Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Estuvimos en una de las habitaciones reformadas de la parte nueva del hotel y simplemente ESPECTACULAR. Todo de nivel, todo super moderno. Suite amplica, baño ENORME. La iluminación moderna triunfa! muy limpio todo en general y la comida también es muy buena. Una de las noches comí una fideua que pensé sería "sencillita" y no...super buena! muy variado además el buffet. La atención del personal también un 10. El hotel estaba a tope cuando fuimos pero no se oia ningún "barullo". La zona de Sant Antony no es la mejor de Ibiza pero donde está el hotel es tranquilo, hay un pase0 marítimo encantador, y la zona de Cafe del mar es una pasada y se llega caminando en 10 min.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Nuria M
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones de la parte nueva del hotel son espectacularmente grandes con muchos detalles como la iluminación. Baño completo, cómodo y amplio. Muy limpio. El buffet del desayuno es muy completo. La piscina y el jardín muy agradables con vistas a la bahía.

Agradécele a Josep Mª G
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Un hotel excelente, situado cerca de la zona de ocio de Sant Antony, pero donde no llegan los ruidos, Situado al borde de la playa, con una piscina excepcional, con abundantes tumbonas y mucho verde para tomar el sol.
Personal amabilísimo, con habitaciones de buen tamaño equipadas con caja fuerte y nevera. Baño normal, buenas terrazas orientadas al mar o a la montaña( cambia el precio)
Desayuno amplio, abundante y de calidad, las cenas también muy abundantes, el único pero, hay que pagar la bebida.
Tiene zona de aparcamiento gratuita y wifi excelente en todo el hotel, incluida la piscina.
Hemos estado en hoteles de 4 estrellas peores que en este de tres.

Consejo sobre las habitaciones: Elije vistas al mar, vale la pena ver la puesta de sol desde la habitacion
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Viajero01956
reservas271, Director Comercial en Hotel Abrat, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Muchísimas gracias por sus comentarios pues nos motivan para seguir trabajando. El hotel Abrat es actualmente un 3* pero que desde hace dos años ha ido renovando y ampliando. Nuestra aspiración en un futuro es alcanzar las 4*

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel para ir de vacaciones en San Antonio sin comparación, la ubicación alejada del centro, frente al mar y la puesta de sol lo hacen tranquilo para pasar el día por la zona sin moverte si no quieres, y más ahora con las instalaciones renovadas.

Llevamos muchos años repitiendo igual que muchos otros huéspedes del hotel, el ambiente es amigable y muy profesional, las chicas de recepción, del restaurante, del bar, es del mejor staff que te puedes encontrar en Ibiza.

Agradécele a Anitamatinee
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente es el hotel donde mejor me e sentido en todas las vacaciones que e estado buena habitación, buena limpieza, espectacular el buffet y ya las vistas desde la habitación espectacular de verdad que lo recomiendo cien por cien a quien vaya a ibiza y no dudo que si dios quiere el año que viene allí estaré.

Agradécele a juandeperez
reservas271, Director Comercial en Hotel Abrat, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.... para nosotros es muy importante para seguir creciendo.