Complejo Formentera
Hostal Mari(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
US$44
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel Arenal(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
US$89
  • Piscina
Hotel Puchet(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
US$89
US$78
  • Piscina
Bellamar Hotel(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
US$112
  • Estacionamiento gratis
Florencio Hostal(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
US$42
US$41
  • Piscina
Palladium Hotel Palmyra(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
US$213
  • Estacionamiento gratis
Hotel Abrat(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
US$88
US$84
  • Estacionamiento gratis
Hotel Gran Sol(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
US$74
  • Piscina
Fiesta Hotel Milord(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
US$69
TripAdvisor
  • Piscina
Fiesta Hotel Tanit(Sant Antoni de Portmany)(¡Muy buen precio!)
US$106
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

estuve en el hotel cala tarida y el servicio del desayuno es terible no hay apenas comida, simpre falta reposteria. las comida es terrible, muy grasienta todo frito, congelados y comida preparada de sobre fatal para la salud del comensal. ademas hay muchas cucarachas en las habitaciones y la limpieza es horrible, apenas hacen la cama solo estiran las sabanas. despues en cada servicio de cocina habian muchos chillidos que venian de la cocina o musica.. todo muy poco profesional.
y para el colmo, la atencion en el cliente es que es de risa, eran dos niñas que yo creo que estaban de practicas porque no sabian nada, en fin una decepcion muy grande la verdad

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Sophie M
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Personal super atento y amable.
La habitación limpia y acogedora.
Camas bastante cómodas.
Ubicación excelente, cerca de calas preciosas y para poder contemplar la puesta de sol.
Zona bastante tranquila.
Volvería a repetir sin dudarlo, tuvimos una estancia muy agradable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a superweina
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Querida Superweina,
En primer lugar agradecerle su comentario;
Trasladaremos su satisfacción a nuestro personal tanto de recepción como de limpieza, ya que esta es la mayor de nuestras recompensas.
Esperemos darle de nuevo la bienvenida para que siga disfrutando de la isla y compruebe las pequeñas mejoras que realizamos para seguir mejorando su confort.
Atentamente,

Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento cutre y pequeño. Mucho ruido. Pedimos que
Nos cambiaran de habitación debido a q no tenía ni terraza y los ruidos de las habitaciones contiguas de gente de fiesta no nos dejaban descansar. Nos dieron largas. La puntuación que le dan en booking está muy lejos de la calidad del establecimiento.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a traficoadicta

Estimado Traficoadicta,
Nos gustaría darle las gracias por compartir su experiencia en Apartamentos Formentera.
Lamentamos no poder cumplir con sus expectativas.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes y siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para lograrlo. Agosto en Ibiza es uno de los meses más concurridos y, a veces, por mucho que nos gustaría, no es posible cambiar de habitación.
Tenga en cuenta que PlayaSol Ibiza Hotels tiene varios establecimientos en la isla que pueden adaptarse mejor a sus necesidades.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 2 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos una amiga y yo, encontramos este apartahotel a última hora y genial de precio (172€ por 4 noches).
Ubicación espectacular, frente a la preciosa cala de los moros. La habitación súper espaciosa, teníamos muchísimo almacenaje en armarios y vestidor, las camas muy cómodas.. A falta de una, dos terrazas con vistas al mar. La cocina pequeñita pero suficiente, el baño también muy bien, con provisiones de champú y gel. En fin, que quedamos encantadas.
Por si fuera poco, también tenía piscina.
El único pero es la conexión WiFi que funcionaba regular, pero es un mal muy menor.
El personal majísimo, tanto en recepción como limpieza.
Repetiré segurísimo! Recomendación total.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana á
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2017

Estimada Ana á;

Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido lo que esperaba y que hemos cumplido sus expectativas.
Es agradable saber que ha disfrutado de la perfecta ubicación en la que nos encontramos a tan sólo 10 minutos del centro pero alejados del bullicio.
Esperamos verles de nuevo para que sigan disfrutando de esta maravillosa isla.

Atentamente;

Miguel Torres

Se escribió una opinión 16 octubre 2016

Hotel bien situado para contemplar puestas de sol. Para la fama que tiene San Antonio de Portmany y para ser el mes de agosto, la zona es tranquila y no hay demasiado follón.

Las instalaciones son aceptables y el servicio de los recepcionistas es más que agradable. Casi todos se desviven por atenderte y por intentar solucionarte la vida y que estés a gusto en el hotel. Concretamente Sara es simpática, pero si necesitáis que os resuelvan algo, mejor pedídselo a cualquiera de los otros, que además de simpáticos, eficientes y acogedores, no les importará trabajar ese puntito de más para daros soluciones.

En definitiva, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitación mirando al mar. Desde la terraza se puede ver el atardecer.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MarioJavi
Miguel T, Gerente en Complejo Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2017

Estimado MarioJavi;

Gracias por su tiempo y por compartir su experiencia en el Complejo Formentera.
Nos alegra saber que ha disfrutado de la tranquilidad que la localización en la que nos encontramos nos permite tener y la cercanía en la que se encuentran las maravillosas puestas de sol que tenemos en esta zona de la isla. Esperemos verles de nuevo este año para que puedan comprobar de primera mano todas las mejoras que año tras año hacemos para mejor su confort.

Atentamente;

Miguel Torres