“MUY CONTENTA”
Opinión sobre: Complejo Formentera

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Complejo Formentera
En el puesto n.º60 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Se escribió una opinión 13 junio 2015

fui de vacaciones con mi pareja y me encanto el apartamento que nos toco en formentera I, teníamos un balcón grande, aire acondicionado, bañera que me encanta, cocina y nevera, accesorios de cocina, servicio de limpieza por las mañanas y piscina también. La playa a tres pasos contados. GENIAL ME ENAMORE!!! volvería a ir sin lugar a duda a demás a calidad precio esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: para mi la mejor habitación era la que nos toco en la esquina de fomentera 1, que nos daba la playa...
Agradécele a merchellinas
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2015

Estimado cliente,
Queremos agradecerle que haya depositado la confianza en los Apartamentos Formentera I para disfrutar de sus vacaciones en Ibiza.
Nos complace comprobar que hemos sido capaces de superar sus expectativas durante su estancia en nuestro establecimiento y que todos los servicios han sido de su agrado.
Agradecemos enormemente todos sus comentarios positivos compartidos con todos los usuarios de Tripadvisor sobre su experiencia en nuestro hotel.
Estamos deseando volver a recibirles pronto en los Apartamentos Formentera I.

Se escribió una opinión 21 septiembre 2014

No te dejan dormir ni una sola noche los guiris que se alojan son horribles,gritando por los pasillos a las 6 de la mañana,aparte,que no os den habitaciones que den al patio interior,pues hay un ruido que por lo visto viene de las cañerias que retumba toda la habitacion,no lo recomendaria nunca!!!

• Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Criiissss
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2014

Estimada Cris,

Desde la Dirección y en nombre de todo el personal del Complejo Formentera lamentamos profundamente no haber podido alcanzar sus expectativas.

Queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con todos los usuarios de Tripadvisor.

La búsqueda de la satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal. Tomaremos nota de su percepción de los apartamentos y haremos todo lo posible para mejorar en los aspectos que nos ha detallado. Nuestro establecimiento, no obstante, cuenta con seguridad desde las 15:00 horas de la tarde hasta las 07:00 horas de la mañana para evitar molestias de ruido a nuestros huéspedes y garantizar su descanso.

Volvemos a disculparnos por no haber podido alcanzar sus expectativas y aprovechamos la ocasión para informarle que Playasol Hotel Group cuenta con otros establecimientos en diferentes zonas de la isla de Ibiza que se pueden adaptar mejor a sus necesidades.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2014

un apart clásico ,frente a la `playa y cerca del Café del Mar, para ver en primera fila las puestas de sol en Ibiza,buen servicio,piscina,pequeñas kitchenet equipadas con lo necesario para poder cocinar comer y hacerse el desayuno uno mismo en la habitación,balcones con vista al mar!!!eso si,el internet es de pago,limpieza muy bien.habitación -apartamento muy amplia ycómodas-

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del frente tiene vista al mar.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Danielita1963
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2014

Estimada Daniela,

Queremos agradecerle desde la Dirección y en nombre de todo nuestro equipo, que se haya tomado su tiempo para escribir un comentario sobre el Complejo Formentera en Tripadvisor y compartirlo con todos los usuarios de esta Web.

Nos alegra conocer que su estancia ha sido agradable y que ha disfrutado de las magnificas vistas al mar que ofrecen nuestros amplios, cómodos y bien equipados apartamentos, de la piscina y de la magnífica ubicación en una zona privilegiada de San Antonio, muy cerca del centro de la ciudad y también de una de las mejores y más famosas puestas de sol del mundo.

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de todos nuestros huéspedes ya que la búsqueda de la satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2014

Acabamos de volver de estar una semana en este apartamento. La zona es muy buena, hay aparcamiento, es tranquila y está cerca de las mejores calas.
Nuestro plan era cocinar allí y solo había una cazuela y un cazo pequeño, sin sarten, sin vasos, pocos cubiertos y cuchillos que no cortan.
La habitación era pequeña, tenia dos camas que no eran del todo incomodas, podrían ser peor.
La limpieza a mi no me ha parecido muy buena, quedaba un poco de arena de playa por el suelo, pero se agradece que te hagan las camas.
La chica de recepción es muy simpática.
Para lo que cuesta, y si solo lo quieres para dormir y cocinar lo justito, está bien.

Agradécele a Eva G
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2014

Apreciada Eva,

Desde la Dirección y en nombre de todo el personal del Complejo Formentera lamentamos profundamente no haber podido alcanzar sus expectativas y queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

La búsqueda de la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo y por este motivo le damos las gracias por sus comentarios positivos acerca de la excelente localización de nuestros apartamentos y la amabilidad de nuestro personal de recepción, al cual se lo trasmitiremos. Así mismo, tomamos nota de su percepción del servicio de limpieza, calidad del sueño y utensilios de cocina, con el fin de hacer todo lo posible para mejorar día a día nuestro servicio insistiendo sobre todo en los aspectos que nos ha detallado.

Aprovechamos la ocasión para informarle que Playasol Hotel Group dispone de varios establecimientos que pueden ser más acordes a sus necesidades para disfrutar de sus próximas vacaciones en Ibiza.

Estamos a su entera disposición para cualquier información.

Se escribió una opinión 8 septiembre 2014

Hola!! los apartamentos formentera están muy cerquita del centro andando, y a 5 minutos mas o menos del tan conocido como café del mar.

Recepcionistas muy amables y servicio de limpieza muy atento.

Lo primero de todo decir que la zona es tranquila ya que los turistas mas escandalosos se encuentran en el centro del pueblo de Sant Antoni de Portmany es por eso que las noches no son escandalosas en los apartamentos.
El apartamento tiene todo lo que puedas necesitar en cuanto utensilios de cocina.

No obstante como soy objetiva me gustaría comentar un poco las cosas que me molestaron.. el primer día cuando me quería ir a duchar encontré trozos de jabón en la cortina y pelos de la persona que anteriormente había estado en la habitación, quiero destacar que las duchas no tienen apenas presión de agua a no ser que pusieras el agua caliente entonces si que podías lavarte el pelo a gusto pero aguanta tu el agua hirviendo... , las camas son durillas cada mañana sentía un dolor en la espalda como si no hubiera descansado.

Para finalizar me gustaría dejar claro que antes de reservar este hotel mire comentarios y el tema de que te robaban me tenia preocupada pero no tuve ningún susto.., tampoco es cierto lo de los ruidos las cosas como sean.

2  Agradécele a goldopinion
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2014

Estimado Huésped,

Desde la dirección y en nombre de todo el personal del Complejo Formentera lamentamos profundamente no haber podido alcanzar sus expectativas y queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con los usuarios de Tripadvisor y también, sus comentarios positivos acerca de la excelente localización de nuestros completos apartamentos y de la amabilidad de nuestro personal, al cual se lo trasmitiremos.

La búsqueda de la satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal. Por este motivo, tomamos nota de su percepción del servicio de limpieza, calidad del sueño y distribución del agua, con el fin de hacer todo lo posible para mejorar en los aspectos que nos ha detallado.

Volvemos a disculparnos por no haber podido alcanzar sus expectativas y aprovechamos la ocasión para informarle que Playasol Hotel Group cuenta con otros establecimientos en diferentes zonas de la isla de Ibiza que quizás puedan adaptarse mejor a sus necesidades.

Se escribió una opinión 22 agosto 2014

Recepcionistas y personal de limpieza amable y muy majas, en general bien, relacion calidad precio perfecto, habitacion un poco pequeña, nos ha gustado, repetiriamos seguro. La zona es bastante tranquila

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion un poco pequeña para ser apartamento pero bien en general y con lo necesario
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a lookingforeating6
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2014

Apreciada Marina,

Desde la dirección y en nombre de todo el equipo del Complejo Formentera queremos agradecerle que se haya tomado su tiempo para comentar su experiencia en nuestro establecimiento y compartirla con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber que le ha gustado el apartamento a pesar del tamaño, la excelente ubicación y la simpatía del personal del Hotel. Transmitiremos a todos sus comentarios ya que son nuestra mayor satisfacción y nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos poder volver a tenerla de nuevo muy pronto en nuestro Hotel o en alguno de la compañía Playasol Hotel Group.

Se escribió una opinión 7 agosto 2014

Hola a todos!
Unos apartamentos bien equipados, tuve suerte ya que me dieron una habitación con vistas a Caló des Moro en la que se ve el atardecer estupendamente.
La cocina funciona a la perfección, el baño y la habitación muy limpios y todos los días cambian las toallas, cosa que agradecer.
La zona de San Antonio está invadida por británicos y demás extranjeros que van a beber y salir a sus propios sitios sin mezclarse con nadie y son tremendamente ruidosos. Una de las mejores características del complejo es que no está en la zona de marcha, con lo que se puede descansar como es debido (aunque algunas veces los extranjeros hacen más ruido de la cuenta por los pasillos y demás). Espero les sirva mi opinión, muy contento con el complejo, el trato, la limpieza y el entorno.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Davidmlg88
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2014

Estimado David,

Queremos agradecerle desde la Dirección y en nombre de todo nuestro equipo, que se haya tomado su tiempo para escribir un comentario sobre nuestro Complejo Formentera en Tripadvisor y compartirlo con todos los usuarios.

Nos alegra conocer que su estancia ha sido agradable y haya podido disfrutar de las magnificas vistas al mar, la limpieza de nuestros apartamentos y la localización en una zona única de San Antonio, muy cerca de una de las mejores y más famosas puestas de sol del mundo.

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes ya que nos sirve para mejorar día a día. Haremos llegar su comentario a todo nuestro personal, el cual estará encantado de recibirle de nuevo en cualquiera de los hoteles de nuestra compañía PlayaSol Hotel Group.

Director

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sant Antoni de Portmany

Dirección: C/ Santa Rosalia 33, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Kitchenette Piscina
En el puesto n.º60 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: $25.526 - $101.468 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Formentera 3*
Cantidad de habitaciones: 89
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Situación: El establecimiento dispone de una situación privilegiada ya que se encuentra a 300 m del centro de San Antonio, 50 m de la bonita playa de Caló des Moro, 18 km del centro de Ibiza y 24 km del aeropuerto. Asimismo, en las inmediaciones se ubica una de las zonas de fiesta más conocidas: el “Westend”. Habitaciones: Los estudios están totalmente equipados con aire acondicionado, caja de seguridad gratuita, TV vía satélite, cocina y mini-nevera y balcón Alguna de las habitaciones dispone de vistas al mar. Instalaciones: Los apartamentos disponen de una piscina para adultos con solárium y hamaca, una zona ideal para disfrutar de los días de verano. El establecimiento ofrece además servicio de maletero y habitación de cortesía. Servicios: La recepción está abierta 24 horas y presenta la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00 h y el check out a las 11:00 h. El hotel dispone de WIFI gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y HostelWorld. Ahora podrás hacer tu reservación para el Complejo Formentera en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Formentera Hotel Sant Antoni De Portmany
Es Calo Playa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?