“Apartamento ideal, nuevo y equipado”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa de Rodas

Entrada Principal
Hall - Entrada
Hall - cocina
Cocina
Cocina, microondas- grill y cafetera exprés
Dormitorio planta baja
Dormitorio Principal
Dormitorio Principal
Terraza solarium
Baño Planta alta
Jardín entrada y parking privado
Pérgola Barbacoa
Barbacoa
Isla de Lobos, Fuerteventura y Paseo Marítimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 28 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

andrearod...
Pamplona, España
“Apartamento ideal, nuevo y equipado”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Pasamos 8 días en casa de Charo y Enrique a principios de agosto. Desde el momento de la reserva los dueños han estado totalmente disponibles y han resuelto nuestras dudas con mucha rapidez y amabilidad. Hemos estado en contacto con ellos a lo largo de todas las vacaciones, aunque no hemos coincidido. El trato ha sido muy amable, y reitero, en todo momento han mostrado total disponibilidad.
La casa está situada en una tranquila urbanización, el coche es necesario para moverse por la isla.
La casa está totalmente equipada, es espaciosa (hemos estado dos parejas) y todo el menaje es nuevo. No hemos echado nada en falta.
Si volvemos a Lanzarote repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
23 ago 2019
Andrea y su grupo son perfectos inquilinos para nuestras villas, muy agradables, cuidadosos con las cosas y comunicativos. Gracias a todos por vuestra estancia y vuestra opinión. La próxima vez habremos mejorado algo más. Hasta siempre Charo y Enrique
victorzu
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico de nivel 1
“Casa tranquila con detalles importantes”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La villa es coqueta, acogedora y cuenta con pequeños detalles que te hacen la estancia confortable, casi como en tu propia casa. Es tranquila e independiente. En su terraza con barbacoa y cenador puedes disfrutar de veladas muy agradables, incluso con niños pequeños. El equipamiento de la cocina mejora lo que estamos acostumbrados a encontrar en otros alojamientos turísticos. Destacamos también su limpeza y el buen gusto de su mobiliario y decoración. Es de agradecer, por último, la rápida atención que tuvo el propietario con nosotros cuando lo necesitamos para que nos aclarara alguna duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 50-64
12 ago 2017
Para mí es un placer atender y ofrecer lo mejor que tengo. Iré mejorando con vuestra ayuda.
La villa tiene muchas posibilidades de mejora para terminar siendo única e inmejorable. Con inquilinos como ustedes es muy fácil mejorar. Os espero. Un abrazo y gracias.
Meander69...
“Alojamiento perfecto”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa muy acogedora, con todo tipo de detalles, con barbacoa en el jardín. Una
ubicación muy buena, cercana a playas. El dueño pendiente que todo estuviera perfecto. Un alojamiento muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
6 ago 2017
Gracias por vuestra opinión.
Ha sido un placer contar con vosotros en casa. Hace más fácil mantener activa mis ganas de atenderos. Habeis sido unos inquilinos perfectos y os agradezco cómo habeis tratado la propiedad. Espero que volvais y disfruteis de nuevo. Iré mejorando gracias a vuestras opiniones.
Odyssey60...
“Genial!!!”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Solo palabras de agradecimiento para Enrique,me solucióno todos mis problemas,Además estuvo siempre pendiente d mi estància.
La casa esta impecable,muy acogedora,todo correcto,solo faltaria un microondas y una sarten q se adapte s a incemera.
Un saludo.grácias Enrique.

Fecha de la estadía: enero de 2017
6 feb 2017
Jenara ha sido genial y muy responsable con la villa.
Es recomendable para nuestras villas.
Esperamos que nos elija de nuevo.
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Habitaciones Ubicación
Limpieza
11 sep 2016
Patricia ha sido una maravillosa inquilina. Hemos disfrutado de su estancia en nuestra casa y esperamos que confíe de nuevo en nosotros.
Gracias y la recomendamos para cualquier estancia en nuestras propiedades.
Manu G
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 6
6 opiniones sobre hoteles
“De lo mejor en Playa Blanca”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa de dos plantas, perfecta para cuatro personas. La vivienda cuenta con todo lo necesario y se nota que los propietarios han cuidado hasta el último detalle para que los que la visiten se encuentren como en casa. Muy recomendable. La ubicación de la villa permite ir caminando a distintas zonas de ocio y a la playa y además cuenta con una parada de guaguas que nos lleva hasta Playa Blanca. Al margen de las vistas, la luz solar -todo el día- y las comodidades de la vivienda, hay que destacar el rincón de asadero - barbacoa de la que dispone el jardín. Todo un lujo. Siempre hay que buscar un pero y ese es la falta de piscina aunque nos consta que los propietarios quieren construirla en breve.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza, ubicación, comodidades y zona de asadero.
Lo que menos le ha gustado: La falta de piscina
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
15 may 2016
Manel y su grupo han sido maravillosos inquilinos, muy ambles que han hecho su estancia cordial, agradable y recomendable.
Han tratado la villa y sus instalaciones de forma cuidadosa y esmerada, disfrutamos de su estancia.
Manel es adecuado para habitar nuestras propiedades, es educado, culto, sensible y amable.
Jonathan...
“mejor de lo que esperaba aunque no perfecta”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2016 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa estaba bastante bien cuidada limpia sin cosas estropeadas se nota que las casas de la zona son bastante nuevas. No tubimos problemas para encontrarla ni aparcar la zona es super tranquila, aunque cuando lei lo de "vistas al mar" esperaba que estubiese algo mas cerca de la playa (esta como a 300-400metros) pero bueno por lo que costó tampoco esperaba 1º linea de playa.
En general muy bien recomendado

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el estado de la casa
Lo que menos le ha gustado: la obra de la piscina en la casa de al lado
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
15 may 2016
Jonathan ha sido un inquilino perfecto y recomendable, pulcro y amable .
Fué una relación muy cordial y profesional así da gusto tener inquilinos en la villa.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2