“Normal, con lo básico pero sin excesos. Vistas al mar y buena ubicación.”
Opinión sobre: Complejo Formentera

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Complejo Formentera
En el puesto n.º61 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Se escribió una opinión 15 diciembre 2015

Estuve con mi pareja y aunque no se encuentra en pleno apogeo, esta muy cerca (andando) de la bahía de San Antonio, Cafe del Mar, discotecas como Es Paradís... Si no disponéis de vehículo, tenéis la estación de autobuses y el puerto de San Antonio muy cerquita. En la estación de autobuses podéis ir a cuaquiera de las calas más turísticas, a Space, Bora Bora, y cerca del hotel hay una parada que pasa el disco-bus que va a Amnesia, Privilege...
No os recomiendo solicitar media pensión o pensión completa. Yo la solicité por su bajo precio y al ver lo que había para cenar, pedí la devolución. El menú estaba compuesto de 4 trozos de muslo de pollo poco hecho, patatas que a saber el tiempo que llevaban ahí, un poco de fritanga... y poco más. Muy poca variedad y aparentemente mala calidad.
Eso sí, el servicio y muy bueno, no tuvo problema en cancelarnos la pensión completa y devolvernos el dinero.
El estudio estaba muy limpio, sin apenas ruidos y sin ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la bahía de San Antonio.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Jai_LP

Se escribió una opinión 14 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para pasar unos días en Ibiza, habitaciones amplias, buen personal y trato amable en un entorno patadidisiaco.
Muy cerca del mar, nuestra habitación disponía de vistas a la bahía de San Antonio

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a juanma r
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2015

Estimado cliente,

Nos alegra enormemente comprobar que la estancia en los Apartamentos Formentera ha sido de su agrado y que ha podido disfrutar de nuestros confortables apartamentos así como de nuestras maravillosas vistas al mar.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle también todos sus comentarios positivos sobre nuestro personal y nuestra ubicación privilegiada, muy cerca de las mejores playas y puestas de sol de Ibiza.

Estamos deseando volver a recibirles pronto para disfrutar sus próximas vacaciones en Ibiza.

Director.

Se escribió una opinión 10 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos ayer de vacaciones y en rasgos generales estamos contentos con la elección que tomamos al elegirlo.

No es un apartamento sino un estudio, para nosotros perfecto, porque desayunábamos en el apartamento pero las comidas y las cenas siempre han sido fuera. Si se pretende hacer comidas o cenas costosas no es el ideal ya que es muy pequeña (solo dos fogones) y pocos utensilios de cocina.
Las camas, la de mi marido el colchón estaba más duro y era más cómodo pero el mio bastante blando y pasada la semana se me hacia bastante incómodo.
El lavabo correcto, el punto negativo, las toallas, muy limpias pero la textura era horrorosa.
Las vistas que nos tocaron, a un callejón y lo que en principio nos echó un poco hacia atrás, luego nos gustó ya no que no escuchábamos el ruido de absolutamente nada.
Cada día nos hacían la habitación
Y lo mejor de lo mejor, a 10 minutos de cala salada, la mejor cala de Ibiza!
En resumen para estar todo el dia como estábamos nosotros fuera en la playa es ideal. Volveríamos.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Chinyomisma
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2015

Estimado cliente,

Nos alegra enormemente comprobar que la estancia en los Apartamentos Formentera ha sido de su agrado y que ha podido disfrutar de nuestros confortables estudios así como de nuestra ubicación privilegiada, muy cerca de las maravillosas puestas de sol de y de las mejores playas de Ibiza.

Agradecemos todos sus comentarios positivos compartidos con todos los usuarios de Tripadvisor sobre su experiencia en nuestro establecimiento.

Agradecemos también que recomiende nuestros estudios y esperamos volver a tener el placer de recibirles pronto para disfrutar de los encantos que ofrece Ibiza.

Director.

Se escribió una opinión 30 agosto 2015

Llegué hace un par de días de Ibiza y debo decir que, ¡estoy encantada! Buscábamos un apartamento no muy costoso para poder ir a nuestras anchas y no gastarnos dinero en comer todos los días fuera.
Así que esta opción fue perfecta. Llegué con el miedo de la fama de San Antonio de ruidoso y "lleno de guiris" pero... para nada. San Antonio sí es así, pero la zona en la que estábamos era perfecta. Con el ambiente suficiente para sentirse acompañado y que no estás alejado del mundo pero sin molestar.
Además, las habitaciones son grandes y bastante equipadas. Limpian cada día, así como te hacen la cama, lo que resulta un alivio tras un día agotador de playa.
Cuenta con aire acondicionado y wifi y tiene cerca un precioso café llamado Golden Buddha (a escasos 100 metros).
También destacar que siempre hay alguien en recepción, a cualquier hora del día, cosa que se agradece también.

En definitiva, si he de volver a Ibiza, volvería a coger este lugar porque fue una experiencia muy buena.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Pilar B
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2015

Estimado cliente,
Nos complace comprobar que hemos sido capaces de superar sus expectativas durante su estancia en los Apartamentos Formentera.
Agrademos que haya compartido con todos los usuarios de Tripadvisor sus comentarios positivos sobre nuestra ubicación, la limpieza de las habitaciones y la disponibilidad de nuestro personal.
Esperamos tener el placer de volver a recibirles muy pronto en los Apartamentos Formentera.

Se escribió una opinión 28 agosto 2015

Acabo de llegar de pasar una semana en estos apartamentos con mi pareja y la experiencia ha sido buenisima.
Teníamos miedo que al estar en San Antonio no nos dejasen dormir por las noches, pero todo lo contrario. Estan situados en una zona tranquila, con una playita a 20 metros donde nos hemos dado los últimos bañitos del día viendo uno de los mejores atardeceres del mundo. Mucho más recomendable que ir a Café del mar a dejarte el sueldo en una copa. Con una lata de cerveza y los pies en el agua se disfrtuta mucho más :)
La gente del complejo es majisima, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar en todo.
Un día cocinando se estropeó la placa de la cocina (de tanto uso es normal, las cosas se estropean como en cualquier parte), y al instante vino un chico majisimo de mantenimiento y nos lo arregló en un periquete, además de recomendarnos varios sitios que visitar y que, de hecho, visitamos.
Los apartamentos tienen aire acondicionado, los limpian a diario y tiene todos los utensilios para cocinar.
El bar del complejo está muy bien, precios normales y corrientes y buena comida, como cualquier bar de abajo de mi casa de toda la vida.
Además, no sé si fue nuestra suerte o qué, pero encontrabamos sitio para aparcar siempre delante de la puerta o muy cerca.
Si alquilais coche, que es lo más recomendable, teneis sitios preciosos muy cerquita (cala salada salada y cala gració a unos 10 minutos y la que a mi más me gustó,cala comte, a unos 15 minutos). El paraiso en la palma de tus manos.
No dudeis en elegir estos apartamentos. Yo volveré seguro!! :)

Consejo sobre las habitaciones: A un paso del mejor atardecer de ibiza y cero ruidos por las noches.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a AlazneBio

Estimado cliente,
Nos alegra enormemente comprobar que la estancia en el Complejo Formentera ha sido de su agrado y que ha podido disfrutar de nuestros confortables apartamentos así como de nuestra ubicación privilegiada, muy cerca de las maravillosas puestas de sol de Ibiza.
Aprovechamos la ocasión para agradecerle también todos sus comentarios positivos sobre nuestro personal al cual transmitiremos de inmediato todas sus palabras.
Estamos deseando volver a recibirles muy pronto para disfrutar sus próximas vacaciones en Ibiza.

Se escribió una opinión 29 junio 2015

Conozco y voy anualmente a los apartamentos desde 2008 y han ido mejorando en todos los aspectos, han hecho sus reformas para renovarlo y ha ido creciendo el complejo poco a poco. Situacion inmejorable al lado de cala del moro 4 pasos y alli estas y sus atardeceres espectaculares asi que zona muy tranquila pero a 5-10 minutos andando del centro de san antonio. Personal muy amable,recepcionistas muy profesionales y buena gente, chicas de limpieza majisimas ademas limpian bien. La cocina esta bien para tema de vacaciones tienes un par de cosas de todo un poco y luego una sartencilla y un cacerola vamos no se necesita mas estando de vacaciones para hacerte tus comidas. Lo unico que echo de menos es el tema de los ceniceros que no hay en la terraza y estaria bien poner uno en los cuartos. Nos vemos en septiembre! ;)

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Nerea882014
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2015

Estimado cliente,
Queremos agradecerle la confianza depositada en el Hotel Formentera para disfrutar de sus vacaciones en Ibiza cada año.
Agradecemos enormemente todos sus comentarios positivos compartidos con todos los usuarios de Tripadvisor sobre su experiencia en el Formentera, y los trasladaremos de inmediato a nuestro personal, ya que comentarios como el suyo son los que nos motivan a seguir trabajando duro en busca de la mejora continua del servicio para nuestros clientes.
Agradecemos también que recomiende el Hotel Formentera y esperamos volver a tener el placer de recibirles en Septiembre para disfrutar de los encantos que ofrece Ibiza.
Hotel Manager

Se escribió una opinión 25 junio 2015 mediante dispositivo móvil

He estado una semana alojada en el Formentera I y el complejo esta muy bien. Los estudios los limpian a diario, el personal de recepción es muy amable y la ubicación muy buena. Muy cerca de la famosa puesta de sol de San Antonio. Volvería sin pensarlo.

Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a SMCIBZ
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2015

Estimado cliente,
Nos complace comprobar que hemos sido capaces de superar sus expectativas durante su estancia en nuestro establecimiento y que todos los servicios han sido de su agrado.
Agradecemos enormemente todos sus comentarios positivos compartidos con todos los usuarios de Tripadvisor sobre su experiencia en nuestro hotel.
Estamos deseando volver a recibirles pronto en los Apartamentos FormenteraI.
Director

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sant Antoni de Portmany

Dirección: C/ Santa Rosalia 33, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Kitchenette Piscina
En el puesto n.º61 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: $26.885 - $104.262 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Formentera 3*
Cantidad de habitaciones: 89
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Situación: El establecimiento dispone de una situación privilegiada ya que se encuentra a 300 m del centro de San Antonio, 50 m de la bonita playa de Caló des Moro, 18 km del centro de Ibiza y 24 km del aeropuerto. Asimismo, en las inmediaciones se ubica una de las zonas de fiesta más conocidas: el “Westend”. Habitaciones: Los estudios están totalmente equipados con aire acondicionado, caja de seguridad gratuita, TV vía satélite, cocina y mini-nevera y balcón Alguna de las habitaciones dispone de vistas al mar. Instalaciones: Los apartamentos disponen de una piscina para adultos con solárium y hamaca, una zona ideal para disfrutar de los días de verano. El establecimiento ofrece además servicio de maletero y habitación de cortesía. Servicios: La recepción está abierta 24 horas y presenta la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00 h y el check out a las 11:00 h. El hotel dispone de WIFI gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y HostelWorld. Ahora podrás hacer tu reservación para el Complejo Formentera en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Formentera Hotel Sant Antoni De Portmany
Es Calo Playa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?