“Buena relación calidad-precio”
Opinión sobre: Complejo Formentera

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Complejo Formentera
En el puesto n.º60 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Se escribió una opinión 13 noviembre 2017

Me alojé aquí con unos amigos para pasar una semana en la isla.

El precio es bastante asequible dado los precios que se manejan. Está a 10 minutos andando del centro por lo que está alejado de los ruidos y jaleos de San Antonio.

La habitación, aunque con una decoración antigua, tiene todo lo necesario. Está limpia y tiene servicio de limpieza diario y gratuito. Tanto la habitación como el baño es bastante amplio con una terraza también amplia.

La piscina aunque sombría está más que bien y normalmente no hay gente.

Alguna noche escuchamos ruidos en otras habitaciones y pasillos pero no fue excesivo ni exagerado.

No contratamos ni desayuno ni ninguna comida por lo que no puedo opinar al respecto.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alba27021987

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

estuve en el hotel cala tarida y el servicio del desayuno es terible no hay apenas comida, simpre falta reposteria. las comida es terrible, muy grasienta todo frito, congelados y comida preparada de sobre fatal para la salud del comensal. ademas hay muchas cucarachas en las habitaciones y la limpieza es horrible, apenas hacen la cama solo estiran las sabanas. despues en cada servicio de cocina habian muchos chillidos que venian de la cocina o musica.. todo muy poco profesional.
y para el colmo, la atencion en el cliente es que es de risa, eran dos niñas que yo creo que estaban de practicas porque no sabian nada, en fin una decepcion muy grande la verdad

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Sophie M
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Personal super atento y amable.
La habitación limpia y acogedora.
Camas bastante cómodas.
Ubicación excelente, cerca de calas preciosas y para poder contemplar la puesta de sol.
Zona bastante tranquila.
Volvería a repetir sin dudarlo, tuvimos una estancia muy agradable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a superweina
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento cutre y pequeño. Mucho ruido. Pedimos que
Nos cambiaran de habitación debido a q no tenía ni terraza y los ruidos de las habitaciones contiguas de gente de fiesta no nos dejaban descansar. Nos dieron largas. La puntuación que le dan en booking está muy lejos de la calidad del establecimiento.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a traficoadicta
Se escribió una opinión 2 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos una amiga y yo, encontramos este apartahotel a última hora y genial de precio (172€ por 4 noches).
Ubicación espectacular, frente a la preciosa cala de los moros. La habitación súper espaciosa, teníamos muchísimo almacenaje en armarios y vestidor, las camas muy cómodas.. A falta de una, dos terrazas con vistas al mar. La cocina pequeñita pero suficiente, el baño también muy bien, con provisiones de champú y gel. En fin, que quedamos encantadas.
Por si fuera poco, también tenía piscina.
El único pero es la conexión WiFi que funcionaba regular, pero es un mal muy menor.
El personal majísimo, tanto en recepción como limpieza.
Repetiré segurísimo! Recomendación total.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana á
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2017

Estimada Ana á;

Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido lo que esperaba y que hemos cumplido sus expectativas.
Es agradable saber que ha disfrutado de la perfecta ubicación en la que nos encontramos a tan sólo 10 minutos del centro pero alejados del bullicio.
Esperamos verles de nuevo para que sigan disfrutando de esta maravillosa isla.

Se escribió una opinión 16 octubre 2016

Hotel bien situado para contemplar puestas de sol. Para la fama que tiene San Antonio de Portmany y para ser el mes de agosto, la zona es tranquila y no hay demasiado follón.

Las instalaciones son aceptables y el servicio de los recepcionistas es más que agradable. Casi todos se desviven por atenderte y por intentar solucionarte la vida y que estés a gusto en el hotel. Concretamente Sara es simpática, pero si necesitáis que os resuelvan algo, mejor pedídselo a cualquiera de los otros, que además de simpáticos, eficientes y acogedores, no les importará trabajar ese puntito de más para daros soluciones.

En definitiva, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitación mirando al mar. Desde la terraza se puede ver el atardecer.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MarioJavi
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2017

Estimado MarioJavi;

Gracias por su tiempo y por compartir su experiencia en el Complejo Formentera.
Nos alegra saber que ha disfrutado de la tranquilidad que la localización en la que nos encontramos nos permite tener y la cercanía en la que se encuentran las maravillosas puestas de sol que tenemos en esta zona de la isla. Esperemos verles de nuevo este año para que puedan comprobar de primera mano todas las mejoras que año tras año hacemos para mejor su confort.

Se escribió una opinión 3 octubre 2016

La atención del staff excelente, cualquier persona que está en la recepción ayuda en lo que uno requiera. Las habitaciones no son de lujo, muy normalitas, las camas no son nuevas y un tv pequeño con cable como con 10 canales. La cocina super pequeña pero tiene lo necesario. Es una relación precio calidad perfecta, eso si teniendo en cuenta que no es barato del todo, pero en Ibiza nada es barato.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Diego S

Estimado Diego S;

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que nuestro staff ha sabido ayudarle en lo necesario
durante su estancia ya que esto es lo que nos motiva a seguir mejorando.
Esperamos verle de nuevo en el Complejo Formentera y así comprobar
de primera mano las mejoras que año tras año vamos realizando para su confort
y seguir descubriendo los rincones de nuestra maravillosa isla.

Miguel Torres

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sant Antoni de Portmany

Dirección: C/ Santa Rosalia 33, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Kitchenette Piscina
En el puesto n.º60 de 97 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios: $29.733 - $113.471 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Formentera 3*
Cantidad de habitaciones: 89
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Situación: El establecimiento dispone de una situación privilegiada ya que se encuentra a 300 m del centro de San Antonio, 50 m de la bonita playa de Caló des Moro, 18 km del centro de Ibiza y 24 km del aeropuerto. Asimismo, en las inmediaciones se ubica una de las zonas de fiesta más conocidas: el “Westend”. Habitaciones: Los estudios están totalmente equipados con aire acondicionado, caja de seguridad gratuita, TV vía satélite, cocina y mini-nevera y balcón Alguna de las habitaciones dispone de vistas al mar. Instalaciones: Los apartamentos disponen de una piscina para adultos con solárium y hamaca, una zona ideal para disfrutar de los días de verano. El establecimiento ofrece además servicio de maletero y habitación de cortesía. Servicios: La recepción está abierta 24 horas y presenta la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00 h y el check out a las 11:00 h. El hotel dispone de WIFI gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y HostelWorld. Ahora podrás hacer tu reservación para el Complejo Formentera en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Formentera Hotel Sant Antoni De Portmany
Es Calo Playa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?