Fiesta Hotel Tanit
Fiesta Hotel Cala Gracio(Sant Antoni de Portmany)
  • Desayuno incluido
Hotel Abrat(Sant Antoni de Portmany)
  • Estacionamiento gratis
Marble Stella Maris(Sant Antoni de Portmany)
  • Estacionamiento gratis
Es Calo Playa(Sant Antoni de Portmany)
  • Servicio de habitación
Blau Park Aparthotel(Sant Antoni de Portmany)
  • Desayuno incluido
Complejo Formentera(Sant Antoni de Portmany)
  • Frente al mar
Apartamentos Poniente Playa(Sant Antoni de Portmany)
  • Piscina
Hotel Gran Sol(Sant Antoni de Portmany)
  • Restaurante
Apartamentos Sunset Bella Ibiza(Sant Antoni de Portmany)
  • Frente al mar
2.049 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 16 octubre 2017

La comida es espectacular por ser de un hotel 3*: no faltaba de nada y muy bueno lo que probamos. Por la tarde también con el TI entraban: sandwiches, perritos, hamburguesas, galletas, bebidas hasta con alcohol.... Las instalaciones estaban bien aunque no disfrutamos de la piscina exterior por la época. Solicitamos habitación tranquila y en piso elevado y nos la dieron con vistas al mar. El poco trato del personal que tuvimos fue muy bueno. Lo único que habría que mejorar es el colchón de la habitación que es bastante malo, de muelles muy gastados. Por lo demás todo perfecto.

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a catmutzy
Customer_Care_PHG, hopitality Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomar su tiempo en contarnos su experiencia.
Nos hace muy felices que haya disfrutado de unas buenas vacaciones, y le animamos que vuelva el año que viene para poder disfrutar de un baño en nuestras piscinas!!!
Apuntaremos la sugerencia de los colchones para poder mejorar.

Muchas gracias

Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante sencillo todo incluido con un barullo increíble en la zona de la piscina, donde prácticamente no puedes ni bañarte.

Lo que salvaría seria ls cordialidad del personal de recepción, el buffet y la cala gracioneta que tiene a nada andando.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alejandro m
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimado Alejandro,

Primero queremos darle las gracias por tomarse su tiempo en contarnos su experiencia.
Queremos pedirle disculpas por los inconvenientes que hayan podido tener. Y le damos las gracias por las palabras dirigidas a nuestro staff.

Esperamos verles el año que viene.

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Hemos estado cinco días en agosto, y tengo que decir que todo perfecto, la ubicación del hotel es ideal, las vistas del hotel desde mi habitación preciosas , daban a la bahía de San Antonio , el restaurante fantástico,mucha variedad y cocina en vivo . Una pega, importante, pero es necesario decir es los colchones.
Tuve un problema, se me olvidó el ultimo día en la habitación de cortesía un bikini nuevo (acababa de estrenar) y un playero ... LLamé al día siguiente que me dí cuenta ya en mi domicilio , lo encontraron y me llegó por correo a mi casa.
Un encanto todo el personal, desde recepción a las camareras de habitación.
Una maravilla.
Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rosasegrera
Customer_Care_PHG, Hospiality Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Buenos días Rosa,

Primero de todo muchas gracias por tomar tu tiempo en escribir su experiencia.
Nos hace muy felices que hayamos cumplido sus expectativas.
Vamos a transmitir sus felicitaciones a los departamentos correspondientes.
Nos alegra que ya tenga en su poder sus pertenencias.
Esperamos que el año que viene les volvamos a ver!!

Un saludo.

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de vacaciones con mi familia hemos pasado 5 días en este hotel y nos ha sorprendido en muchas cosas. La primera la amabilidad de todo el personal desde la recepcion, la limpiadoras, los camareros y todos en general. Lo segundo la comida impresionante para ser un 3 estrellas para nosotros mejor que algunos de 4 que hemos estado, porque te hacen mucha cómida en vivo y mucha variedad. La habitación cuádruple muy bien para mi gusto tendrían que pensar en ir cambiando los colchones y lo único negativo que le pondría seria que no tienen un tendedero para tender las toallas y bañadores. Por último decir que la animación esta muy bien. Yo repetiré seguro en este hotel cuando vuelva a ibiza.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Natalia M
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Hola Natalia,
Primero de todo muchas gracias por tomarse su tiempo en contarnos su experiencia.
Departe de todo el hotel darte las gracias por las buenas palabras que hemos leído!
Sentimos que los colchones no fueran de su agrado y tomamos en cuenta su sugerencia para poder mejorar.

Esperamos volver a verles el año que viene.
Paloma deVargas

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El Fiesta Hotel Tanit es un hotel bastante vulgar. Se parece más a un hotel para universitarios de fiesta que para familias.

Las habitaciones son bastante flojas, cama pequeña, baño viejo y un fuerte olor a humedad en general. Las paredes de las habitaciones son finas como el papel, así que el ruido es considerable, prepárate para oir de todo..., Lo único destacable es que la habitación estaba limpia.

La piscina esta masificada y aunque la playa está cerca para las habitaciones que hay debería ser más grande.

Los horarios de la comida al mediodía son hasta las 15.00, y hay poca variedad, mucha pasta y arroz.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Enric C
Customer_Care_PHG, Hospitality Manager en Fiesta Hotel Tanit, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Muchas gracias por tomar su tiempo en contarnos su experiencia.
Sentimos mucho no haber cumplido sus expectativas, y tomamos muy en cuenta sus sugerencias.

Esperamos que nos de otra oportunidad.

Muchas Gracias.