Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Personal super atento y amable.
La habitación limpia y acogedora.
Camas bastante cómodas.
Ubicación excelente, cerca de calas preciosas y para poder contemplar la puesta de sol.
Zona bastante tranquila.
Volvería a repetir sin dudarlo, tuvimos una estancia muy agradable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a superweina
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Querida Superweina,
En primer lugar agradecerle su comentario;
Trasladaremos su satisfacción a nuestro personal tanto de recepción como de limpieza, ya que esta es la mayor de nuestras recompensas.
Esperemos darle de nuevo la bienvenida para que siga disfrutando de la isla y compruebe las pequeñas mejoras que realizamos para seguir mejorando su confort.
Atentamente,

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento cutre y pequeño. Mucho ruido. Pedimos que
Nos cambiaran de habitación debido a q no tenía ni terraza y los ruidos de las habitaciones contiguas de gente de fiesta no nos dejaban descansar. Nos dieron largas. La puntuación que le dan en booking está muy lejos de la calidad del establecimiento.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a traficoadicta

Estimado Traficoadicta,
Nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en Apartamentos Formentera.
Lamentamos no poder cumplir con sus expectativas.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes y siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para lograrlo. Agosto en Ibiza es uno de los meses más concurridos y, a veces, por mucho que nos gustaría, no es posible cambiar de habitación.
Tenga en cuenta que PlayaSol Ibiza Hotels tiene varios establecimientos en la isla que pueden adaptarse mejor a sus necesidades.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos una amiga y yo, encontramos este apartahotel a última hora y genial de precio (172€ por 4 noches).
Ubicación espectacular, frente a la preciosa cala de los moros. La habitación súper espaciosa, teníamos muchísimo almacenaje en armarios y vestidor, las camas muy cómodas.. A falta de una, dos terrazas con vistas al mar. La cocina pequeñita pero suficiente, el baño también muy bien, con provisiones de champú y gel. En fin, que quedamos encantadas.
Por si fuera poco, también tenía piscina.
El único pero es la conexión WiFi que funcionaba regular, pero es un mal muy menor.
El personal majísimo, tanto en recepción como limpieza.
Repetiré segurísimo! Recomendación total.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana á
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Estimada Ana á;

Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido lo que esperaba y que hemos cumplido sus expectativas.
Es agradable saber que ha disfrutado de la perfecta ubicación en la que nos encontramos a tan sólo 10 minutos del centro pero alejados del bullicio.
Esperamos verles de nuevo para que sigan disfrutando de esta maravillosa isla.

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016

Hotel bien situado para contemplar puestas de sol. Para la fama que tiene San Antonio de Portmany y para ser el mes de agosto, la zona es tranquila y no hay demasiado follón.

Las instalaciones son aceptables y el servicio de los recepcionistas es más que agradable. Casi todos se desviven por atenderte y por intentar solucionarte la vida y que estés a gusto en el hotel. Concretamente Sara es simpática, pero si necesitáis que os resuelvan algo, mejor pedídselo a cualquiera de los otros, que además de simpáticos, eficientes y acogedores, no les importará trabajar ese puntito de más para daros soluciones.

En definitiva, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitación mirando al mar. Desde la terraza se puede ver el atardecer.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MarioJavi
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2017

Estimado MarioJavi;

Gracias por su tiempo y por compartir su experiencia en el Complejo Formentera.
Nos alegra saber que ha disfrutado de la tranquilidad que la localización en la que nos encontramos nos permite tener y la cercanía en la que se encuentran las maravillosas puestas de sol que tenemos en esta zona de la isla. Esperemos verles de nuevo este año para que puedan comprobar de primera mano todas las mejoras que año tras año hacemos para mejor su confort.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

La atención del staff excelente, cualquier persona que está en la recepción ayuda en lo que uno requiera. Las habitaciones no son de lujo, muy normalitas, las camas no son nuevas y un tv pequeño con cable como con 10 canales. La cocina super pequeña pero tiene lo necesario. Es una relación precio calidad perfecta, eso si teniendo en cuenta que no es barato del todo, pero en Ibiza nada es barato.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Diego S

Estimado Diego S;

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que nuestro staff ha sabido ayudarle en lo necesario
durante su estancia ya que esto es lo que nos motiva a seguir mejorando.
Esperamos verle de nuevo en el Complejo Formentera y así comprobar
de primera mano las mejoras que año tras año vamos realizando para su confort
y seguir descubriendo los rincones de nuestra maravillosa isla.