“Un lugar con mucho encanto!”
Opinión sobre: Es Rebost de Can Prats

Es Rebost de Can Prats
Clasificado como N.º 12 de 260 Restaurantes en Sant Antoni de Portmany
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscando un guardia donde comer auténtica comida patera alejado del mundanal ruido turístico encontramos en la deep web este fantástico local! Una casona antigua en medio del casco histórico de San Antonio. Todo casero y elaborado con mucho cariño por sus cocineros! Desde el pan y el alioli hasta los postres pasando por unas buenísimas bolas de bacalao y un auténtico arroz negro con gambas de Ibiza y vívalas espectacular! Los platos q Labán a otras mesas tb tenían una pinta riquísima como el frito patés, la caldereta de pescados, el pincho “rebost” pero q nosotros no pudimos comer xq ya estábamos llenísimos! Volvería mil
Y unas veces! Gracia por el buen trato de la jefa de sala! Toda una Donna!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a JPJG82
Escribir una opiniónOpiniones (776)

Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

Comimos una ensalada Rebost, un sofrit payés y una graixonera de postre, todo bastante bueno, y el trato muy atento y cordial. Precio correcto. Por poner una pega, le falta una terraza.

2  Agradécele a carnipes
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Somos una familia leonesa que por indicación de un amigo mallorquín nos hemos acercado a comer a este restaurante y ha sido todo un acierto y descubrimiento.
Tanto la comida como la atención han sido de diez
Enhorabuena y volveremos seguro
A destacar la fritada de pulpo y el arroz con pescado y langostinos
Y de agradecer el pan sin gluten que pusieron a mi hija con el alioli buenisimo

2  Agradécele a 954jes_sh
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar y comida casera. Atención muy buena y comida excelente. Las mejores croquetas de bacalao que hemos comido! Recomiendo 100%.

1  Agradécele a anabE7017AL
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida típica ibicenca, para mí el mejor restaurante en Ibiza, en todos mis viajes que no son pocos intento ir por lo menos una vez, a destacar el pulpo con patatas

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a danydelvalle