Hotel Orosol(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
US$99
  • Desayuno incluido
Hotel Club S'Estanyol(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
US$164
US$146
  • Piscina
Hotel Marfil(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
US$129
  • Desayuno incluido
Hostal Balearic(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
US$97
US$88
  • Bar/Salón
Hostal Marino(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
US$119
  • Piscina
Palladium Hotel Palmyra(Sant Antoni de Portmany)
US$245
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$272/noche de este hotel.

Hotel Neptuno(Sant Antoni de Portmany)
US$132
US$84
  • Piscina
Ibiza Rocks Hotel(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
US$171
US$150
Orbitz.com
  • Restaurante
The Purple Hotel by Ibiza Feeling(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
US$133
Hostelworld.com
  • Piscina
Marvell Club Hotel & Apartaments(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016

Magnífico emplazamiento alejado del bullicio ,unas vistas idílicas, habitaciones recientemente remodeladas,una comida más que aceptable,un trato del personal exquisito además de un área de piscina y jardín muy relajante,el único pero es el baño que no va todavía acorde con la habitación,en cuanto los renueven también,sin duda el hotel subirá de categoría.Si regresamos a San Antonio,ésta será nuestra primera opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, sin duda con vistas al mar y en plantas superiores
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Manuv1811
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 de noviembre de 2016

Estimado cliente
agradecemos su opinion pues nos ayuda a tener información de las necesidades así como del grado de satisfacción. Estamos trabajando para mejorar las instalaciones así como nuestros servicios.
Nos alegra mucho saber que su estancia haya sido satisfactoria, esperamos volver a tenerle en nuestro establecimiento y seguir sorprendiendo a todos nuestros viajeros con nuestro trabajo.

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Hotel con Encanto. Staff muy amable, simpaticos y serviciales. Habitaciones recien reformadas, muy acojedoras y modernas. Disponen de un Gimnasio con aparatos nuevos y profesionales. Comida excelente buffet. Unas vistas increibles de la famosa puesta del sol de Ibiza, sin tener que salir del hotel, que esta pegado al mar. Jardines enormes con sombra para relax o los niños poder jugar. He vuelto y volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan bien, obviamente las que dan al mar, tienen mejores vistas.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a RichardRiquelme
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 de noviembre de 2016

Estimado cliente
agradecemos muchísimo sus comentarios pues nos ayudan a mejorar nuestros servicios y saber de las necesidades de nuestros clientes así como de alguna carencia del establecimiento. Estamos trabajando para mejorar...
muchas gracias por su aportación

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visita de tres días a la isla de Ibiza con amigos.
Hotel bien situado, magníficas vistas, ubicación perfecta, a 15 minutos por el paseo al centro de San Antonio.
Amabilidad y buen bufete.
Reformado de habitaciones y zona de piscina.
Primer fin de semana de octubre.
Tranquilo y relajado ambiente.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Jose Miguel G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 21 de noviembre de 2016

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo en contarle a otros viajeros su experiencia en Abrat.
Nos llena de satisfacción que hayan disfruta de nuestras magníficas vistas así como de nuestra privilegiada ubicación. Seguimos trabajando este invierno para mejorar y ampliar nuestro establecimiento....
Esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto!

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente trato. Una de las mejores puestas de sol de Ibiza (pongo foto). Excelente buffet con variedad y cositas que no se encuentran normalmente en los buffets, servicio muy amable y muy buenas habitaciones con vistas. No está cerca de la playa. Es para disfrutar del hotel.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Beatriz C
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

A pesar de haber otras zonas mas enfocadas al turismo familiar en la isla, este hotel está muy bien ubicado ya que sin estar lejos del paseo marítimo de San Antonio estas completamente apartado del ajetreo que alli se da.
Se encuentra a poca distancia de algunas calas muy interesantes y del aquarium. Ni que decir tiene que ya con coche las distancias a lugares como Cala Bassa o Cala Vadella son muy pequeñas y tampoco es tan largo el desplazamiento a Ibiza capital o al mercado de las Dalias.
El personal es amable aunque algunas de las recepcionistas se quedan en solo eso sin ser una buena aportacion a las dudas o ecesidades que puedes tener. En el bar de la piscina los camareros y camareras muestran gran simpatia.
Adicionalmente las vistas desde las terrazas son tan perfectas como las de cualquiera del os cafés que se venden por su ubicación especialmente para las puestas de sol ibicencas.
No es un superhotel pero la nota es buena y ademas la relacion calidad precio es muy adecuada.
Recomendable.

Estadía: agosto de 2016