Ona Las Brisas
Palmeras Garden(Playa Blanca)(¡Muy buen precio!)
US$72
US$192
US$165
NH Hotels
  • Piscina
Bungalows Coloradamar(Playa Blanca)(¡Muy buen precio!)
US$146
US$135
  • Desayuno incluido
US$162
US$115
US$111
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$126/noche de este hotel.

US$163
US$145
iberostar.com
US$271
  • Estacionamiento gratis
Pueblo Marinero(Playa Blanca)(¡Muy buen precio!)
US$118
US$115
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$128/noche de este hotel.

US$183
US$178
Priceline
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$203/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

Recién hemos llegado de allí, y en general muy bien, recomendable!.
La cocina/comedor está muy bien (en nuestro caso para 4), todos con su trozo de terraza particular...
MUY amables en recepción siempre...
Nos dejaron toallas para la piscina, que usamos tb para la playa, usamos la pista de tenis (gratis), o nos dejaron una barbacoa para asar una noche (gratis)... la piscina estaba bastante bien, un poco sucia pero es q era entendible pq había mucho aire..
Por las noches solía haber "actuaciones" en directo en el bar, que no fuimos, pero vaya... siempre le da su encanto.
Podiamos aparcar al lado de la puerta, hay supermercado a 3 minutos, y sitios de tiendas/cenar/comer a 5 minutos... la playa cerca (no es q sea buena playa para echar el día de baño/tumbona, pero bueno)...
Muy cerca de los hervideros, de Yaiza, de Papagayo... Te hace falta coche, pero es q en cualquier sitio que te alojes te hará falta...
Es cierto que hubo material de cocina q faltaba con respecto a lo que ponía que había (en nuestro caso faltaba cafetera), pero en general... recomendable.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Espa_aPepe
Onahotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Las Brisas, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su afectuoso comentario, el cual supone una gran motivación para todo el equipo de Ona Las Brisas.

Conseguir que todos nuestros clientes tengan una estancia fabulosa es nuestro principal objetivo y saber que lo hemos conseguido, es un orgullo.

Deseamos poder alojarle de nuevo en futuras visitas.

Melania Martin
Dpto. Relaciones con Clientes

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016

Hemos estado hace una semana en Ona las brisas , yo que siempre he ido de hoteles y este año que viajaba con un bebe , nos decantamos por estos apartahoteles ... , la verdad es que las casitas estan muy bien , el menaje es perfecto , como pocos , el mobiliario ya le hace falta algún arreglito , por lo menos en el que nos tocó , y de limpieza tipo tapiceria de sofas , colchas un poco anticuaditas ..... , pues eso , detalles sin mas , lo unico que pondria pegas es al bar , todo , todo en ingles , carta , panfletos , ni una palabra de castellano , nos comentó el cuidador de la piscina que cambiaban de dueños lo cual es de agradecer . por lo demas fantastico , piscina inmejorable y el ambiente (mucho extranjero ) muy tranquilo . lo recomiendo .

Consejo sobre las habitaciones: situacion , cerca de supermecado y del centro
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Begotxato
Onahotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Las Brisas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016

Apreciada Begotxato,

sus comentarios son muy valioso para nosotros y es por este motivo que queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia con nosotros.

Estamos muy satisfechos de saber que, aunque era la primera vez que elegían un apartamento, su estancia ha sido agradable y han disfrutado en familia, especialmente de la zona de la piscina.

Le agradecemos que nos recomiende y esperamos tener la oportunidad de recibirles pronto en su próxima visita a Lanzarote.

Nuestros mejores deseos, Ona Las Brisas

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

Hemos estado cuatro días alojados y todo han sido facilidades. La sensación de estar en casa de unos familiares. Te cambiaban las toallas de la playa a diario Gratis nos dejaron una sombrilla Gratis. un cochecito para la niña gratis. El trato y las explicaciones de la isla simplemente perfectas. La villa con Aire Acondicionado y WIFI. Volveremos cuanto antes.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a MANUEL P
Onahotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Las Brisas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016

Apreciado MANUEL P,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia. Nuestro equipo se esfuerza a diario para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes y nos alegra ver que, en esta ocasión, conseguimos hacer de su estancia un momento memorable.
Estamos seguros de que todas sus sugerencias ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más de su estancia en Ona Las Brisas.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en nuestro apartotel.
Ona Las Brisas.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Acabamos de estar en los bungalows de ONA LAS BRISAS. Antes de nada destacar la amabilidad y profesionalidad del personal, desde los recepcionistas hasta el personal de limpieza y mantenimiento. Dar las gracias especialmente a Lidia por toda su ayuda y consejos antes y durante la estancia, a Maricarmen por su gran interés en complacernos, a Sara por mantener impoluto el bungalow y su sonrisa, y a Alberto por los esquejes que me regaló para traerme a Madrid un gran recuerdo de su maravillosa isla.
La urbanización se encuentra junto a la estación de autobuses y el centro de salud de Playa Blanca, a cinco minutos a pie de todo lo que puedas necesitar, supermercados, tiendas, restaurantes y playa, en una zona muy tranquila con fácil aparcamiento. Dispone de piscina (con el agua muy turbia, no sé por qué) bar-restaurante y supermercado aunque a precios desorbitados, recomiendo comprar todo fuera del complejo, los precios son para ``guiris´´
Los bungalows son espaciosos y disponen de todo lo necesario, incluyendo lavadora, lavavajillas, plancha, pequeño jardín individual con barbacoa, aire acondicionado, etc.
El wifi no funciona prácticamente nunca, deberían mejorarlo.
A nosotros nos tocó el 13 y no lo recomiendo porque está junto a la carretera y por la noche es imposible dormir por el ruido con la ventana abierta.
Es la primera vez que me alojo fuera de un hotel en este tipo de establecimiento y espero volver porque me he sentido como en casa. Mil gracias a todos por hacer de mis vacaciones una estancia maravillosa.
Altamente recomendable a pesar de lo antiguo del mobiliario y de que las fotos te hagan replanteártelo, espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: lejos de la carretera y piscina
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a anabelenps
Onahotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Las Brisas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2016

Apreciada Ana Belén,

Antes que nada, queremos disculparnos por responder con cierta demora a su agradable comentario.

Queremos agradecerle su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos muy contentos de que su estancia en nuestro resort fuera agradable.

Todo nuestro equipo se esfuerza día a día para complacer a nuestros clientes, y nos alegra descubrir que con usted hemos alcanzado nuestro más importante objetivo: que su experiencia en nuestro resort fuera inolvidable.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en nuestro resort en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Acabamos de estar en Playa Blanca, Lanzarote, en los bungalows de la urbanización ONA LAS BRISAS. Antes de nada destacar la amabilidad y profesionalidad del personal, desde los recepcionista hasta el personal de limpieza y mantenimiento.
La urbanización se encuentra junto a la estación de autobuses y el centro de salud de Playa Blanca, a cinco minutos a pié de supermercados, tiendas, restaurantes y playa, en una zona muy tranquila. Dispone de piscina y bar-restaurante.
Los bungalows son espacioso y disponen de todo lo necesario, incluyendo lavadora, .lavavajillas, plancha, pequeño jardín individual con barbacoa, aire acondicionado etc
Nosotros viajamos con dos bebés y todo fueron facilidades, nos prestaron dos cunas y dos tronas sin coste alguno.
Totalmente recomendable, si volvemos a Lanzarote repetiremos.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ima R
Onahotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Las Brisas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016

Apreciado Ima R,

Estamos seguros de que todas sus comentarios ayudarán a otros clientes a disfrutar aún más de su estancia en Ona Las Brisas.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en nuestro apartotel.