Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para pasar unos días en Ibiza, habitaciones amplias, buen personal y trato amable en un entorno patadidisiaco.
Muy cerca del mar, nuestra habitación disponía de vistas a la bahía de San Antonio

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a juanma r
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2015

Estimado cliente,

Nos alegra enormemente comprobar que la estancia en los Apartamentos Formentera ha sido de su agrado y que ha podido disfrutar de nuestros confortables apartamentos así como de nuestras maravillosas vistas al mar.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle también todos sus comentarios positivos sobre nuestro personal y nuestra ubicación privilegiada, muy cerca de las mejores playas y puestas de sol de Ibiza.

Estamos deseando volver a recibirles pronto para disfrutar sus próximas vacaciones en Ibiza.

Director.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos ayer de vacaciones y en rasgos generales estamos contentos con la elección que tomamos al elegirlo.

No es un apartamento sino un estudio, para nosotros perfecto, porque desayunábamos en el apartamento pero las comidas y las cenas siempre han sido fuera. Si se pretende hacer comidas o cenas costosas no es el ideal ya que es muy pequeña (solo dos fogones) y pocos utensilios de cocina.
Las camas, la de mi marido el colchón estaba más duro y era más cómodo pero el mio bastante blando y pasada la semana se me hacia bastante incómodo.
El lavabo correcto, el punto negativo, las toallas, muy limpias pero la textura era horrorosa.
Las vistas que nos tocaron, a un callejón y lo que en principio nos echó un poco hacia atrás, luego nos gustó ya no que no escuchábamos el ruido de absolutamente nada.
Cada día nos hacían la habitación
Y lo mejor de lo mejor, a 10 minutos de cala salada, la mejor cala de Ibiza!
En resumen para estar todo el dia como estábamos nosotros fuera en la playa es ideal. Volveríamos.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Chinyomisma
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2015

Estimado cliente,

Nos alegra enormemente comprobar que la estancia en los Apartamentos Formentera ha sido de su agrado y que ha podido disfrutar de nuestros confortables estudios así como de nuestra ubicación privilegiada, muy cerca de las maravillosas puestas de sol de y de las mejores playas de Ibiza.

Agradecemos todos sus comentarios positivos compartidos con todos los usuarios de Tripadvisor sobre su experiencia en nuestro establecimiento.

Agradecemos también que recomiende nuestros estudios y esperamos volver a tener el placer de recibirles pronto para disfrutar de los encantos que ofrece Ibiza.

Director.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015

Llegué hace un par de días de Ibiza y debo decir que, ¡estoy encantada! Buscábamos un apartamento no muy costoso para poder ir a nuestras anchas y no gastarnos dinero en comer todos los días fuera.
Así que esta opción fue perfecta. Llegué con el miedo de la fama de San Antonio de ruidoso y "lleno de guiris" pero... para nada. San Antonio sí es así, pero la zona en la que estábamos era perfecta. Con el ambiente suficiente para sentirse acompañado y que no estás alejado del mundo pero sin molestar.
Además, las habitaciones son grandes y bastante equipadas. Limpian cada día, así como te hacen la cama, lo que resulta un alivio tras un día agotador de playa.
Cuenta con aire acondicionado y wifi y tiene cerca un precioso café llamado Golden Buddha (a escasos 100 metros).
También destacar que siempre hay alguien en recepción, a cualquier hora del día, cosa que se agradece también.

En definitiva, si he de volver a Ibiza, volvería a coger este lugar porque fue una experiencia muy buena.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pilar B
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2015

Estimado cliente,
Nos complace comprobar que hemos sido capaces de superar sus expectativas durante su estancia en los Apartamentos Formentera.
Agrademos que haya compartido con todos los usuarios de Tripadvisor sus comentarios positivos sobre nuestra ubicación, la limpieza de las habitaciones y la disponibilidad de nuestro personal.
Esperamos tener el placer de volver a recibirles muy pronto en los Apartamentos Formentera.
Director

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015

Acabo de llegar de pasar una semana en estos apartamentos con mi pareja y la experiencia ha sido buenisima.
Teníamos miedo que al estar en San Antonio no nos dejasen dormir por las noches, pero todo lo contrario. Estan situados en una zona tranquila, con una playita a 20 metros donde nos hemos dado los últimos bañitos del día viendo uno de los mejores atardeceres del mundo. Mucho más recomendable que ir a Café del mar a dejarte el sueldo en una copa. Con una lata de cerveza y los pies en el agua se disfrtuta mucho más :)
La gente del complejo es majisima, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar en todo.
Un día cocinando se estropeó la placa de la cocina (de tanto uso es normal, las cosas se estropean como en cualquier parte), y al instante vino un chico majisimo de mantenimiento y nos lo arregló en un periquete, además de recomendarnos varios sitios que visitar y que, de hecho, visitamos.
Los apartamentos tienen aire acondicionado, los limpian a diario y tiene todos los utensilios para cocinar.
El bar del complejo está muy bien, precios normales y corrientes y buena comida, como cualquier bar de abajo de mi casa de toda la vida.
Además, no sé si fue nuestra suerte o qué, pero encontrabamos sitio para aparcar siempre delante de la puerta o muy cerca.
Si alquilais coche, que es lo más recomendable, teneis sitios preciosos muy cerquita (cala salada salada y cala gració a unos 10 minutos y la que a mi más me gustó,cala comte, a unos 15 minutos). El paraiso en la palma de tus manos.
No dudeis en elegir estos apartamentos. Yo volveré seguro!! :)

Consejo sobre las habitaciones: A un paso del mejor atardecer de ibiza y cero ruidos por las noches.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a AlazneBio

Estimado cliente,
Nos alegra enormemente comprobar que la estancia en el Complejo Formentera ha sido de su agrado y que ha podido disfrutar de nuestros confortables apartamentos así como de nuestra ubicación privilegiada, muy cerca de las maravillosas puestas de sol de Ibiza.
Aprovechamos la ocasión para agradecerle también todos sus comentarios positivos sobre nuestro personal al cual transmitiremos de inmediato todas sus palabras.
Estamos deseando volver a recibirles muy pronto para disfrutar sus próximas vacaciones en Ibiza.
Director

Se escribió una opinión 29 de junio de 2015

Conozco y voy anualmente a los apartamentos desde 2008 y han ido mejorando en todos los aspectos, han hecho sus reformas para renovarlo y ha ido creciendo el complejo poco a poco. Situacion inmejorable al lado de cala del moro 4 pasos y alli estas y sus atardeceres espectaculares asi que zona muy tranquila pero a 5-10 minutos andando del centro de san antonio. Personal muy amable,recepcionistas muy profesionales y buena gente, chicas de limpieza majisimas ademas limpian bien. La cocina esta bien para tema de vacaciones tienes un par de cosas de todo un poco y luego una sartencilla y un cacerola vamos no se necesita mas estando de vacaciones para hacerte tus comidas. Lo unico que echo de menos es el tema de los ceniceros que no hay en la terraza y estaria bien poner uno en los cuartos. Nos vemos en septiembre! ;)

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Nerea882014
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2015

Estimado cliente,
Queremos agradecerle la confianza depositada en el Hotel Formentera para disfrutar de sus vacaciones en Ibiza cada año.
Agradecemos enormemente todos sus comentarios positivos compartidos con todos los usuarios de Tripadvisor sobre su experiencia en el Formentera, y los trasladaremos de inmediato a nuestro personal, ya que comentarios como el suyo son los que nos motivan a seguir trabajando duro en busca de la mejora continua del servicio para nuestros clientes.
Agradecemos también que recomiende el Hotel Formentera y esperamos volver a tener el placer de recibirles en Septiembre para disfrutar de los encantos que ofrece Ibiza.
Hotel Manager