“Muy recomendable. Volveremos a repetir si vamos a Eivissa.”
Opinión sobre: Fiesta Hotel Tanit

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Fiesta Hotel Tanit
En el puesto n.º11 de 96 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

La comida es espectacular por ser de un hotel 3*: no faltaba de nada y muy bueno lo que probamos. Por la tarde también con el TI entraban: sandwiches, perritos, hamburguesas, galletas, bebidas hasta con alcohol.... Las instalaciones estaban bien aunque no disfrutamos de la piscina exterior por la época. Solicitamos habitación tranquila y en piso elevado y nos la dieron con vistas al mar. El poco trato del personal que tuvimos fue muy bueno. Lo único que habría que mejorar es el colchón de la habitación que es bastante malo, de muelles muy gastados. Por lo demás todo perfecto.

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a catmutzy
Customer_Care_PHG, hopitality Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomar su tiempo en contarnos su experiencia.
Nos hace muy felices que haya disfrutado de unas buenas vacaciones, y le animamos que vuelva el año que viene para poder disfrutar de un baño en nuestras piscinas!!!
Apuntaremos la sugerencia de los colchones para poder mejorar.

Muchas gracias
Paloma de Vargas

Escribe una opiniónOpiniones (2.047)

Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante sencillo todo incluido con un barullo increíble en la zona de la piscina, donde prácticamente no puedes ni bañarte.

Lo que salvaría seria ls cordialidad del personal de recepción, el buffet y la cala gracioneta que tiene a nada andando.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alejandro m
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimado Alejandro,

Primero queremos darle las gracias por tomarse su tiempo en contarnos su experiencia.
Queremos pedirle disculpas por los inconvenientes que hayan podido tener. Y le damos las gracias por las palabras dirigidas a nuestro staff.

Esperamos verles el año que viene.

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Hemos estado cinco días en agosto, y tengo que decir que todo perfecto, la ubicación del hotel es ideal, las vistas del hotel desde mi habitación preciosas , daban a la bahía de San Antonio , el restaurante fantástico,mucha variedad y cocina en vivo . Una pega, importante, pero es necesario decir es los colchones.
Tuve un problema, se me olvidó el ultimo día en la habitación de cortesía un bikini nuevo (acababa de estrenar) y un playero ... LLamé al día siguiente que me dí cuenta ya en mi domicilio , lo encontraron y me llegó por correo a mi casa.
Un encanto todo el personal, desde recepción a las camareras de habitación.
Una maravilla.
Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rosasegrera
Customer_Care_PHG, Hospiality Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Buenos días Rosa,

Primero de todo muchas gracias por tomar tu tiempo en escribir su experiencia.
Nos hace muy felices que hayamos cumplido sus expectativas.
Vamos a transmitir sus felicitaciones a los departamentos correspondientes.
Nos alegra que ya tenga en su poder sus pertenencias.
Esperamos que el año que viene les volvamos a ver!!

Un saludo.

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de vacaciones con mi familia hemos pasado 5 días en este hotel y nos ha sorprendido en muchas cosas. La primera la amabilidad de todo el personal desde la recepcion, la limpiadoras, los camareros y todos en general. Lo segundo la comida impresionante para ser un 3 estrellas para nosotros mejor que algunos de 4 que hemos estado, porque te hacen mucha cómida en vivo y mucha variedad. La habitación cuádruple muy bien para mi gusto tendrían que pensar en ir cambiando los colchones y lo único negativo que le pondría seria que no tienen un tendedero para tender las toallas y bañadores. Por último decir que la animación esta muy bien. Yo repetiré seguro en este hotel cuando vuelva a ibiza.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Natalia M
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Hola Natalia,
Primero de todo muchas gracias por tomarse su tiempo en contarnos su experiencia.
Departe de todo el hotel darte las gracias por las buenas palabras que hemos leído!
Sentimos que los colchones no fueran de su agrado y tomamos en cuenta su sugerencia para poder mejorar.

Esperamos volver a verles el año que viene.
Paloma deVargas

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El Fiesta Hotel Tanit es un hotel bastante vulgar. Se parece más a un hotel para universitarios de fiesta que para familias.

Las habitaciones son bastante flojas, cama pequeña, baño viejo y un fuerte olor a humedad en general. Las paredes de las habitaciones son finas como el papel, así que el ruido es considerable, prepárate para oir de todo..., Lo único destacable es que la habitación estaba limpia.

La piscina esta masificada y aunque la playa está cerca para las habitaciones que hay debería ser más grande.

Los horarios de la comida al mediodía son hasta las 15.00, y hay poca variedad, mucha pasta y arroz.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Enric C
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Muchas gracias por tomar su tiempo en contarnos su experiencia.
Sentimos mucho no haber cumplido sus expectativas, y tomamos muy en cuenta sus sugerencias.

Esperamos que nos de otra oportunidad.

Muchas Gracias.

Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Agosto las habitaciones normales de tres estrellas el primer día nos pusieron en una que tenía una puerta en medio que daba a otra habitación cerrada por dos pestillos y al final me la cambiaron, la piscina es imposible tener maca están siempre reservadas ( en otros hoteles pasa una persona quitando las toallas si en un tiempo no hay nadie para que no estén reservadas todo el día) el suelo de la piscina resbala, la animación los chicos son majísimos pero todo para extranjeros, la camisa bastante buena y la ubicación está muy retirado se necesita coche para todo al lado está cala Gracio es muy bonita pero hay peces de los que te quitan las pieles muertas de los pies y en mi caso me daba mucho repelús y no me podía bañar.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a luly1303
Customer_Care_PHG, Hospitality manager. en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2017

Luly,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por dedicar tiempo en contarnos su experiencia con nosotros.
Nos gusta tener muy en cuenta las opiniones y sugerencias de todos nuestros clientes, lo que hemos tomado nota de lo ocurrido en su estancia y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Esperamos que nos vuelva a visitar el año que viene!!!
Un saludo.
Raquel Domínguez, Hospitality manager.

Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Soy agente de viaje y acabo de venir de pasar 6 dias con mi familia en éste hotel.Y como profesional del sector debo decir que el hotel es ideal,cumple en todos los aspectos,en precio,ubicación,comida y las habitaciones son perfectas,aun alojandome en la primera planta( hab.153) decidí no cambiar por que era perfecta.
La animación si que es verdad que está enfocada a los extranjeros pero se esfuerzan tanto todo el dia.... para que todos lo pasen bien que eso ni importa.
Tienes 3 zonas de piscina para todos los gustos (niños,animacíon y zona de solo adultos).Como digo la ubicación es perfecta en Cala Gració donde te permite hacer snorkel y pasear por el paseo viendo anochecer.
He vendido mucho éste hotel y la opinión de mis clientes es lo que me hizo ir y por supuesto que ha sido muy grato.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MARC77Valencia
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Estimado Marc77Valencia:

Primero de todo darle las gracias por tomar un tiempo en contarnos su experiencia.

Decirle que nos hace muy felices que haya pasado unas estupendas vacaciones con su familia en nuestro hotel, y nos sentimos orgullosos de haber contribuido a ello.
Le transmitiremos a nuestros departamentos sus palabras.

Esperamos verle el año que viene.

Un saludo y mis mejores deseos.
Paloma de Vargas

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Sant Antoni de Portmany o en sus alrededores
A 16,4 kilómetros
Fiesta Hotel Milord
N.° 10 de 96 en Sant Antoni de Portmany

¿Estuviste en Fiesta Hotel Tanit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Fiesta Hotel Tanit

Dirección: Cala Gracio s/n | Km 15, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Piscina
N.º  2 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Sant Antoni de Portmany
N.º  6 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.º  16 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: $75.371 - $260.505 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Hotel Tanit 3*
Cantidad de habitaciones: 386
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Fiesta Hotel Tanit es la marca ideal para pasar unas estupendas vacaciones con la familia. El hotel cuenta con instalaciones y actividades especialmente dedicadas a los niños, incluido un parque infantil, un mini club y una “Piscina Splash”. Restaurante al estilo buffet, incluyendo menús para niños. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Fiesta Hotel Tanit en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tanit Ibiza
Tanit Ibiza
Fiesta Hotel Tanit Ibiza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?