“No lo recomiendo ”

Clasificado como N.º 75 de 229 Restaurantes en Playa Blanca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No nos gustó a ninguno de los tres que fuimos.
El vino de la casa malo y la carne dura y seca.
El dueño super estresado, iba corriendo por el local, quería atendernos a todos a la vez.
Yo no lo aconsejo

Agradécele a Luis Miguel U

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Típico restaurante para excursiones de turistas, carta muy reducida y encima no tienen puchero Canario como anuncian. Comida de poca calidad, en el local no ponían ni el aire bastante calor.
Muy fuerte que por un bollo recalentado y un poco de mantequilla cobren 2.20 No recomendar

Agradécele a Jose Antonio R
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Una paella hecha con tomate frito y saladísima o sea incomible. ¿Argumento del camarero? "Es que es salada porque el tomate frito llevaba sal y el cocinero le echó más" Increíble. La devolví. A parte una tapa de 4 champiñones literalmente totalmente sumergidos en aceite. Una vergüenza de establecimiento para la gastronomía española.

1  Agradécele a Alejandro M
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

El local estaba muy sucio y la comida era de muy baja calidad, solo un camarero para servir aunque el local estaba casi vacio

Agradécele a Amelia A
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Rapidez en traernos los platos. Pan caliente.
Entrecottes y Escalope servidos a muy buen tiempo. Vino blanco bueno.

1  Agradécele a Eliseo G