6.130 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel tiene instalaciones renovadas y el buffet para cenas y para desayunos es bueno. El hotel está enfocado más a niños y aunque pareciera que debido a sus habitaciones privilege y restaurantes a la carta también pudiera acoger bien a parejas, en este aspecto tiene muchas deficiencias. Nosotros escogimos este hotel principalmente por la posibilidad de restaurantes a la carta y la salida tardía que permitía pero en lo segundo la disponibilidad del hotel lo impidió y en lo referente a los restaurantes tuvimos muchos problemas, primero de los dos que habían uno cerró cada día de nuestra estancia una información que no se encuentra ni en la información del hotel ni tampoco en la ficha que te entregan al llegar a recepción y tampoco lo comentaron. Luego las reservas de los mismos se hace bajo un sistema un cuanto raro, obligan a que la reserva se realice en el horario de desayunos lo cual el día de la llegada es imposible hacer reserva y luego al día siguiente si no quieres acudir al desayuno tampoco, pero aún así este tema luego preguntado en recepción también fue confuso porque nos indicaron que habitaciones privilege podían ir directamente pero luego no era así y además ese día estaba cerrado y ni recepción nos indicó al preguntar, junto a ello nos indicaron una invitación en el bar pero luego nos la cobraron igualmente por no entregar una invitación que no indica que haya que entregar. En el check out aún obligándonos a salir a las 12:00 tuvimos que esperar media hora para hacerlo y junto con todo ello la limpieza de la habitación dejó que desear no vaciaron cenicero de terraza y tazas de café los dos dias que estuvimos las pusieron sucias, recomiendo traerlas de bar y no limpiarlas en la habitación. En cuanto a los restaurantes a la carta recomiendo indicar bien los horarios y buscar un sistema de reservas más actualizado existen teléfonos,aplicaciones u otros y si se tiene un servicio privilege que sirva al menos para este tipo de cosas. Buenas instalaciones pero mala gestión.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose Oliver D
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Encantados con la estancia.Felicitar a la dirección y a todos los trabajadores por su amabilidad y simpatía. Siempre pendientes de hacernos sentir cómodos. La limpieza en toda la instalación de 10.La comida magnífica. Habitación estupenda,el hotel está muy bien situado,recomendable 100x100.Gracias por el detalle por nuestro aniversario.Seguid así FELICIDADES

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JoseAntonioS789
lanzarote p, Guest Relation en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Jose Antonio,

Muchísimas gracias por elegir H10 Lanzarote Princess para disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote.

Es un orgullo leer comentarios como el suyo, ya que nos ayudan a seguir mejorando día a día para lograr que nuestros clientes tengan unas vacaciones inolvidables.

Nos alegra saber que hemos cubierto sus expectativas y que le gustó nuestro detalle por su aniversario.

Esperamos verle de nuevo por el hotel muy pronto,

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Estuvimos alojados toda nuestra familia durante una semana en Agosto. solo puedo decir que todos los que fuimos, y eramos 16, estuvimos encantados. Hotel perfecto, servicio de comidas estupendo, personal encantador. Realmente fue una semana maravillosa. Muchas gracias y repetiremos..

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ANA4663
lanzarote p, Guest Relation en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Estimada Ana,

Les agradecemos que hayan elegido H10 Lanzarote Princess para disfrutar de sus vacaciones en familia. Nos enorgullece enormemente saber que hemos cubiertos sus expectativas y que hemos logrado que recuerden nuestro hotel con una enorme sonrisa, ya que este es nuestro principal objetivo día a día.

Nada nos haría más feliz que verles muy pronto por el hotel de nuevo,

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El año pasado estuvimos bien y este año mejor. El desayuno sigue siendo brillante. La atención magnífica. Se ve buen ambiente de trabajo. Al menos el personal siempre tiene una sonrisa para el cliente. Querría agradecer la atención de todo el personal con mención especial a Nuria López y Simona en el comedor y los consejos de Marta en recepción que fueron fundamentales para nuestra estancia. Gracias

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Enrique G
lanzarote p, Guest Relation en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Enrique,

En primer lugar queríamos agradecerle que haya elegido H10 Lanzarote Princess para disfrutar un año más de sus vacaciones en Lanzarote.

Nos enorgulloce saber que hemos cubierto sus expectativas, ya que nuestro objetivo diario es lograr que nuestros clientes disfruten de unas magníficas vacaciones.

Esperamos verles de nuevo muy pronto por el hotel,

Guest Relation

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Despúes de una semana de reflexión y para no escribir en caliente he decidido dar mi opinión sobre mi estancia de 5 noches en este hotel: Llegada a las 23:30 horas en la recepción ni un qué tal el viaje, ni una sonrisa ( llamadme raro pero espero un cierto entusiasmo en el recibimiento en un hotel de vacaciones de cuatro estrellas y de esta cadena) hacian presagiar lo que a continuación estaba por llegar, de camino a la habitación pasillo de moqueta no sucio.....lo siguiente , paredes y puertas de las habitaciones viejas y como no la segunda persona en recibirnos despúes del "amable" recepcionista fué una cucaracha en el ascensor.
La habitación no está mal y aunque se ve un poco antigua puede pasar el corte de las 4 estrellas, pero estos detalles no: te cobran casi 20 euros por la caja fuerte, te piden un depósito por las toallas de playa así como un euro por toalla y dia si quieres cambiarlas.....muy cutre para un cuatro estrellas, desayuno normal pero cosas como frutas podridas con bichos y no durante un dia sino los cinco que estuve. En definitiva la isla es preciosa pero no volveria a este hotel y por ende no pisaré más esta cadena .

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ivan S
lanzarote p, Gerente en H10 Lanzarote Princess, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimado Ivan S,

Primero de todo agradecerle que haya dedicado un poco de su tiempo en comentar sobre nuestro hotel; nos tomamos muy enserio las valoraciones de todos nuestros clientes y en concreto estos casos en el que aparecen puntos negativos sobre la estancia.

Pedirle disculpas si no recibió la bienvenida que usted deseaba, si algo caracteriza a este hotel es el buen trato y la simpatía por parte de todos los trabajadores, personalmente me he encargado de averiguar quién le realizo el check-in y honestamente nunca hemos tenido ninguna queja sobre este empleado.

Comenta el tema de la moqueta, me complace informarle que hemos procedido a la renovación de toda la moqueta situando una nueva la cuál muestra una mejor imagen; continuamente buscamos soluciones y mejoras para que el cliente se sienta a gusto, lo cuál es nuestra mayor prioridad.

Referente al insecto que ustedes pudieron ver durante su estancia, cómo bien sabrá nos encontramos en una isla dónde predomina un clima subtropical/árido, comentar también que el hotel esta ambientado y rodeado de una gran vegetación. Informarle que el hotel cumple con todas las normativas de higiene y fumigación de zonas comunes, cumplimos con las certificaciones oportunas a nivel hostelería.

A lo que usted se refiere como un pago extra muy caro respecto a la caja fuerte, es un servicio adicional que ofrece el hotel y que el cliente no está obligado a contratar. Mencionas como cutre también el pago de 1€ por cambio de toalla, si bien se realiza esta política de cobro es por ser más sostenibles con el medio ambiente y y controlar el ahorro de agua por el lavado de las toallas.

Le pido de nuevo disculpas por su mala experiencia en nuestro hotel, espero que tome en consideración la contestación y pueda valorar y reconsiderar la idea de volver a visitar un hotel de la cadena H10 Hotels en dónde encontrará un gran abanico de opciones las cuáles pueden encajar mejor según sus gustos.

Reciba un cordial saludo,

Víctor Penella