Escribió una opinión el 1 de julio de 2015

Hotel de habitaciones tipo apartamento con cocina y bastante espacioso para lo que hay en la zona. San Antonio no es de lo mejor de Ibiza pero si de lo más económico.
Un poco ruidoso porque la mayoría de clientes son jóvenes y británicos que van a lo que van, a pesar de eso está apartado del centro y eso te evita escuchar el jaleo que hay siempre allí por las calles. La gente de recepción fue muy amable. A destacar que el último día salimos del hotel por la mañana pero nuestro vuelo era por la noche, nos guardaron el equipaje en un guardamaletas y dispusimos también de un cuarto bien acondicionado con duchas, lavabo y toallas lo que nos permitió disfrutar de un día más de playa e irnos a casa aseados.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores evitan más ruido de la calle
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Fonsipop
Escribió una opinión el 5 de julio de 2014

Apartamentos muy recomendables para unos días con los amigos, son bastante amplios y limpios. Tuvimos un problema con la reserva y el personal de la recepción nos atendió perfectamente pera poder solventarla.

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a SandraZamPi
Escribió una opinión el 17 de junio de 2014

Apartamentos totalmente recomendables, son grandes y limpios, perfectos para unos días de vacaciones sobretodo con los amigos, ya que están llenos de gente joven,

Los apartamentos cuentan con un bar que tienen muchísimas cosas y un supermercado pequeño pero con infinidad de productos, de lo mas completo.

El precio es genial.

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Vanessa806
Escribió una opinión el 11 de junio de 2013

La idea de un apartahotel favorece la intimidad y la libertad de movimientos. A destacar que es un alojamiento amplio, y en el que nosotros estuvimos tenía terraza y baño completo.
De primeras no nos gustó el trato telefónico, la ausencia de cosas en el apartamento como utensilios de fregar (que nos fueron negados), que la calefacción/aire acondicionado resultó ser de pago, y que a pesar de que habíamos pagado por una habitación en concreto, nos ofrecieron otra como si fuera la que habíamos pagado y después nos dijeron que por un suplemento de 15€ podíamos conseguir la que en un principio habíamos reservado. Una excusa para sacar más dinero.
De cualquier forma, yo viajé con mi pareja y estuvimos muy a gusto. Quizás es porque fue a finales de mayo, pero era tranquilo y con servicio de limpieza bastante eficiente (no limpiaban los cacharros). También viajaría allí con amigos.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a susanarfrf
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2013

Fuimos una semana en mayo de 2012. El hotel estaba lleno de ingleses jóvenes bebiendo todo el día pero eran muy respetuosos. El trato en recepción muy bueno, varios días comimos el menú del día del restaurante y estaba buenísimo y muy bien de precio, habia muchos platos a elegir, nos sirvieron muy bien. La señora del supermercado que tienen dentro también muy amable, es muy útil para comprar cosas de última hora sin tener que moverse. El apartamento era muuy grande y estaba completamente equipado, las camas muy cómodas. A menos de 5 minutos andando está la playa y los Beach clubs: Café del mar, Mambo..Se puede dejar el coche gratis en un descampado que hay enfrente. nosotros llevamos un perrito pequeño y no hubo problema, lo único que tuvimos que pagar una tarifa por cada día que el perro estaba con nosotros, no era mucho, creo q unos 3€ por día. Cuando los ingleses volvían de fiesta de madrugada se oía mucho ruido durante un rato pero es normal, estamos en Ibiza! 100% recomendado,muy buena relación calidad-precio, hemos estado en otros apartamentos en Ibiza antes y nos quedamos con este, ¡volveremos seguro!

• Estadía: junio de 2012, viajó con amigos
Agradécele a martatours