Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel para ir de vacaciones en San Antonio sin comparación, la ubicación alejada del centro, frente al mar y la puesta de sol lo hacen tranquilo para pasar el día por la zona sin moverte si no quieres, y más ahora con las instalaciones renovadas.

Llevamos muchos años repitiendo igual que muchos otros huéspedes del hotel, el ambiente es amigable y muy profesional, las chicas de recepción, del restaurante, del bar, es del mejor staff que te puedes encontrar en Ibiza.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anitamatinee
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente es el hotel donde mejor me e sentido en todas las vacaciones que e estado buena habitación, buena limpieza, espectacular el buffet y ya las vistas desde la habitación espectacular de verdad que lo recomiendo cien por cien a quien vaya a ibiza y no dudo que si dios quiere el año que viene allí estaré.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juandeperez
reservas271, Director Comercial en Hotel Abrat, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.... para nosotros es muy importante para seguir creciendo.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta reformandose y esta mejorando, atentos el personal, el buffet bueno y variado pero muy rigidos en los horarios.
Problema que es un hotel de jovenes extranjeros con ganas de juerga con lo que es dificil dormir si te toca algun grupo, en mis 10 dias de estancia me tocaron 2 grupos de jovenes trasnochadores fue lo peor del hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sorope2000
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No es por quitar mérito a ninguno de los hoteles que estado, ya que cada año repetimos... Ibiza nos tiene enamorados! pero este sin duda se lleva la palma...de lo mejorcito que he estado y no me quedo corta si os digo q es una pasada (las reformas que han hecho son de lujo) unas habitaciones preciosas, y muy limpias se nota que esta todo hecho con profesionalidad (además la chicas que nos hicieron el cuarto super atentas) la señora que esta en recepción un amor, desayuno y comida de lo más rico (mi niña 4 años) a comido a la mil maravillas los camareros muy atentos y agradables que eso se agradece, nunca ves una bandeja vacía de comida, el bar de la piscina también atención super buena...no podria decir nada malo de mi estancia lo único que si que mi hija hecho de menos es que hubiese habido animación infantil, bueno no me enrollo más porque estaría escribiendo sin cansarme de lo contenta que me sentido! Lo recomiendo...totalmente!
Gracias y más gracias
PD: Este hotel perfectamente podría ser de 4 estrellas!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Izumi T
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene buenas vista ala playa .... pero las camas son viejas y feas ... se duerme fatal y encima caro para el servicio que dan, para el precio la habitación no merecía la pena ... aún están haciendo un anexo a este hotel está en obra .... espero que mejoren las camas

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maribel M
reservas271, Director de Recepción en Hotel Abrat, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Agradecemos su opinión y sentimos que no hayamos estado a la altura de sus expectativas. El hotel se encuentra actualmente en un periodo de transformación, se está reformando pero somos conscientes de que nos falta bastante. En cuanto a su comentario con respecto a las camas, decirle que se cambiaron el año pasado y que la inmensa mayoría de nuestros clientes están satisfechos en cuanto a este punto.
El anexo nuevo aparte de albergar habitaciones superiores, también habitaciones para minusválidos, nos aportará un garaje para los vehículos de nuestros clientes ( muy solicitado en Ibiza). Aun no está finalizado pero nuestro objetivo es mejorar los servicios.... nos queda recorrido pero estamos trabajando con mucha ilusión para conseguirlo. Gracias