“Inmejorable!! ”

Citurna Casual Food
Clasificado como N.º 76 de 178 Restaurantes en Playa Blanca
Rango de precios: US$12 - US$30
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Perfecto para ir a comer! La camarera es súper amable y el personal muy atento. La comida estaba buenísima!!! Sobretodo los buñuelos de pulpo y los taquitos! De principales elegimos tataqui de atún, hamburguesa, bagel de cochinilla y hamburguesa de cangrejo en tempura. Todo riquísimo!! No olvidar la tarta de queso al horno y el arroz con leche de cabra!

Agradécele a SergioGP888
Escribir una opiniónOpiniones (144)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio y atencion excelente. Comida deliciosa. Todo perfecto. Repetimos varios dias. A destacar la atencion del personal.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Venture63079777077
Se escribió una opinión 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui sola, sin reserva, me acomodaron en un momento. La atención fue muy buena, medidas anticovid correctas con buena distancia entre mesas, la comida vino muy rápido. Estaba todo bueno pero el arroz con leche me sorprendió. Suele ser horrible en casi todas partes pero estaba bueno, correctamente caramelizado y quemado, el toque de los pistachos le daba un plus y no era excesivamente dulce. Muy recomendable.

Agradécele a Doctoracupcake
Se escribió una opinión 10 de junio de 2021

Vino mi familia de la península ,y fuimos al Citurna,una opción segura , excelente comida, buen servicio ,estupenda relación calidad precio. Empezamos con un maravilloso ceviche, fuera de carta,espectacular.Seguimos con una arepa quesua buenísima ,como los impresionantes buñuelos de pulpo ,exquisitos. Acabamos con una Hamburguesa de la casa , donde sorprenden un montón de matices y sabores, una Hamburguesa de cangrejo increíble , imaginación al poder.espero verla en la próxima carta y unas magníficas Carrilleras con una gama de sabores muy asiática. El punto final lo dieron una tarta de queso buenísima y un arroz con leche de cabra excelente.Me encanta vivir en esta isla para poder seguir descubriendo los maravillosos platos que salen de esa manera particular de ver la cocina del Magnífico Rubén.

Agradécele a Muchacha1980
Se escribió una opinión 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 adultos y dos niños, tartar de atun y ceviche, muy buenos, el pollo picante riquisimo, que decir de los buñuelos de pulpo, tremendos,,, la pasta unos tallarines especraculatre, y la comida de los peques también muy buena.
La limpieza de 10, el servicio de 10.
Es visita obligada y la relación precio calidad de lo mejorcito de la zona.
Muchas gracias x todos, amenazamos con volver

Agradécele a RafaelB385