Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Inolvidable

El trato, el servicio y la atención fue en todo momento de calidad. Si volvemos a ir repetiremos... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
Juanmalr99
Genial!

Genial! Marian es atentísima, se preocupo de que la experiencia fuera agradable y nos ayudó a... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
carmenrK4535XE
Lugones, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 188 opiniones

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Una empresa de jóvenes profesionales y muy agradables. Lancha en muy buen estado con el detalle de prestar una nevera portátil. A destacar la seriedad porque el día que tenía la reserva se complicaron las condiciones meteorológicas y la propia empresa, con acierto, decidió reducirnos el alquiler a media jornada, para nuestra seguridad, aún a costa de la repercusión económica para ellos. Menos mal porque en el trayecto de vuelta entró viento algo fuerte y la navegación no fue tan placentera. Quien quiera alquilar lancha pequeña en Ibiza aquí tiene una excelente opción. ¡Gracias Marian por vuestro buen hacer!

1  Agradécele a Angelperio
BlueBoatsIbiza, Propietario en Blue Boats Ibiza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario. Es un placer para nosotros leer esto. Nuestro objetivo es que disfrutéis al máximo la experiencia. Sin duda espero volver a veros en uno de nuestros barcos. Saludos ! ☀️

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos salió un día de mala mar y nos ofrecieron devolvernos el dinero o probar si queríamos navegar un rato y cobradnos la parte proporcional. Es la segunda vez que alquilo barcos con ellos y solo dan facilidades. Un 10

2  Agradécele a Davidtorralba10
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Alquilamos el barco de 6 metros y estaba en perfecto estado de conservación y lo entregaron bien limpio. La parte de adelante es toda una colchoneta gigante muy cómoda y en parte se puede convertir en mesa. La lona es amplia y cubre toda la cabina, esta bien tensa y no vibra al navegar. El motor de 115cv va muy bien y tiene potencia suficiente para ir rápido. Quico y Maria muy atentos y pacientes con nosotros. Lo alquilamos al final dos días porque nos encantó y repetiremos seguro.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradécele a Forini
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Fue una experiencia increíble. El barco estaba en perfectas condiciones y Ángeles y Kiko fueron muy atentos. Lo recomendaría 100%

1  Agradécele a EduVives
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Una maravilla de excursión: el barco monísimo, con neverita y altavoces, todas los explicaciones de cómo se conduce muy bien así como la recomendación del recorrido. Repetiremos seguro!

1  Agradécele a K7269HMmarinam