Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Fue nuestra primera vez en este hotel y es de época, muy amplio; entiendo fue de lujo en su tiempo pero necesitaría alguna renovación para justificar sus cuatro estrellas. La habitación super amplia, el personal muy amable pero nuestro aire acondicionado hacia ruido (muy molesto). Nos quedamos con un buen recuerdo pero otra vez diria que para 4 estrellas se espera algo mas de calidad en el desayuno. El punto fuerte del hotel es que tiene las termas originales del balneario en el nivel -2... parece genial pero hay que reservar con antelacion.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a nick n
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Planta baja al final del pasillo. Colchón viejo y súper incómodo. Habitación muy oscura. Carísimo el precio de la habitación para las condiciones. La peor estancia en un hotel de mí vida. Mejor el hotel levante aunque sea más sencillo los colchones son mejores

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a eva5181
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Comentario tras la última estancia en el Hotel Termas del Balneario de Archena.
Vamos al Balneario desde hace 17 años nos ayuda a relajarnos, desconectar y cargar las pilas. Esta en un entorno muy tranquilo, cuenta con tres hoteles, siendo el de más categoría Hotel Termas, en sus subterráneos se encuentran las instalaciones del Balneario, aunque se han añadido nuevas instalaciones en el complejo que lo hacen de primer nivel.
Al llegar al complejo, aparcamos en el parking subterráneo, cogemos la maleta y nos dirigimos a recepción. Por el camino vemos que están restaurando el edificio del casino.
Ya en recepción nos atiende Pilar, de forma muy diligente y rápida. Ella misma nos solucionó por la noche un problema técnico que tuvimos, al haber olvidado en casa un cargador. Nos lo solucionó con ayuda de los compañeros de recepción del Hotel León. Estamos muy agradecidos por su gestión y su trabajo es de destacar.
La habitación estaba situada en la primera planta, habitación con salón, vistas al río, tranquila,amplia, muy recomendable.
En el restaurante realizamos el desayuno y cena, muy rica la comida, muy atento el maitre en su recibimiento. Rápido y diligente servicio de camareros. En este hotel el zumo de naranja, si es natural. Una buena forma de empezar el día, pues fuera esta el complejo de piscinas Termalium, Balnea para aprovechar el día.
Nuestra primera visita fue hace 17 años, nuestro hijo tenía 3 meses. Entonces nos hospedamos en el Hotel Levante, porque el Hotel Termas estaba en obras. Desde entonces nos gusta ir 1 o 2 veces por año.
Muchas felicidades a todo el personal por ser un referente del turismo de calidad en Archena, Murcia y España. Un lujo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
3  Agradécele a SALVADOR G
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien,no son habitaciones de lujo pero si son amplias y muy limpias. En el baño te obsequian con champú y gel termal que se vende en las tiendas del recinto a unos 7€ unidad. En mi opinion son una maravilla.El recinto termalium esta abierto hasta las 12:00 de la noche, con lo que se puede disfrutar tranquilamente incluso tras la cena. Los bares junto a la piscina son asequibles y tienen tapas de muy buena calidad. El personal siempre te atiende amablemente y ademas de esto, entre sus jardines, encontraras gatitos a los que acogen de manera altruista y estan disponibles para su adopción. Tambien tienen huchas en todos los hoteles y acceso a spa por si quereis colaborar con ellos para comprar alimento a los gatitos o para castrarlos u operarlos si estan malitos. En mi opinion hotel y personal son una maravilla.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Jim G
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel dentro del recinto del Balneario es de corte clásico. Ofrece muchos tratamientos y masajes. El desayuno un poco corto pero bien. Las habitaciones están reformadas. Tiene una capilla y zonas ajardinadas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Conchy-Banot