Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visita de tres días a la isla de Ibiza con amigos.
Hotel bien situado, magníficas vistas, ubicación perfecta, a 15 minutos por el paseo al centro de San Antonio.
Amabilidad y buen bufete.
Reformado de habitaciones y zona de piscina.
Primer fin de semana de octubre.
Tranquilo y relajado ambiente.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Jose Miguel G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 21 de noviembre de 2016

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo en contarle a otros viajeros su experiencia en Abrat.
Nos llena de satisfacción que hayan disfruta de nuestras magníficas vistas así como de nuestra privilegiada ubicación. Seguimos trabajando este invierno para mejorar y ampliar nuestro establecimiento....
Esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto!

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente trato. Una de las mejores puestas de sol de Ibiza (pongo foto). Excelente buffet con variedad y cositas que no se encuentran normalmente en los buffets, servicio muy amable y muy buenas habitaciones con vistas. No está cerca de la playa. Es para disfrutar del hotel.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Beatriz C
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

A pesar de haber otras zonas mas enfocadas al turismo familiar en la isla, este hotel está muy bien ubicado ya que sin estar lejos del paseo marítimo de San Antonio estas completamente apartado del ajetreo que alli se da.
Se encuentra a poca distancia de algunas calas muy interesantes y del aquarium. Ni que decir tiene que ya con coche las distancias a lugares como Cala Bassa o Cala Vadella son muy pequeñas y tampoco es tan largo el desplazamiento a Ibiza capital o al mercado de las Dalias.
El personal es amable aunque algunas de las recepcionistas se quedan en solo eso sin ser una buena aportacion a las dudas o ecesidades que puedes tener. En el bar de la piscina los camareros y camareras muestran gran simpatia.
Adicionalmente las vistas desde las terrazas son tan perfectas como las de cualquiera del os cafés que se venden por su ubicación especialmente para las puestas de sol ibicencas.
No es un superhotel pero la nota es buena y ademas la relacion calidad precio es muy adecuada.
Recomendable.

Estadía: agosto de 2016
3  Agradécele a Sopeloztarra
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

estuvimos en el abrat a principios de agosto solo llegar a recepcion nos dimos cuenta de que habiamos acertado.el bufete un espectaculo todo el servicio super amable vistas que alucinas con una puesta de sol delante de tus narices y con 3 o 4 playas a tiro de piedra mmuuuy recomendable,gracias javier volveremos

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a losmanolos
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016

Fui con mi familia un año por probar y...creo que ya van 8 años repitiendo!!El hotel este año ha tenido un lavado de cara total, las habitaciones y los espacios comunes han sido renovadas y el resultado es espectacular...El personal te hace sentir como si estuvieras en casa. Despertarte y desde la cama tener esas vistas al mar es un regalo para los ojos. El hotel dispone de un jardín muy agradable y está en primera línea de playa. Está justo al borde de San Antonio, por lo que llegas al centro en 5 minutos andando y sin embargo no tienes el bullicio de estar en el centro. También a 5 minutos andando se encuentra Cala Gració, una calita preciosa. Es el lugar ideal, tanto por la ubicación, como por el personal, como ahora por su nuevas modernas instalaciones!!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Alba258