“Merece la pena ir”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Se come bastante bien: muy buen servicio y muy buena comida. Es barato para la cantidad y la calidad, un 10.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 870nuriap
Escribir una opiniónOpiniones (944)

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2020

Somos una pareja de Zaragoza que estuvimos antes del puente del Pilar y las noches que estuvimos cenando allí pudimos comprobar el gran carisma y pasión que ponen en su trabajo tanto Manuel(El italiano), Un sevillano que era un espectáculo de humor constante y el dueño del negocio que nos hizo sentir como en casa desde la primera noche que nos sentamos a cenar.
Nos dejamos recomendar y además de ello tenían unos precios muy buenos con buena comida y un trato cercano.
Muchas gracias y deseamos que tengáis mucha suerte y los tiempos mejoren!

Un abrazo desde Zaragoza de Pilar y Paco.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Pakitojotero
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido alli a cenar un domingo ya bastante tarde, y aun asi nos atendieron.
Camareros amabilisimos. Nos pusieron unas aceitunas de antquera como detalle, que estaban para morirse. El resto, hamburguesa y pasta, comida sencilla pero bien preparada, y el plato de pasta con mucha cantidad, genial si vais con hambre.

Un acierto de verdad.
Gracias por cuidar a lxs clientes.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a mikellaudio
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Como primera impresión el sitio esta “alejado” del resto de restaurantes de primera fila lo que lo hace mas tranquilo. Una vez dentro los camareros son encantadores, estuvieron super atentos ademas nos respondieron a muchas curiosidades del primer día. (Especial mención al camarero sevillano). Comimos de tapas que estaban bastante buenas y lo mejor el vino que me recomendaron

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a martai490
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, trato bueno también. Calidad precio está bien, la pizza rica y grande y terraza a primera línea del paseo marítimo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a angel_ctam