“Tendría que ser de 4 estrellas, no de 3”
Opinión sobre: Hotel Abrat

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Abrat
En el puesto n.º24 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Un hotel excelente, situado cerca de la zona de ocio de Sant Antony, pero donde no llegan los ruidos, Situado al borde de la playa, con una piscina excepcional, con abundantes tumbonas y mucho verde para tomar el sol.
Personal amabilísimo, con habitaciones de buen tamaño equipadas con caja fuerte y nevera. Baño normal, buenas terrazas orientadas al mar o a la montaña( cambia el precio)
Desayuno amplio, abundante y de calidad, las cenas también muy abundantes, el único pero, hay que pagar la bebida.
Tiene zona de aparcamiento gratuita y wifi excelente en todo el hotel, incluida la piscina.
Hemos estado en hoteles de 4 estrellas peores que en este de tres.

Consejo sobre las habitaciones: Elije vistas al mar, vale la pena ver la puesta de sol desde la habitacion
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Viajero01956
reservas271, Director Comercial en Hotel Abrat, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Muchísimas gracias por sus comentarios pues nos motivan para seguir trabajando. El hotel Abrat es actualmente un 3* pero que desde hace dos años ha ido renovando y ampliando. Nuestra aspiración en un futuro es alcanzar las 4*

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel para ir de vacaciones en San Antonio sin comparación, la ubicación alejada del centro, frente al mar y la puesta de sol lo hacen tranquilo para pasar el día por la zona sin moverte si no quieres, y más ahora con las instalaciones renovadas.

Llevamos muchos años repitiendo igual que muchos otros huéspedes del hotel, el ambiente es amigable y muy profesional, las chicas de recepción, del restaurante, del bar, es del mejor staff que te puedes encontrar en Ibiza.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anitamatinee
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente es el hotel donde mejor me e sentido en todas las vacaciones que e estado buena habitación, buena limpieza, espectacular el buffet y ya las vistas desde la habitación espectacular de verdad que lo recomiendo cien por cien a quien vaya a ibiza y no dudo que si dios quiere el año que viene allí estaré.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juandeperez
reservas271, Director Comercial en Hotel Abrat, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2017

muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.... para nosotros es muy importante para seguir creciendo.

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta reformandose y esta mejorando, atentos el personal, el buffet bueno y variado pero muy rigidos en los horarios.
Problema que es un hotel de jovenes extranjeros con ganas de juerga con lo que es dificil dormir si te toca algun grupo, en mis 10 dias de estancia me tocaron 2 grupos de jovenes trasnochadores fue lo peor del hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sorope2000
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No es por quitar mérito a ninguno de los hoteles que estado, ya que cada año repetimos... Ibiza nos tiene enamorados! pero este sin duda se lleva la palma...de lo mejorcito que he estado y no me quedo corta si os digo q es una pasada (las reformas que han hecho son de lujo) unas habitaciones preciosas, y muy limpias se nota que esta todo hecho con profesionalidad (además la chicas que nos hicieron el cuarto super atentas) la señora que esta en recepción un amor, desayuno y comida de lo más rico (mi niña 4 años) a comido a la mil maravillas los camareros muy atentos y agradables que eso se agradece, nunca ves una bandeja vacía de comida, el bar de la piscina también atención super buena...no podria decir nada malo de mi estancia lo único que si que mi hija hecho de menos es que hubiese habido animación infantil, bueno no me enrollo más porque estaría escribiendo sin cansarme de lo contenta que me sentido! Lo recomiendo...totalmente!
Gracias y más gracias
PD: Este hotel perfectamente podría ser de 4 estrellas!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Izumi T
Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene buenas vista ala playa .... pero las camas son viejas y feas ... se duerme fatal y encima caro para el servicio que dan, para el precio la habitación no merecía la pena ... aún están haciendo un anexo a este hotel está en obra .... espero que mejoren las camas

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maribel M
reservas271, Director de Recepción en Hotel Abrat, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Agradecemos su opinión y sentimos que no hayamos estado a la altura de sus expectativas. El hotel se encuentra actualmente en un periodo de transformación, se está reformando pero somos conscientes de que nos falta bastante. En cuanto a su comentario con respecto a las camas, decirle que se cambiaron el año pasado y que la inmensa mayoría de nuestros clientes están satisfechos en cuanto a este punto.
El anexo nuevo aparte de albergar habitaciones superiores, también habitaciones para minusválidos, nos aportará un garaje para los vehículos de nuestros clientes ( muy solicitado en Ibiza). Aun no está finalizado pero nuestro objetivo es mejorar los servicios.... nos queda recorrido pero estamos trabajando con mucha ilusión para conseguirlo. Gracias

Se escribió una opinión 30 marzo 2017

Un muy buen hotel con un trato muy agradable por parte de todos los trabajadores, habitaciones recien restauradas y muy limpias, la comida un poco repetitiva pero buena,seguro que repetiremos lo mas pronto posible.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las de vista al mar, para disfrutar de las puestas de sol.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a ANTONI1967
reservas271, Director Comercial en Hotel Abrat, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2017

Muchísimas gracias, agradecemos su tiempo por compartir su experiencia con otros viajaros. Estamos trabajando mucho este invierno para ampliar y mejorar servicios para el 2017, tendremos una nueva instalación para WIFI y otros servicios que daremos a conocer en los próximos meses. Tomamos nota referente a su comentario sobre la comida.
Esperamos volver a verle pronto!

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Sant Antoni de Portmany o en sus alrededores
A 2,2 kilómetros
Hotel Playasol Cala Tarida
N.° 2 de 4 en Cala Tarida

¿Estuviste en Hotel Abrat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Abrat

Dirección: Ctra. de Cala Gració, 5, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Piscina
N.º  13 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: $53.606 - $174.856 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abrat 3*
Cantidad de habitaciones: 110
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Nuestro establecimiento disfruta de una excelente ubicación que les permitirá disfrutar de sus vacaciones ya que está situado junto a la pequeña playa de Calo des Moro y a pocos minutos de los bares más conocidos y populares de todoa la isla de Ibiza. El centro de Sant Antoni está a menos de un kilómetro de distancia y el nuevo paseo marítmo le conducirá hasta el puerto. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Abrat en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abrat Ibiza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?