1.330 resultados
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos quedamos una semana durante el mes de agosto. Todo fue fantastico. Desde la direccion , el sr Felipe, al personal base.
Sin duda alguna volveremos a repetir. Muchas gracias por vuestra hospitalidad.

Un saludo

Agradécele a carlostorrez
Christiaan v, Director de Relaciones con Clientes en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Estimado Señor Carlos,

Primero quiero agradecerle que ha elegido nuestro hotel para sus vacaciones. Me alegro mucho de leer que ha tenido una estancia agradable con nosotros y, ademas, quería darle las gracias que ha tomado el tiempo para compartir su opinión aquí. Todas las opiniones siempre son muy importante para nosotros.

Les quiero mandar un saludo a usted y a todo su familia y espero poder recibirles de nuevo aqui con nosotros.

Director Relaciones Publicas

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un alojamiento muy bonito, no son habitaciones, son casas como una urbanización con piscina, restaurante y apartado de playa blanca, por lo que si buscas salir de fiesta, tienes que coger vehículo y si te gusta la tranquilidad, es perfecto.
Teníamos dudas al elegir por los comentarios sobre la comida, pero la comida está bien y variada lo único que cambiaría sería los refrescos que era de pulsador pero no tenía muy buen sabor.
También me gustaría que en la descripción del alojamiento explicasen de forma más concreta la ubicación de las casas para evitar confusiones.
Para mi un alojamiento perfecto que no dudaría en recomendar.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Victoroberto2811
Christiaan v, Director de Relaciones con Clientes en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2018

Estimado Señor Victor,

Primero quiero darle las gracias por haber elegido el VIK Coral Beach para sus vacaciones. Me alegro mucho ver que ha pasado una estancia agradable con nosotros y le agradezco mucho que ha tomado el tiempo para compartir su opinión aquí. Todas las opiniones siempre son muy importante para nosotros.

Aprovecho para desearle a usted y a su familia lo mejor y espero poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 10 días alojados aquí con un bebé de 9 meses. Tenemos que decir que tanto el personal de recepción como en el restaurante se han portado genial con nosotros facilitándonos todo lo indispensable para nuestro hijo. De lo único que me puedo quejar es que el todo incluido es muy pobre, los horarios de las comidas y cenas muy temprano. Si el buffet empieza a las 13.00 h o por las noches a las 8.00 h si ibas una hora más tarde ya casi no quedaba nada, y no lo reponían la mayoría de las veces. Y la calidad de la comida no era muy buena.. por lo demás todo muy bien. Nosotros le damos mucha importancia a las comidas, si no fuera por eso el hotel para ser de una categoría de 3* estaría por encima.

Agradécele a Sonia L
Christiaan v, Director de Relaciones con Clientes en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018

Estimada Señora Sonia,

Primero quiero agradecerle que ha elegido el VIK Coral Beach para sus vacaciones. Me alegro de leer que usted ha tenido una estancia agradable con nosotros y también quería darle las gracias por haber tomado el tiempo para compartir su opinión aquí. Todos los comentarios siempre son importantes para nosotros y tomaré en cuenta su comentario sobre el buffet, me encargaré personalmente de mirar este tema para mejorar el servicio para todos nuestros clientes.

Quiero aprovechar este momento para desearle a usted y a su familia lo mejor y sin otro particular le mando un cordial saludo.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel mi marido y yo con nuestro bebé de 9 meses durante una semana. Lo escogimos porque habíamos leído opiniones positivas respecto a alojarse en familia y es cierto, no te machacan con música en la piscina, es muy tranquilo, cada huésped tiene su villa muy amplia y con terracita propia. Pero hemos vuelto defraudados por varios factores, teníamos el todo incluido superior (tienen una zona chill out donde las bebidas se pagan a parte) y con esta pulsera se supone que se incluyen las consumiciones de dicha zona, pues bien, el primer día que no habían nubes nos dispusimos a ir a ver la puesta de sol y pedimos un par de mojitos que para nuestra sorpresa el camarero nos pidió que firmásemos la nota para cargarlo a nuestra habitación, cuando yo le dije que nuestra pulsera incluía las consumiciones de ahí me explicó que así era pero que solo los alcoholes locales, nada de combinados con marcas conocidas no cócteles...nos pareció una estafa francamente.
El tema del bufet libre también deja que desear, mucha comida de rancho, pero bueno siempre había por lo menos un plato elaborado que estaba bastante rico. Lo que no nos gustó fue el tema de las bebidas de las comidas, refrescos marca blanca de grifo y agua de un bidón...para un hotel 3 estrellas creo que ahí pinchan un poco. Pero todo sea dicho, las camareras y camareros de todos los servicios súper serviciales y encantadores, nos hemos ido con muy buen sabor de boca respecto al personal de sala. Lo que no podemos decir del subdirector con el que hablamos en un par de ocasiones y nos pareció un prepotente o quizás no tenía el día el hombre.
La limpieza también deja que desear, llegamos un jueves estaba recién limpiado, el viernes pasaron y no cambiaron toallas, el sábado igual, limpieza pero no toallas, el domingo por la mañana nos fuimos de excursión y dejé las toallas en la bañera para que las repusieran y a la vuelta comprobamos que no habían entrado a limpiar, llamamos a recepción y nos dijeron que los domingos y miércoles no hay servicio de limpieza porque son los días libres de las limpiadoras...de nuevo para un 3 estrellas este aspecto nos dejó defraudados, el lunes pasaron y cambiaron toallas y el martes también y ya no nos limpiaron más, porque miércoles no pasaban y jueves nos marchábamos. Y el colchón...suponemos que nunca los han cambiado desde que inauguraron, de muelles y duro como una tabla de madera, hemos vuelto hechos un siete.

En resumidas cuentas, es un hotel muy tranquilo, familiar, con empleados agradables (los de sala y recepción) la animación para niños no está mal, media hora al día pero una chica muy implicada, muy cerca del núcleo urbano de Playa Blanca que nos encantó. La zona de piscina no está mal, aunque a veces no hay hamaca disponible. Pero tiene aspectos que dejan que desear. No nos hemos ido amargados ni mucho menos pero es un hotel al que no volveríamos.

Agradécele a CarlaEsteve
Christiaan v, Director de Relaciones con Clientes en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Estimada Sra Carla,

Primero quiero agradecerle que ha elegido el VIK Coral Beach para sus vacaciones. Entiendo de su comentario que el hotel en lineas generales ha cumplido con sus expectativas. Aunque cambien entiendo que habido un par de temas que no llegaron exactamente a lo que ustedes habían esperado.
Nosotros siempre intentamos hacer todo lo posible para que todos nuestros clientes están cómodos y satisfechos y pido disculpas si en algún u otro momento no hemos podido conseguir este objetivo con usted.
En su caso de tener el All Inclusive premium si es correcto que las bebidas de nuestro bar Chill Out están incluidas, sin embargo los cócteles en este caso no.
Referente a los colchones le puedo indicar que estamos con el labor de cambiar todos los colchones del hotel, en los próximos meses este proyecto ya quedará terminado.
Para el tema de la limpieza, lamento que a usted no le llego como debería y me asegurare personalmente que esto no volverá a pasar.
Me alegro que usted no se ha ido amargado y aunque no lo indico si espero que en un futuro podemos darle la bienvenida de nuevo para mostrarle que nos dedicamos a acomodar todos nuestros clientes y que leemos, actuamos sobre y tomamos en cuenta todos los comentarios de nuestros clientes para siempre ir mejorando el hotel.
Le deseo a usted y su familia lo mejor.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante nuestra semana de vaciones, un lugar fenomal y hermoso. Instalaciones, comida excelente y muy buen personal. La villa amplia y cómoda. Una luna de miel inolvidable.

Volveremos.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Juanjo_F_4
Christiaan v, Director de Relaciones con Clientes en VIK Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2018

Estimado Sr Juanjo,

Primero quería agradecerle que haya elegido el VIK Coral Beach para sus vacaciones. Me alegro mucho de leer que ha tenido una estancia agradable con nosotros y quería también darle las gracias por haber tomado el tiempo para compartir su opinión aquí.

Fue un placer y un honor que haya elegido nuestro hotel para una ocasión tan especial como su luna de miel y espero que este arranque le sigue dando felicidad para siempre a usted y su esposa.

Les deseo lo mejor y espero que podamos recibirles de nuevo en un futuro, para algún aniversario por ejemplo.

Director Relaciones Publicas