“Almuerzo perfecto”

Clasificado como N.º 38 de 193 Restaurantes en Playa Blanca
Rango de precios: US$29 - US$47
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante cocina griega.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Almuerzo con vistas y con un autentico toque griego,
Siempre que voy a Playa Blanca, me gusta guardarme un huequito para este restaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Mimibloom
Sebastyans, Marketing en Sebastyan's Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

¡Gracias! Tenemos muchos clientes fieles y nos encanta que la familia aumente.

Escribir una opiniónOpiniones (1.620)

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

La entrada del local muy pequeña y sin gracia, no hace presagiar el local de dentro, un espacio amplio y moderno, bien decorado, con mesas muy separadas, manteles de tela, mesas grandes. No se puede pedir más.

Correctos los camareros, la comida es mediterranea con platos de Grecia, Italia, España... solo un apunte, eso no es "fusión griega", como anuncia su cartel. Peor todo estaba bueno, y a un precio razonable. Con velitas en la mesa y vista al mar, en ests tiempos no se puede pedir más.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Beth131
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante por disponer de platos típicos griegos, pero no cumplió con las expectativas creadas en base a las opiniones de otros usuarios. El humus insípido y el pan pita muy tosco. En general las raciones muy pequeñas en base al precio del plato. Nosotros no repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a nuriao608
Se escribió una opinión 17 de enero de 2020

La mejor representación de un restaurante elegante y acogedor,exente servicio buena cocina precio acorde con la calidad, muy recomendable

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a augusto s
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2019

Esta en Playa blanca, cerca del hotel donde nos alojamos y lo vimos por casualidad y me llamo la atenció por probar la comida griega, fuimos a comer y salimos muy sorprendidos, todo estab muy rico y el personal era encantador, tanto que al día siguiente repetimos para cenar y de nuevo fue muy buena experiencia.
La comida muy buena, cal decorado con gusto y vistas al mar, los baños impecables y con el detalle de productos intimos para mujeres por si te pilla una "urgencia"

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradécele a Isitaca