Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Un hotel excelente, situado cerca de la zona de ocio de Sant Antony, pero donde no llegan los ruidos, Situado al borde de la playa, con una piscina excepcional, con abundantes tumbonas y mucho verde para tomar el sol.
Personal amabilísimo, con habitaciones de buen tamaño equipadas con caja fuerte y nevera. Baño normal, buenas terrazas orientadas al mar o a la montaña( cambia el precio)
Desayuno amplio, abundante y de calidad, las cenas también muy abundantes, el único pero, hay que pagar la bebida.
Tiene zona de aparcamiento gratuita y wifi excelente en todo el hotel, incluida la piscina.
Hemos estado en hoteles de 4 estrellas peores que en este de tres.

Consejo sobre las habitaciones: Elije vistas al mar, vale la pena ver la puesta de sol desde la habitacion
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Viajero01956
reservas271, Director Comercial en Hotel Abrat, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Muchísimas gracias por sus comentarios pues nos motivan para seguir trabajando. El hotel Abrat es actualmente un 3* pero que desde hace dos años ha ido renovando y ampliando. Nuestra aspiración en un futuro es alcanzar las 4*

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel para ir de vacaciones en San Antonio sin comparación, la ubicación alejada del centro, frente al mar y la puesta de sol lo hacen tranquilo para pasar el día por la zona sin moverte si no quieres, y más ahora con las instalaciones renovadas.

Llevamos muchos años repitiendo igual que muchos otros huéspedes del hotel, el ambiente es amigable y muy profesional, las chicas de recepción, del restaurante, del bar, es del mejor staff que te puedes encontrar en Ibiza.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anitamatinee
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente es el hotel donde mejor me e sentido en todas las vacaciones que e estado buena habitación, buena limpieza, espectacular el buffet y ya las vistas desde la habitación espectacular de verdad que lo recomiendo cien por cien a quien vaya a ibiza y no dudo que si dios quiere el año que viene allí estaré.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juandeperez
reservas271, Director Comercial en Hotel Abrat, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.... para nosotros es muy importante para seguir creciendo.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta reformandose y esta mejorando, atentos el personal, el buffet bueno y variado pero muy rigidos en los horarios.
Problema que es un hotel de jovenes extranjeros con ganas de juerga con lo que es dificil dormir si te toca algun grupo, en mis 10 dias de estancia me tocaron 2 grupos de jovenes trasnochadores fue lo peor del hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sorope2000
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No es por quitar mérito a ninguno de los hoteles que estado, ya que cada año repetimos... Ibiza nos tiene enamorados! pero este sin duda se lleva la palma...de lo mejorcito que he estado y no me quedo corta si os digo q es una pasada (las reformas que han hecho son de lujo) unas habitaciones preciosas, y muy limpias se nota que esta todo hecho con profesionalidad (además la chicas que nos hicieron el cuarto super atentas) la señora que esta en recepción un amor, desayuno y comida de lo más rico (mi niña 4 años) a comido a la mil maravillas los camareros muy atentos y agradables que eso se agradece, nunca ves una bandeja vacía de comida, el bar de la piscina también atención super buena...no podria decir nada malo de mi estancia lo único que si que mi hija hecho de menos es que hubiese habido animación infantil, bueno no me enrollo más porque estaría escribiendo sin cansarme de lo contenta que me sentido! Lo recomiendo...totalmente!
Gracias y más gracias
PD: Este hotel perfectamente podría ser de 4 estrellas!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Izumi T