Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$242
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07-10-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
Trip.comUS$248
Ver las 18 ofertas
4.964 resultados
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Comida rica, restaurantes ricos ( pena q no abriese el Sabor para poder probarlo), servicio de restauracion excelente, trato espectacular tb con mi hijo ( hago especial atencion al trato excelente de Joana y Jesus).
Habitaciones y hotel limpio. Piscinas muy bien. Cockteles ricos. Nada d esperas.
Mejorable en trato en recepcion nada mas especialmente de Ines que no sabe atender a los clientes.
El resto hotel recomendable 100%. Situacion inmejorable.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Sightsee22968284521
Hesperia Playa Dorada, Atención al cliente/recepción en Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2021

Estimado Sightsee22968284521,

Antes de nada, agradecerle por haber elegido nuestro Dreams Lanzarote Playa Dorada Resorts&Spa ***** para disfrutar de sus vacaciones.

Estamos muy contentos de saber que su estancia en nuestro complejo fue espectacular, le agradecemos mucho sus menciones especiales sobre nuestro personal. Es un placer para nosotros de poder servir nuestros clientes de una manera estupenda y única durante las vacaciones.
Es un verdadero placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, le puedo asegurar que todo el equipo le agradece el tiempo que nos ha dedicado al compartir con otros usuarios de Tripadvisor sus impresiones.

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el Dreams Lanzarote Playa Dorada Resorts&Spa*****, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Hace unos días he regresado de un viaje a Lanzarote con mis amigos. Nos alojamos en el hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada que nos habían recomendado como un hotel con grandes servicios y de 5 estrellas.
Sin embargo, ni la atención del personal ni los servicios que ofrecen, ni siquiera las instalaciones, pueden calificarse con esa categoría.
Resulta bastante pretencioso por su parte decir que tienen un establecimiento de 5 estrellas cuando su personal ni resulta diligente ni da el servicio que se espera a los clientes, es más, se permiten el lujo de dar lecciones de cómo debes actuar para no molestarles cuando están trabajando y cuestionan simples peticiones como servir una cerveza en una copa cuando ese es el deseo del cliente. Eso fue lo que ocurrió, por ejemplo, en el bar de la piscina cuando se solicitó que la bebida, al igual que habían hecho con la persona a la que atendieron antes, se sirviera en una copa y no en un vaso de plástico, discutiendo la camarera esa petición a la que se negaba porque según decía sólo podía servir en vaso de plástico.
El servicio de limpieza tampoco es muy diligente, y menos aún amable, pues en todo momento y aunque se le facilitaba el trabajo por nuestra parte, ponía mal gesto si cuando se disponía a hacer la habitación nos encontraba dentro, indicándonos que mientras estuviéramos dentro deberíamos poner el cartel de no molestar aunque fuera por poco tiempo y así se evitaba tener que volver a llamar. El tiempo que dedicaba la persona encargada de la limpieza de esa zona del hotel era escaso y a menudo apresurado, y tuvimos que solicitar en alguna ocasión que las toallas , supuestamente que había cambiado, las sustituyera por otras limpias y secas.
El servicio de restauración, además de ofrecer una bufé repetitivo y una carta en los restaurantes bastante deficiente, está a cargo de poco personal en número y en interés, pasando del cliente no solo cuando te sientan en la mesa sino también cuando tienes algún percance y miran hacia otro lado.
El hotel cuenta con un servicio de atención al cliente que se supone que se ocupa de subsanar cualquier incidencia que tengas durante el hospedaje, pero cuando le comunicamos que uno de nosotros se había caído en el restaurante oriental que tienen a causa de que el suelo estaba húmedo y sin señalizar quejándonos de que nadie se acercó a comprobar lo que ha pasado, se limitó a decir que eso ocurría también en el pueblo por el tipo de Pavimento sin más disculpas ni interés por el bienestar de la persona que se había caído.
Por otro lado, y si la profesionalidad de los trabajadores del hotel no ha quedado suficientemente en entredicho, cuando llegamos al hotel nos dijeron que para tener un trato preferente habría que pagar una cantidad diaria adicional, y eso que es un servicio que puede ofrecerse sin problemas parece que se condicionaba a que el trato fuera distinto.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a carolinarJ6565IE
Hesperia Playa Dorada, Atención al cliente/recepción en Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimada carolinarJ6565IE,

Antes de nada, gracias por haber elegido nuestro hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada.

En relación a su comentario sobre el personal del hotel, permítanos indicarle que es uno de los puntos más destacado positivamente por parte de todos nuestros clientes. En cuanto a lo ocurrido con la camarera en el bar de la piscina, su insistencia en indicar que la bebida tiene que ser servida en vaso de plástico cuando se está en la piscina es por tema de seguridad de los clientes. No está permitido el uso de vasos/copas de cristal, en ningún momento la camarera quería llevar la contraria al cliente, solo actúa según marcado por protocolo y por la ley. Sentimos que se haya percibido de forma diferente. Hemos hablado con el responsable de alimentos y bebidas para que a la hora de servir la bebida se le explique al cliente.

Informamos que por cumplir con las medidas preventivas COVID-19 la limpieza de la habitación debe realizarse sin clientes dentro de la misma a ser posible y en casos excepcionales siempre respetando la distancia de seguridad entre el personal y el cliente dentro de la habitación. La compañera indica de poner el cartel de no molestar para que la misma no le esté molestando tocando a la puerta, sentimos el malentendido que haya podido ocurrir y si le ha transmitido otra impresión. No obstante hemos reportado su comentario a nuestra gobernanta para que hable con el equipo.

Sentimos el inconveniente que tuvo en nuestros restaurantes al caerse y por favor permítanos indicarle que desde la atención al cliente hemos intentado varias veces contactar con usted llamándole al teléfono de la habitación para preocuparnos por su estado, sin éxito. Desafortunadamente, por cumplir con las medidas covid19 no podíamos enviar cartas de contacto a las habitaciones, sentimos se haya ido con la sensación de que nadie se ha preocupado por ustedes.

Realmente lamentamos su percepción hacía nuestro equipo, porque le repetimos, el recursos humanos es el alma de este hotel y siempre ha sido valorado positivamente.

Esperamos que nos pueda volver a dar otra oportunidad volviendo a elegir nuestro hotel y haremos todo cuanto esté en nuestras manos para demostrarle nuestra profesionalidad, eficacia y sobre todo amabilidad.

Un cordial saludo,
Departamento de atención al cliente

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, recién reformado, muy limpio y con unas piscinas increíbles. El buffet con una gran variedad de todo tipo de alimentos, dividido por zonas que no les falta detalle. Hemos recibido un trato maravilloso, Luisa, Erik, Nicolas, son pura simpatía y realizan un trabajo de 10, siempre pendientes de nuestras necesidades y con una sonrisa en la boca, gracias por todo chicos, nos volvemos a casita muy felices y encantadas, sin duda volveremos!!

Tamara&Alicia

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a V8979ORtamarav

Estimado V8979ORtamarav

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Antes de desarrollar mi reseña, quiero indicar que me llaman la atención algunas opiniones recientes (con redacciones muy parecidas) que conceden al hotel la máxima puntuación y que poco tienen que ver con la realidad. Una incluso relata la estancia como recomendable salvo por lo siguiente: “si tuviera q cambiar algo serían las mesitas del hall, son muy bajitas. Los pobres camareros tienen q arrodillarse para ponerlos en las mesas”. Resulta casi cómico que con los graves problemas existentes en el establecimiento un huésped crea lo único a cambiar es la altura de las mesitas del hall. Por supuesto, es la única reseña del perfil.

Un hotel de esta supuesta categoría no debería prestarse a esto.

Lo que sí tengo claro es que las 5 estrellas, tanto de esa opinión como del hotel, son inmerecidas.

Desde mi experiencia real y reciente voy a desarrollar sus principales problemas porque creo que son de tal relevancia que se convierten en la base principal de la opinión:

SERVICIOS PREFERRED INEXISTENTES

El Preferred es una opción con sobrecoste en el que ofrecen algunos servicios que no existen. He obtenido la lista de su página web y la he contrastado con los que están presentando en realidad:

• Check-in y check-out personalizado: falso. Es estándar y se realiza en la recepción común.
• Servicios de conserjería exclusivos: falso. Este servicio no existe.
• Alojamiento en las zonas más exclusivas: hay decenas de habitaciones Preferred en numerosas zonas, de exclusivo no tienen nada. Algunas (con sobrecoste) tienen vistas al mar, he dejado una foto para que cada uno valore si merece la pena.
• Minibar en la habitación con refrescos y cerveza: cierto. También agua.
• Tablet y cafetera: cierto.
• Kit de baño superior: sin más, el habitual de todos los hoteles.
• Desayuno diario en restaurante privado: falso, el restaurante privado se encuentra cerrado.
• Solarium privado: falso. No quiere creer que le llamen solarium a la típica zona de hamacas.
• Selección de almohadas: cierto, puedes elegir entre las dos que tienes en la cama...
• Servicio de mayordomo: este punto roza la publicidad engañosa. La única zona que tiene servicio Preferred es la del bar de la piscina y sólo hay un camarero, nada más.
• Piscina privada: cierto, una. La otra piscina Preferred está cerrada. Por cierto, el uso de las camas balinesas tiene un importante sobrecoste diario.
• Selección de snacks durante la tarde: falso, este servicio no se da.

Está claro que hay servicios anunciados que no están vigentes.

EL CASI NADA INCLUIDO

Aquí hay poco de opinión. Os dejo la carta de cocteles en las imágenes para que juzguéis vosotros mismos. De un total de 14 sólo hay 2 incluidos. Es un hecho.

PESADILLA EN LA COCINA

Sin duda, lo peor de la estancia. No sé ni por donde empezar. Son tantas cosas y de tal calado que probablemente estemos ante uno de los niveles de restauración más bajos que he visto en un hotel (independientemente de la categoría).

El servicio destaca por su desorganización, llegando a lo desesperante. He visto como cada día cambiaban la forma de organizar el comedor, mostrando una evidente ausencia de dirección. Por poner un ejemplo, aunque el retraso y las esperas son la norma, hubo varios días en que empezaron a tomar reservas previas para la cena en el restaurante asiático Himitsu (hasta entonces no lo hacían y así nos lo hicieron saber a nuestra llegada). Yo ya anticipé el desastre porque no los veía capaces de rotar las mesas a tiempo para el segundo turno. Y así fue, una vez llegada la segunda tanda de huéspedes no le permitieron la entrada a varias familias y las remitieron al buffet porque estaban colapsados (con una ocupación cercana al 30%). Por supuesto, no sin discusiones.

La calidad del desayuno es aceptable. Nada que objetar. No así la de comidas y cenas, que no llega al mínimo exigible. Los pescados y carnes que preparan al momento son dignos de la cocina de un piso de estudiantes. Filetes de pavo, pollo o ternera y pescado descongelado de segunda, entre otros. Dejo una muestra en las imágenes. El resto en una línea similar.

Además, algunos restaurantes temáticos se encuentran permanentemente cerrados y muchos días sólo abre el buffet. Dejo en las imágenes el programa de comidas de un par de días como prueba de esto porque he visto que el hotel lo niega en otros comentarios (está feo mentir por escrito). La calidad de estos restaurantes en línea con la del buffet, inaceptable.

EL (NO) PROTOCOLO COVID

Absolutamente inexistente. Barra libre.

Los incumplimientos se llevaban a cabo incluso delante de los recepcionistas, sin que el personal llamase la atención a las personas sin mascarilla. Temiéndome que el hotel pudiese negar este punto sacamos algunas fotos para documentarlo, que me reservaré por el momento.

SERVICIOS BAJO MÍNIMOS

El resto de los servicios del hotel (bar, limpieza, etc.) se encuentran bajo mínimos. En el bar de noche, por ejemplo, sólo hay un camarero. Y se nota en los tiempos de espera.

Podría seguir hasta hacer este texto kilométrico, pero creo que ha sido suficiente para saber que no es una opción para tener en cuenta. Ojalá yo lo hubiese sabido antes.

Y, por supuesto, es la primera vez que a mi salida del hotel no me preguntan qué tal fue la estancia.

Supongo que ya conocerían la respuesta.

Fecha de la estadía: julio de 2021
5  Agradécele a CaIlejeroviajero
Hesperia Playa Dorada, Atención al cliente/recepción en Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimado cliente,

En primer lugar, lamentamos mucho leer su reseña y saber que su estancia no ha estado a la altura de sus expectativas. Por otro lado, nos gustaría aclarar algunos puntos puesto que no es del todo cierto lo que usted escribe en su comentario.

Acerca de los servicios preferred club:
Servicio de conserjería exclusivo: nuestro departamento de atención al cliente como especifica el qr directorio y Tablet en la habitación, realiza un servicio personalizado de conserjería cuando el cliente lo solicita.

Alojamiento en las zonas más exclusivas: las habitaciones Preferred Club están ubicadas solo en la zona frontal del hotel, la más próxima al paseo y a al mar. Por ello disponen de mejor vista al mar y su exclusividad está no solo en la ubicación sino en los servicio extra que incluye la habitación.

Kit de baño superior: si nos permite, consideramos que nuestras habitaciones disponen de una calidad de amenities superior comparados con muchos hoteles de la misma categoría.
El gel, shampú, acondicionador en botes de 118ml, crema solar en bote de 118ml, toallitas faciales, kit vanity con algodón desmaquillante, bastoncillo, lima, kit de costura, kit de afeitar, servicio lustra calzado, además de kit dental, gorro de ducha, secador de calidad y bascula.

Desayuno diario en restaurante privado: Informamos que en nuestra web está claramente indicado que para los clientes en reserva Preferred Club hay una “área exclusiva en nuestro restaurante para el desayuno”. En esta zona se le recibe con cava y se realiza un servicio personalizado en mesa además de ofrecer un menú de platos a la carta. Diariamente podemos confirmar que nuestro maitre acompaña los clientes a la zona indicada y se ofrece el servicio.

Solarium privado: disponemos de una zona con arena en primera línea de playa que es exclusiva para los clientes en preferred club.

Selección de almohadas: las dos almohadas que encuentra en su cama son estándar de la habitación. En el qr y/o Tablet todos nuestros clientes tienen a disposición una carta de almohada (viscoelástica, ergonómica etc) que se adaptan a la necesidad de nuestros clientes. Sentimos que no lo haya visto y no hayan podido hacer uso del servicio durante su estancia. Nosotros a diario recibimos peticiones por parte de los clientes, siendo un servicio muy solicitado.

Servicio de mayordomo: también es un servicio que se realiza bajo petición del cliente si lo solicita en la recepción.

Piscina privada: Como usted mismo habrá visto de la web, en ningún momento indicamos la existencia ni hemos publicado fotos de la piscina sugar reef preferred club puesto que desde antes de la apertura somos conscientes que esta zona permanecerá cerrada por un problema ajeno al hotel. Todos los tours operadores y agencias son también conocedores de la misma información y deberían de informar a todos nuestros mutuos clientes.

Selección de snacks durante la tarde: informamos que nuestro Barefoot Grill está abierto de 12:00 a 19:00 con una carta de snacks y a las 19.00 horas abren nuestros restaurantes. Siempre se ofrece una opción a nuestros clientes de tener un punto de venta abierto.

Acerca de nuestro servicio Unlimited Luxury, informamos que hemos ampliado mucho la oferta de cocteles y refrescos incluidos en el régimen de Unlimited Luxury teniendo más de 25 cocteles incluidos.

Sentimos mucho su experiencia en el restaurante, fue un problema puntual que tuvimos y solventamos al día siguiente. Al día de hoy seguimos con una constante mejora de nuestra oferta gastronómica y servicio de restauración.

Nuestros restaurantes temáticos abren de manera alternada, en ningún momento informamos que estás todos todas las noches abiertos, solo informamos que ofrecemos la posibilidad de probar todos nuestros restaurantes durante la estancia. Además en nuestra web, en el apartado de “Restaurantes” se indica claramente (*) Todos los restaurantes, bares y lounges pueden no estar abiertos todas las noches.

En cuanto al No protocolo covid nos gustaría informar que en el hotel se hacen cumplir todas las medidas a nuestros clientes y empleados, puede ocurrir por supuesto que los recepcionistas estén ocupados y no hayan visto en este momento el incumplimiento por parte del cliente pero le aseguramos que estamos muy pendiente de este tema. Además de hacer respetar el uso de las mascarillas, controlamos que todos los clientes usen el gel desinfectante antes de entrar en los restaurantes/ bares, respetamos el aforo máximo en los restaurantes no obstante esto pueda causar molestias y crear ligeras colas en horas puntas, tenemos cartelería en las zonas comunes del hotel para que se respeten en todo momento las distancia de seguridad; las habitaciones se quedan 24horas vacías tras las salida de los clientes, los amenites, mando de la tv se encuentran debidamente embolsados. La animación realiza actividades con aforo limitados y en espacios abiertos. Las hamacas en las zonas de las piscinas están colocadas respetando la distancia de seguridad en las zonas de las piscinas.

Una vez más sentimos mucho que su estancia no haya sido de su agrado y por supuesto seguimos en la mejora de nuestros servicios, pero nos gustaría que todos los usuarios que lean su comentario dediquen un momento en leer nuestra respuesta que aclara muchos puntos de los que usted ha mencionado.

Un cordial saludo,
Departamento de atención al cliente

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Nos vamos hoy con mucha pena de dejar el Hotel Dreams que tan gratos momentos que nos ha dado.
El Explorer Club con Eugenia y Miky fantástico mi hija es la primera vez que se apunta a todos los eventos. La acampada nocturna para ver las estrellas y el cine le encantó
Los espectáculos nocturnos que organiza Jorge con todo su equipo de 10.
El personal muy amable y atento en todo.
El Hotel está de 5* con piscinas espectaculares y toboganes geniales.
Las vistas a el mar y Fuerteventura alucinantes.
La comida de Bufet y restaurante a la carta perfecto, con una selección de ibéricos y zumos naturales descatables.
Repetiremos, va a ser nuestro Hotel de referencia
Gracias a todos por estas estupendas vacaciones

Agradécele a N9037ECgemmam
Hesperia Playa Dorada, Atención al cliente/recepción en Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Estimado N9037ECgemmam,