2.279 resultados
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante sencillo todo incluido con un barullo increíble en la zona de la piscina, donde prácticamente no puedes ni bañarte.

Lo que salvaría seria ls cordialidad del personal de recepción, el buffet y la cala gracioneta que tiene a nada andando.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alejandro m
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Estimado Alejandro,

Primero queremos darle las gracias por tomarse su tiempo en contarnos su experiencia.
Queremos pedirle disculpas por los inconvenientes que hayan podido tener. Y le damos las gracias por las palabras dirigidas a nuestro staff.

Esperamos verles el año que viene.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Hemos estado cinco días en agosto, y tengo que decir que todo perfecto, la ubicación del hotel es ideal, las vistas del hotel desde mi habitación preciosas , daban a la bahía de San Antonio , el restaurante fantástico,mucha variedad y cocina en vivo . Una pega, importante, pero es necesario decir es los colchones.
Tuve un problema, se me olvidó el ultimo día en la habitación de cortesía un bikini nuevo (acababa de estrenar) y un playero ... LLamé al día siguiente que me dí cuenta ya en mi domicilio , lo encontraron y me llegó por correo a mi casa.
Un encanto todo el personal, desde recepción a las camareras de habitación.
Una maravilla.
Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a rosasegrera
Customer_Care_PHG, Hospiality Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Buenos días Rosa,

Primero de todo muchas gracias por tomar tu tiempo en escribir su experiencia.
Nos hace muy felices que hayamos cumplido sus expectativas.
Vamos a transmitir sus felicitaciones a los departamentos correspondientes.
Nos alegra que ya tenga en su poder sus pertenencias.
Esperamos que el año que viene les volvamos a ver!!

Un saludo.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de vacaciones con mi familia hemos pasado 5 días en este hotel y nos ha sorprendido en muchas cosas. La primera la amabilidad de todo el personal desde la recepcion, la limpiadoras, los camareros y todos en general. Lo segundo la comida impresionante para ser un 3 estrellas para nosotros mejor que algunos de 4 que hemos estado, porque te hacen mucha cómida en vivo y mucha variedad. La habitación cuádruple muy bien para mi gusto tendrían que pensar en ir cambiando los colchones y lo único negativo que le pondría seria que no tienen un tendedero para tender las toallas y bañadores. Por último decir que la animación esta muy bien. Yo repetiré seguro en este hotel cuando vuelva a ibiza.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Natalia M
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Hola Natalia,
Primero de todo muchas gracias por tomarse su tiempo en contarnos su experiencia.
Departe de todo el hotel darte las gracias por las buenas palabras que hemos leído!
Sentimos que los colchones no fueran de su agrado y tomamos en cuenta su sugerencia para poder mejorar.

Esperamos volver a verles el año que viene.
Paloma deVargas

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Fiesta Hotel Tanit es un hotel bastante vulgar. Se parece más a un hotel para universitarios de fiesta que para familias.

Las habitaciones son bastante flojas, cama pequeña, baño viejo y un fuerte olor a humedad en general. Las paredes de las habitaciones son finas como el papel, así que el ruido es considerable, prepárate para oir de todo..., Lo único destacable es que la habitación estaba limpia.

La piscina esta masificada y aunque la playa está cerca para las habitaciones que hay debería ser más grande.

Los horarios de la comida al mediodía son hasta las 15.00, y hay poca variedad, mucha pasta y arroz.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Quique C
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Muchas gracias por tomar su tiempo en contarnos su experiencia.
Sentimos mucho no haber cumplido sus expectativas, y tomamos muy en cuenta sus sugerencias.

Esperamos que nos de otra oportunidad.

Muchas Gracias.

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Agosto las habitaciones normales de tres estrellas el primer día nos pusieron en una que tenía una puerta en medio que daba a otra habitación cerrada por dos pestillos y al final me la cambiaron, la piscina es imposible tener maca están siempre reservadas ( en otros hoteles pasa una persona quitando las toallas si en un tiempo no hay nadie para que no estén reservadas todo el día) el suelo de la piscina resbala, la animación los chicos son majísimos pero todo para extranjeros, la camisa bastante buena y la ubicación está muy retirado se necesita coche para todo al lado está cala Gracio es muy bonita pero hay peces de los que te quitan las pieles muertas de los pies y en mi caso me daba mucho repelús y no me podía bañar.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a luly1303
Customer_Care_PHG, Hospitality manager. en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Luly,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por dedicar tiempo en contarnos su experiencia con nosotros.
Nos gusta tener muy en cuenta las opiniones y sugerencias de todos nuestros clientes, lo que hemos tomado nota de lo ocurrido en su estancia y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Esperamos que nos vuelva a visitar el año que viene!!!
Un saludo.
Raquel Domínguez, Hospitality manager.