Los precios más bajos para tu estadía
US$86
travelup.comUS$104
Ver las 15 ofertas
2.068 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel con muy buena ubicación. Buffet variado, habitaciones limpias y buena atención del personal.
El hotel ofrece actividades diarias en la zona de la piscina que da directamente a la playa.
Además puedes dejar tus maletas en consigna si llegas antes del check in o te quieres ir después del check out.

Agradécele a 116marinag
Sergio Bermejo, Director General en Hotel Playasol San Remo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Marina,

Queremos darle las gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra saber que han disfrutado de unas buenas vacaciones en el Hotel Playasol San Remo.
Trabajamos para conseguir que nuestros estándares de calidad se cumplan en todos nuestros departamentos, por lo que agradecemos que destaque nuestro buffet y servicio de limpieza, compartiremos con estos departamentos su amable comentario.

Atentamente,

David Sarria
Playasol San Remo - S'Estanyol Hotel Assistant Manager

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy recomendable. Ubicación muy buena, es una zona tranquila con varios chiringuitos cerca. Hay buffet con mucha variedad y comida rica. Tiene muchas actividades y los animadores Jose y Nico son increíbles, te lo pasas genial. Todo el personal del hotel es muy amable. Nosotras coincidimos con Robert en recepción y la verdad que nos ayudó con todas las dudas y problemas que tuvimos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lore U

Querida Lore,

En primer lugar, queremos agradecerle este amable comentario sobre nuestro Hotel San Remo. Comentarios de este tipo son una gran motivación para seguir trabajando y mejorando día a día.
Nos alegramos mucho que se hayan sentido cómodos en nuestras instalaciones y que hayamos alcanzado sus expectativas. Nos satisface saber que les gustaran nuestro servicio de buffet, así como nuestro amable personal. Pasaré sus felicitaciones a todos ellos, en especial a Jose, Nico y Robert.

David Sarria
Playasol San Remo - S'Estanyol Hotel Assistant Manager

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los empleados eran muy simpáticos. A la bara el abuelito, José y la señora rubia eran muy amables. Muy buenas animaciones por las noches.
El bufete muy bueno con varios platos diferentes cada día.
Los cuartos eran bien también , con limpieza todos los días.
Sin ninguna duda , le recomiendo el hotel San Remo Playasol.

Agradécele a silviamN750MH

Estimada Silvia,

Muchas gracias por tomar su tiempo en comentar el Hotel Playasol San Remo, estamos muy contentos de leer que se sintieron cómodas los días que pasaron con nosotros. Compartiremos con nuestr@s compañer@s su comentario y felicitaremos de su parte a todo el equipo encargado de contribuir a que tuvieran unas buenas vacaciones.

Muchas gracias por sus posibles recomendaciones, esperamos tenerlos de vuelta en sus próximas vacaciones.

Saludos,

David Sarria Playasol
San Remo - S'Estanyol Hotel Assistant Manager

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente hotel! Me encanto el trato de todas las personas que trabajan allí, sobre todo el trato que recibí de Eli, la maître. El buffet excelente. Para volver en cuanto pueda. Las vistas desde la habitación eran preciosas.

Agradécele a E2873XCgloriab

Querida Gloria,

Muchas gracias por compartir la opinión sobre su estancia en el Hotel Playasol San Remo, es un placer además que sea tan buena.
Nos alegra mucho leer que su estancia fue tan satisfactoria. Y que el trato de nuestro equipo, especialmente de Eli contribuyó en gran medida a ello, compartiremos con ell@s sus amables palabras. Celebramos que les complacieran las opciones de nuestro buffet y las fantásticas vistas gracias a nuestra privilegiada ubicación.

Sin duda esperamos la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo con nosotros.

Saludos Cordiales

David Sarria Playasol
San Remo - S'Estanyol Hotel Assistant Manager

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

A principios de agosto nos alojamos en el hotel mi pareja y yo junto con dos amigos. La estancia en el hotel generalmente ha sido buena y agradable junto con las estupendas vistas que tiene desde la piscina al mar que alegraban los atardeceres. En la playa de justo en frente del hotel, se pueden contratar actividades en barco. El descanso en el hotel es imposible debido a las malas almohadas y colchones que tienen. Además, a primera hora las limpiadoras ponen música y no dejan descansar por el exceso de ruido.
La comida es poco variada (pero es buena) y el snack muy escueto. Hay que pedir primero en el bar el ticket para coger la comida (la primera vez que lo veo en un hotel). Sería mucho más cómodo pasar y recoger la misma directamente.
Para pedir en el bar, hay que solicitar una ficha en recepción que tiene un coste de 2€ para que no se pierdan los vasos y contribuir al reciclaje.
El personal es agradable en general sobre todo José, Nico y Marta de animación y del bar Cristina y Antonio.
Como decía, la estancia generalmente ha sido buena pero el hotel debe de invertir en mejorar en el descanso del cliente y en la variedad del snack bar.

Agradécele a paoLM08
Sergio Bermejo, Director General en Hotel Playasol San Remo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que se haya molestado en comentar su experiencia en el Hotel Playasol San Remo con todos los usuarios de Tripadvisor, dicho comentario nos ayuda a mejorar el servicio ofertado en el hotel.

Trabajamos para conseguir que nuestros estándares de calidad se cumplan en todos nuestros departamentos y servicios y agradecemos sus comentarios para poder prestar especial atención en aquellos que lo necesitan y así alcanzar los niveles que queremos ofrecer.

Igualmente le agradecemos el comentario sobre nuestro personal y nuestra fantástica ubicación, con vistas a la Bahía de San Antonio. Compartiremos con nuestro personal sus amables palabras.

Esperamos poder recibirles de nuevo entre nosotros y acabar de mejorar la impresión que tienen del hotel.

Reciban un cordial saludo.

David Sarria Playasol San Remo - S'Estanyol
Hotel Assistant Manager