“Vacaciones en Agosto.”
Opinión sobre: Hotel Abrat

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Abrat
En el puesto n.º24 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Se escribió una opinión 30 marzo 2017

Un muy buen hotel con un trato muy agradable por parte de todos los trabajadores, habitaciones recien restauradas y muy limpias, la comida un poco repetitiva pero buena,seguro que repetiremos lo mas pronto posible.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las de vista al mar, para disfrutar de las puestas de sol.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a ANTONI1967
reservas271, Director Comercial en Hotel Abrat, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2017

Muchísimas gracias, agradecemos su tiempo por compartir su experiencia con otros viajaros. Estamos trabajando mucho este invierno para ampliar y mejorar servicios para el 2017, tendremos una nueva instalación para WIFI y otros servicios que daremos a conocer en los próximos meses. Tomamos nota referente a su comentario sobre la comida.
Esperamos volver a verle pronto!

Se escribió una opinión 3 noviembre 2016

Magnífico emplazamiento alejado del bullicio ,unas vistas idílicas, habitaciones recientemente remodeladas,una comida más que aceptable,un trato del personal exquisito además de un área de piscina y jardín muy relajante,el único pero es el baño que no va todavía acorde con la habitación,en cuanto los renueven también,sin duda el hotel subirá de categoría.Si regresamos a San Antonio,ésta será nuestra primera opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, sin duda con vistas al mar y en plantas superiores
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Manuv1811
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 noviembre 2016

Estimado cliente
agradecemos su opinion pues nos ayuda a tener información de las necesidades así como del grado de satisfacción. Estamos trabajando para mejorar las instalaciones así como nuestros servicios.
Nos alegra mucho saber que su estancia haya sido satisfactoria, esperamos volver a tenerle en nuestro establecimiento y seguir sorprendiendo a todos nuestros viajeros con nuestro trabajo.

Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

Hotel con Encanto. Staff muy amable, simpaticos y serviciales. Habitaciones recien reformadas, muy acojedoras y modernas. Disponen de un Gimnasio con aparatos nuevos y profesionales. Comida excelente buffet. Unas vistas increibles de la famosa puesta del sol de Ibiza, sin tener que salir del hotel, que esta pegado al mar. Jardines enormes con sombra para relax o los niños poder jugar. He vuelto y volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan bien, obviamente las que dan al mar, tienen mejores vistas.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a RichardRiquelme
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 noviembre 2016

Estimado cliente
agradecemos muchísimo sus comentarios pues nos ayudan a mejorar nuestros servicios y saber de las necesidades de nuestros clientes así como de alguna carencia del establecimiento. Estamos trabajando para mejorar...
muchas gracias por su aportación

Se escribió una opinión 2 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Visita de tres días a la isla de Ibiza con amigos.
Hotel bien situado, magníficas vistas, ubicación perfecta, a 15 minutos por el paseo al centro de San Antonio.
Amabilidad y buen bufete.
Reformado de habitaciones y zona de piscina.
Primer fin de semana de octubre.
Tranquilo y relajado ambiente.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Jose Miguel G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 21 noviembre 2016

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo en contarle a otros viajeros su experiencia en Abrat.
Nos llena de satisfacción que hayan disfruta de nuestras magníficas vistas así como de nuestra privilegiada ubicación. Seguimos trabajando este invierno para mejorar y ampliar nuestro establecimiento....
Esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto!

Se escribió una opinión 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente trato. Una de las mejores puestas de sol de Ibiza (pongo foto). Excelente buffet con variedad y cositas que no se encuentran normalmente en los buffets, servicio muy amable y muy buenas habitaciones con vistas. No está cerca de la playa. Es para disfrutar del hotel.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Beatriz C
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

A pesar de haber otras zonas mas enfocadas al turismo familiar en la isla, este hotel está muy bien ubicado ya que sin estar lejos del paseo marítimo de San Antonio estas completamente apartado del ajetreo que alli se da.
Se encuentra a poca distancia de algunas calas muy interesantes y del aquarium. Ni que decir tiene que ya con coche las distancias a lugares como Cala Bassa o Cala Vadella son muy pequeñas y tampoco es tan largo el desplazamiento a Ibiza capital o al mercado de las Dalias.
El personal es amable aunque algunas de las recepcionistas se quedan en solo eso sin ser una buena aportacion a las dudas o ecesidades que puedes tener. En el bar de la piscina los camareros y camareras muestran gran simpatia.
Adicionalmente las vistas desde las terrazas son tan perfectas como las de cualquiera del os cafés que se venden por su ubicación especialmente para las puestas de sol ibicencas.
No es un superhotel pero la nota es buena y ademas la relacion calidad precio es muy adecuada.
Recomendable.

Estadía: agosto de 2016
3  Agradécele a Sopeloztarra
Se escribió una opinión 23 agosto 2016

estuvimos en el abrat a principios de agosto solo llegar a recepcion nos dimos cuenta de que habiamos acertado.el bufete un espectaculo todo el servicio super amable vistas que alucinas con una puesta de sol delante de tus narices y con 3 o 4 playas a tiro de piedra mmuuuy recomendable,gracias javier volveremos

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a losmanolos
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Sant Antoni de Portmany o en sus alrededores
A 2,2 kilómetros
Hotel Playasol Cala Tarida
N.° 2 de 4 en Cala Tarida

¿Estuviste en Hotel Abrat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Abrat

Dirección: Ctra. de Cala Gració, 5, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Piscina
N.º  13 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: $54.229 - $177.534 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abrat 3*
Cantidad de habitaciones: 110
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Nuestro establecimiento disfruta de una excelente ubicación que les permitirá disfrutar de sus vacaciones ya que está situado junto a la pequeña playa de Calo des Moro y a pocos minutos de los bares más conocidos y populares de todoa la isla de Ibiza. El centro de Sant Antoni está a menos de un kilómetro de distancia y el nuevo paseo marítmo le conducirá hasta el puerto. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Abrat en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abrat Ibiza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?