Hotel Neptuno(Sant Antoni de Portmany)
US$140
  • Piscina
Hotel Club S'Estanyol(Sant Antoni de Portmany)
US$168
  • Piscina
Fiesta Hotel Milord(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$214
US$197
  • Piscina
Hotel Playasol Marco Polo I(Sant Antoni de Portmany)
US$183
  • Estacionamiento gratis
Hotel Gran Sol(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
US$176
US$148
  • Piscina
Can Jurat Hostal(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
US$133
Ver detalles
Hotel Brisa(Sant Antoni de Portmany)
US$164
  • Restaurante
Hostal Balearic(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$104
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$124/noche de este hotel.

Apartamentos Poniente Playa(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
US$165
  • Piscina
Palladium Hotel Palmyra(Sant Antoni de Portmany)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$363
US$334
Hotels.com
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2014

No te dejan dormir ni una sola noche los guiris que se alojan son horribles,gritando por los pasillos a las 6 de la mañana,aparte,que no os den habitaciones que den al patio interior,pues hay un ruido que por lo visto viene de las cañerias que retumba toda la habitacion,no lo recomendaria nunca!!!

• Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Criiissss
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2014

Estimada Cris,

Desde la Dirección y en nombre de todo el personal del Complejo Formentera lamentamos profundamente no haber podido alcanzar sus expectativas.

Queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

La búsqueda de la satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal. Tomaremos nota de su percepción de los apartamentos y haremos todo lo posible para mejorar en los aspectos que nos ha detallado. Nuestro establecimiento, no obstante, cuenta con seguridad desde las 15:00 horas de la tarde hasta las 07:00 horas de la mañana para evitar molestias de ruido a nuestros huéspedes y garantizar su descanso.

Volvemos a disculparnos por no haber podido alcanzar sus expectativas y aprovechamos la ocasión para informarle que Playasol Hotel Group cuenta con otros establecimientos en diferentes zonas de la isla de Ibiza que se pueden adaptar mejor a sus necesidades.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2014

un apart clásico ,frente a la `playa y cerca del Café del Mar, para ver en primera fila las puestas de sol en Ibiza,buen servicio,piscina,pequeñas kitchenet equipadas con lo necesario para poder cocinar comer y hacerse el desayuno uno mismo en la habitación,balcones con vista al mar!!!eso si,el internet es de pago,limpieza muy bien.habitación -apartamento muy amplia ycómodas-

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del frente tiene vista al mar.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Danielita1963
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2014

Estimada Daniela,

Queremos agradecerle desde la Dirección y en nombre de todo nuestro equipo, que se haya tomado su tiempo para escribir un comentario sobre el Complejo Formentera en Tripadvisor y compartirlo con todos los usuarios de esta Web.

Nos alegra conocer que su estancia ha sido agradable y que ha disfrutado de las magnificas vistas al mar que ofrecen nuestros amplios, cómodos y bien equipados apartamentos, de la piscina y de la magnífica ubicación en una zona privilegiada de San Antonio, muy cerca del centro de la ciudad y también de una de las mejores y más famosas puestas de sol del mundo.

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de todos nuestros huéspedes ya que la búsqueda de la satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal.

Haremos llegar su comentario a todo nuestro personal, el cual estará encantado de recibirle de nuevo en cualquiera de los hoteles de nuestra compañía PlayaSol Hotel Group.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2014

Acabamos de volver de estar una semana en este apartamento. La zona es muy buena, hay aparcamiento, es tranquila y está cerca de las mejores calas.
Nuestro plan era cocinar allí y solo había una cazuela y un cazo pequeño, sin sarten, sin vasos, pocos cubiertos y cuchillos que no cortan.
La habitación era pequeña, tenia dos camas que no eran del todo incomodas, podrían ser peor.
La limpieza a mi no me ha parecido muy buena, quedaba un poco de arena de playa por el suelo, pero se agradece que te hagan las camas.
La chica de recepción es muy simpática.
Para lo que cuesta, y si solo lo quieres para dormir y cocinar lo justito, está bien.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Eva G
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2014

Apreciada Eva,

Desde la Dirección y en nombre de todo el personal del Complejo Formentera lamentamos profundamente no haber podido alcanzar sus expectativas y queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

La búsqueda de la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo y por este motivo le damos las gracias por sus comentarios positivos acerca de la excelente localización de nuestros apartamentos y la amabilidad de nuestro personal de recepción, al cual se lo trasmitiremos. Así mismo, tomamos nota de su percepción del servicio de limpieza, calidad del sueño y utensilios de cocina, con el fin de hacer todo lo posible para mejorar día a día nuestro servicio insistiendo sobre todo en los aspectos que nos ha detallado.

Aprovechamos la ocasión para informarle que Playasol Hotel Group dispone de varios establecimientos que pueden ser más acordes a sus necesidades para disfrutar de sus próximas vacaciones en Ibiza.

Estamos a su entera disposición para cualquier información.

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2014

Hola!! los apartamentos formentera están muy cerquita del centro andando, y a 5 minutos mas o menos del tan conocido como café del mar.

Recepcionistas muy amables y servicio de limpieza muy atento.

Lo primero de todo decir que la zona es tranquila ya que los turistas mas escandalosos se encuentran en el centro del pueblo de Sant Antoni de Portmany es por eso que las noches no son escandalosas en los apartamentos.
El apartamento tiene todo lo que puedas necesitar en cuanto utensilios de cocina.

No obstante como soy objetiva me gustaría comentar un poco las cosas que me molestaron.. el primer día cuando me quería ir a duchar encontré trozos de jabón en la cortina y pelos de la persona que anteriormente había estado en la habitación, quiero destacar que las duchas no tienen apenas presión de agua a no ser que pusieras el agua caliente entonces si que podías lavarte el pelo a gusto pero aguanta tu el agua hirviendo... , las camas son durillas cada mañana sentía un dolor en la espalda como si no hubiera descansado.

Para finalizar me gustaría dejar claro que antes de reservar este hotel mire comentarios y el tema de que te robaban me tenia preocupada pero no tuve ningún susto.., tampoco es cierto lo de los ruidos las cosas como sean.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a goldopinion
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2014

Estimado Huésped,

Desde la dirección y en nombre de todo el personal del Complejo Formentera lamentamos profundamente no haber podido alcanzar sus expectativas y queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con los usuarios de Tripadvisor y también, sus comentarios positivos acerca de la excelente localización de nuestros completos apartamentos y de la amabilidad de nuestro personal, al cual se lo trasmitiremos.

La búsqueda de la satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal. Por este motivo, tomamos nota de su percepción del servicio de limpieza, calidad del sueño y distribución del agua, con el fin de hacer todo lo posible para mejorar en los aspectos que nos ha detallado.

Volvemos a disculparnos por no haber podido alcanzar sus expectativas y aprovechamos la ocasión para informarle que Playasol Hotel Group cuenta con otros establecimientos en diferentes zonas de la isla de Ibiza que quizás puedan adaptarse mejor a sus necesidades.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2014

Recepcionistas y personal de limpieza amable y muy majas, en general bien, relacion calidad precio perfecto, habitacion un poco pequeña, nos ha gustado, repetiriamos seguro. La zona es bastante tranquila

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion un poco pequeña para ser apartamento pero bien en general y con lo necesario
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a lookingforeating6
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2014

Apreciada Marina,

Desde la dirección y en nombre de todo el equipo del Complejo Formentera queremos agradecerle que se haya tomado su tiempo para comentar su experiencia en nuestro establecimiento y compartirla con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber que le ha gustado el apartamento a pesar del tamaño, la excelente ubicación y la simpatía del personal del Hotel. Transmitiremos a todos sus comentarios ya que son nuestra mayor satisfacción y nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos poder volver a tenerla de nuevo muy pronto en nuestro Hotel o en alguno de la compañía Playasol Hotel Group.