Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Excelente lugar para ir con niños. Muy tranquilo y buenas instalaciones. Muy bien situado y con restaurantes y supermercados nada más cruzar la carretera. Los apartamentos son pequeñas casitas adosadas, cada una con su pequeño jardín. Lo mejor: la ubicación y la amabilidad del personal. Lo peor: que alguna vez se colaba algún bicho desde el jardín.

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a MeiDonostia
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

Nos hemos alojado 7 días 5 personas y nos hemos llevado una gran desilusión. Apartamentos viejos, de más de 30 años que necesitan urgentemente una reforma. Ya hay apartamentos reformados pero estaban reservados para otros turistas. La ubicación es muy buena a 5 min andando de playa blanca

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sandra G
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Es una pena que siendo un lugar totalmente recomendable en cuanto a ubicación y calidad-precio, tenga que descartarlo de las recomendaciones a familiares y amigos porque gran parte del personal no habla castellano.

En la cafetería no supieron entendernos al pedir "dos café con leche", lo que me hace pensar que no es sólo un problema de idioma sino también de actitud. La carta la tienen sólo en inglés y en el apartamento tienes que pedir que te sintonicen los canales en español porque de manera standard vienen en inglés y otros idiomas. Hay una recepcionista que tampoco supo entendernos para preguntarle dónde tirar la basura... Entiendo que la mayoría de sus clientes son ingleses, pero es muy frustrante no hacerte entender en tu propio país en tu propio idioma.

Siempre he sido objetiva en todas mis opiniones, y no puedo dejar de destacar la gran ubicación, su piscina climatizada y el trato de la recepcionista Lidia, de 10.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a SarandaBilbao
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de estos apartamentos mucho. Son tranquilos, bien equipados y bien amueblados, aunque necesitan reformas y algunos detalles.
A destacar La piscina climatizada. El resto de servicios no los utilizamos.
Espectacular la amabilidad del personal, de recepción y especialmente el socorrista de la tarde.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sinh73
OnaHotels, Gerente en Ona Las Brisas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Buenas Sinh73,
Estimado viajero. Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel.
Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel.
Gracias a estos comentarios podemos detectar nuestros errores y por lo tanto, implementar cambios para mejorar nuestra calidad.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy una viajera incansable e insaciable y rara vez repito un destino y menos aún un hotel porque me gusta descubrir nuevos sitios, pero el gran sabor de boca que me llevé el año pasado hizo que este año volviese a las brisas. Todo sigue exactamente igual, es como volver a casa, no hay nada como llegar y reencontrarte con Lidia y que te reconozca y salude como si fueses el único huésped. Sigo pensando que lo mejor de este lugar es su personal y su tranquilidad.
Los bungalós necesitan una reforma a fondo, no me gusta nada el suelo ese que han puesto, pero a pesar de estar anticuados y obsoletos están impolutos. No les falta absolutamente nada, tienen todo lo necesario para no querer salir de allí. Lo único que no me gusta es la cantidad de hormigas que hay...
Volveré siempre que pueda y me encantaría ver las mismas caras pero distintos muebles.
Muchísimas gracias por todo Lidia.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anabelenps
OnaHotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Las Brisas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Estimada Ana Belén,

En primer lugar, muchísimas gracias por elegir Ona Las Brisa de nuevo. Nos llena de motivación saber que su estancia el año pasado ha hecho que este año repita con nosotros.

Ona Las Brisas es ya su casa en Lanzarote y estaremos encantados de recibirla cuando visite la isla. No dude en contactarnos para cualquier cosa que neceite.

Nuestros mejores deseos desde el paraíso,
Melania Martin
Guest Experience