“Un acierto”
Opinión sobre: Restaurante Camel

Restaurante Camel
Clasificado como N.º 31 de 236 Restaurantes en Playa Blanca
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por indicaciones de Tripadvisor, mi pareja y yo decidimos entrar en este local, y que sorpresa. El trato de los camareros fué excepcional y la comida (Cordon Blue y Fajitas) estaba muy rica. El postre, Bienmesabe era enoorme!! Si no le pongo 5* es porque tardaron un poco en servirnos dado que estaba lleno.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a N206IJdanielf

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad - precio, los platos son caseros, el salpicón de marisco nos ha gustado muchísimo
Recomendable probar el brownie de chocolate blanco

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Pedro M
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del el camarero hassan muy buen trato y comida perfecta la lasaña muy buena y el queso frito con la mermelada de pimientos sin palabres buenisimo todo

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Erik M
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos acudido a este restaurante por indicaciones de tripadvisor.
No ha defraudado.
La comida estaba deliciosa, sobre todo el pulpo a la plancha.
El servicio ha sido muy amable.
La cantidad y calidad de los alimentos eran fabulosa.
El entorno frente al mar ha sido también idílico.
Y el precio ha sido extremadamente ajustado lo cual hace una combinación casi perfecta.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a javimrc
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local está bien, los camareros muy eficientes y políglotas. La comida bien, sin pasarse. Como en la zona solo fuimos a este no puedo comparar pero es una zona de turista extranjero y se nota. No estuvo mal.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a lucyferfer