar y muy amigables. El barco genial para recorrer calas y playas de alrededor!

Agradécele a 106merip

Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

Se portaron muy bien todo fueron facilidades es el segundo verano que alquilamos un barco sin patron nos gusta mucho la experiencia y merece la pena vivir la experiencia.

Agradécele a migueee90

Gracias por tu valoración Miguel, nos alegró verte de nuevo este verano. Aquí tienes tu casa siempre que quieras :) ¡Un saludo!