Hotel Club S'Estanyol(Sant Antoni de Portmany)
US$181
US$167
  • Piscina
Fiesta Hotel Milord(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
US$208
US$196
  • Piscina
Hotel Gran Sol(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
US$167
US$147
  • Piscina
Hotel Playasol Marco Polo I(Sant Antoni de Portmany)
US$157
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$181/noche de este hotel.

Hotel Brisa(Sant Antoni de Portmany)
US$163
  • Restaurante
Bellamar Hotel Beach & Spa(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
US$244
US$228
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$346/noche de este hotel.

Hostal Balearic(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
US$107
US$102
Hotels.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$126/noche de este hotel.

Apartamentos Poniente Playa(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
US$350
US$165
  • Piscina
Hotel Neptuno(Sant Antoni de Portmany)
US$175
US$135
  • Piscina
Palladium Hotel Palmyra(Sant Antoni de Portmany)
US$361
US$333
2.129 resultados
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

Estuvimos en Julio de 2016 grupo de amigos con familia de niños. Iré por partes..
Llegamos super pronto al hotel ya que el vuelo era de primera hora, y nos dejaron entrar a desayunar mientras esperabamos la habitación (buen detalle).
No teníamos vistas a la piscina, sino a la entrada del hotel (se debe pagar para tener vistas al mar que coincide con las vistas a la piscina creo que en casi todos los casos).
Al llegar a la habitación, que nos dieron pronto, avisé porque no habían limpiado bien (quiero pensar que por las prisas de que llegasemos antes) y al menos el primer día lo veo necesario que sobretodo el baño esté perfecto. La señora de la limpieza se molestó, y me echó un reproche en tono un poco alto allí mismo.. Creo que yo no estaba pidiendo nada que no pediría cualquiera, no me gusta llegar a un hotel así y tener que repasar el baño o quitar pelos del suelo cuando lo que pueda quedar no es mío.. Pero sobre todo no me gustó eso del reproche por su parte nada más entrar con el argumento de que las demás veces lo haya hecho bien.. Si en mi primera llegada lo veo mal pues tendré que decirlo..
Sin embargo los días siguientes fué amable, así que bueno, nada más que criticar por ese lado.
La piscina infantil nos gustó, está muy bien para los peques. Y no estaba muy masificada por la tarde que es cuando le dabamos algo de uso.
La otra piscina, coincido que se queda algo pequeña y no llama mucho a meterse.. El tema hamacas, cuesta hacerse con alguna, pero como casi siempre ibamos a la de infantil, no lo sufrimos apenas..
Está comunicado con el cala Gració por lo que se pueden usar sus piscinas, solo adultos eso sí.
Tampoco hace falta salir del hotel para ir a la playa, desde el Cala Gració hay acceso por unas escaleras de piedras (eso sí si llevas silla de niño toca pujar..).
Las calas son muy bonitas, la Gració y la Gracioneta a la que se llega nadando tambien o andando por las piedras (creo que hay algun otro camino más largo por fuera, pero nosotros no lo usamos). Muy limpias y bonitas. Se ven peces.
La cercania a San Antonio era para dar un paseo de 20-25 min y ver como comentan la puesta de sol, Caló des Moro (una pequeña playita en esa zona) y llegar a Cafe del Mar, etc. Esta muy bien tambien.
La parada de bus esta cruzando la calle, muy cómoda, y comunicada con la estación de San Antonio.
La animación es inglesa.. No se, coincido con las opiniones que he visto en que estando en España lo suyo será que empieces todo en español y luego los demás idiomas ( y no te olvides del español a menudo ).. Desanima a los de aquí a quedarse a participar..
El todo incluido yo de horarios lo veo más o menos como en todos lados.. hombre empezar la cena tan pronto igual es excesivo, y podrían ajustar un poco más hacia mas tarde.. Incluir algunos snacks o helados más también sería lo suyo..
El personal del comedor muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Pagando, vistas al mar. Y altas por la arboleda.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a R F
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2017

Estimado cliente,
Antes que nada queríamos darle las gracias por compartir con nosotros su experiencia en el hotel.
Sentimos mucho aquellos inconvenientes causados durante su estancia, sin duda los tendremos en cuenta.
También nos agrada saber que pasaron unas buenas vacaciones gracias a la amabilidad de nuestro personal.
Esperamos volver a verlos pronto.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

Nos ha sorprendido gratamente este hotel 3 estrellas. Esta situado a 10 minutos al centro de San Antonio, por un agradable paseo junto al mar. El personal en general destaca por su agradable atención y profesionalismo. He de destacar a Daniela de recepción, por su esmero y dedicacación para que nuestra estancia sea placentera.- Las habitaciones son amplias, aunque los colchones merecen un cambio. El hotel es familiar con tres piscinas, y tienen acceso a un sector del hotel con piscinas solo para adultos.-
La comida muy variada y digna. Ha superado nuestras expectativas.-

Consejo sobre las habitaciones: Best rooms with sunset view
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marielouisel2323
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager. en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017

Estimado cliente,
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por a ver dedicado tiempo en contarnos su experiencia con nosotros.
Vamos a tener en cuenta todos sus comentarios porque nos importa la opinión de nuestro cliente.
Nos gustaría que volviera.
Saludos!!

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato humano nos han hecho sentir como en casa. Especialmente Carmen trato y calidad humano excelente. Muy recomendable .vistas al mar desde la habitación y acceso a la cala para carritos.muy atentos y profesionales

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a alurruti
Customer_Care_PHG, Hopitality Manager. en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2017

Querido cliente,
Muchas gracias por su comentario, estamos muy contentos que sus vacaciones fueran tan buenas, gracias al trato ofrecido por nuestro personal.
Me encargaré de comunicarle a Carmen su buenas opiniones sobre ella.
Saludos y buen verano!.

Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio trqnquilo mas para extranjeros normalito cerca de san antonio y de un par de calas lo demas el hotel no tiene nada del otro mundo las comidas estam hechas para los extranjeros y para de contar lo mas reseñable el precio y punto si mas

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a gainzaibiza
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016

esta ubicado en sant antonio a pocos metros de cala gracio , y caminando llegas muy rapido al puerto depotivo y el centro de san antonio , cerca esta tambien la terminal de bus para ir al centro de ibiza , puerto y casco antiguo de la ciudad , en bus uno se maneja muy bien , es practico , es economico alquilar una moto o auto para recorrer la isla , que no me parecio para nada pequeña , al contrario , yo fui en octubre , otoño , y me tocaron unos dias muy agradables de playa y calor , pero tambien un poco de lluvia ! el hotel muy tranquilo al estar alejado , se descansa muy bien , es ideal para ir con niños , all inclusive , muy variada la comida , amable el personal y limpieza en las habitaciones , mi unica queja es que cobran el wifi , cobran la toalla para la playa y otras cosas que por ahi en otros paises incluso el caribe es gratis ! hasta para tener vista al mar tiene costo adicional , una critica mas , demasiados huespedes para tres ascensores , era una loteria poder usar el asensor casi siempre como estabamos en el piso 3 , subiamos y bajabamos caminando !

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena pagar un adicional para tener vista al mar ! los balcones son hermosos , me aloje en el tercer piso y se descansa bien
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a SOLmardel