H10 Rubicón Palace
Palmeras Garden(Playa Blanca)(¡Muy buen precio!)
US$71
US$192
US$164
NH Hotels
  • Piscina
Bungalows Coloradamar(Playa Blanca)(¡Muy buen precio!)
US$146
  • Piscina
Pueblo Marinero(Playa Blanca)(¡Muy buen precio!)
US$148
US$215
US$208
Priceline
  • Frente al mar
H10 Timanfaya Palace(Playa Blanca)
US$230
US$195
Cancelon
1.397 resultados
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

El hotel es muy bonito con unas instalaciones preciosas. Tiene varias piscinas de las cuales una de ellas es infantil.
Lo mejor de la estancia han sido los animadores,de los cuales destaco a Raquel e Isa del Babyclub.
Lo peor las comidas, el buffet de la cena era bastante mejor que el de las comidas pero aun asi doy un 4 sobre 5 a la comida.

saludos

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Manu11mont
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Manu11mont,

Queremos agradecerles la confianza depositada en el H10 Rubicón Palace como destino de sus vacaciones. Es un gran honor leer que tras su estancia con nosotros, nos consideran un muy buen hotel. Los comentarios sobre las piscinas y las instalaciones, son muy valorados, así como las menciones hacia nuestro personal. Tomamos buena nota de sus comentarios con respecto a las comidas, si bien tratamos de ofrecer toda nuestra calidad y variedad en nuestros buffet y en los tres restaurantes a la carta.

Sería aun gran placer volver a recibirles en un futuro.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje en familia primera semana de mayo.
Encantados con el hotel y todos sus servicios. Decorado con muy buen gusto, amplias instalaciones y buena limpieza.
Dispone de baby club, miniclub... Varios bares, restaurantes tematicos, piscinas.
Buena comida, buenas bebidas... Excelente atencion.
EN RESUMEN... VALORACION 5 ESTRELLAS. REPETIRÉ SEGURO.
Felicitar al babyclub (1 a 3 años) y a sus cuidadoras donde nuestra hija disfrutó cada día de sus vacaciones.
Solamente mejoraría un par de detalles que en relación al nivel del hotel y a los demás servicios que ofrece digamos que no se corresponden o en mi opinión no están al mismo nivel.
- el bufet de mediodía muy repetitivo y poco variado, insisto sólo el de mediodía.
- la animación para adultos, repetitiva: en cuanto a que es la misma a cualquier hotel de Canarias. Poco participativa.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a emalpi

Estimado Emalpi,

Muchas gracias por haber escogido el H10 Rubicón Palace como destino para disfrutar de sus vacaciones. Nos alegra mucho saber que han quedado satisfechos con los servicios, las instalaciones, el miniclub y la comida. Nuestro objetivo principal es ofrecer buenas experiencias a los clientes y tener unos estándares de calidad altos. Gracias por su comentario sobre el buffet de mediodía, desde luego, sus diferentes comentarios y notificaciones serán tenidos en cuenta de manera cuidadosa, a fin de lograr una línea de mejora continua. La animación para adultos consiste en espectáculos, shows o diversas actividades como excursiones muy especiales.

Nos encantaría poder volver a recibirles en el futuro con una gran sonrisa y ofrecerles sus mejores vacaciones.

Atentamente,

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

El hotel fue recomendación de una amiga,fue un viaje sola y quería estar bien y que no me faltará ningún detalle y no me equivoque,es perfecto para familias,parejas y si vas solo también..El hotel espectacular y el equipo de todo el hotel,muy atentos.Volveré

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones espectaculares...No le faltaba ningún detalle. Y la limpieza muy buena..se veía a las chicas limpiar,con una energía.Gracias
Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ansuho11

Estimado Ansunho11,

Queremos agradecerles que hayan decidido compartir su experiencia en la página de Tripadvisor. Es para nosotros un gran placer leer que han quedado completamente satisfechos con los servicios proporcionados en el hotel. Este lugar no sería lo mismo sin el equipo que trabaja cada día para que se cumplan sus expectativas como cliente.

Sería un gran placer volver a recibirles en el futuro.

Atentamente,

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo nos hemos alojado en este hotel 4 dias en servicio todo incluido "Privilege" . Durante Toda nuestra estancia el servicio en relación a la atención al cliente y personal del hotel ha sido inmejorable e impecable destacando su amabilidad y disposición respecto de cualquier cosa. Por otro lado, la ubicación y organización de todo el complejo hotelero crea una atmósfera de ensueño con unas preciosas vistas hacia el mar donde todo se cuida hasta el mínimo detalle. Nuestra más sincera enhorabuena.

Sin embargo, (y sin menospreciar ni mucho menos todo lo anterior) estamos en parte decepcionados ya que creemos firmemente que el "hotel" no ha sabido responder con la eficiencia y exigencia inherente de su categoría de 5 Estrellas, más aún cuando el asunto implica el servicio Privilege.

En el día 5 de Mayo se comunicó en recepción que existía un pequeño problema con respecto a "cucarachas" en la habitación, al instante se nos informó de que de inmediato se realizaría una limpieza/desinfección de la misma. Y así fue, no con éxito desafortunadamemte.

AL día siguiente, 6 de Mayo, se volvió a comunicar en recepción que el problema persistía. En este punto, y teniendo en consideración lo expuesto con anterioridad, desde el "hotel" se optó por la misma solución de limpieza/desinfección, siendo a su vez fallida.

Ahora mismo no estaría escribiendo de este desafortunado incidente en esta reseña si la 2a vez que reincidió el problema se hubiese optado desde el "hotel" (management/policy) por una solución eficaz y permanente, como cabría pasar por un sencillo cambio de habitación.

RESUMEN de la valoración:

-Staff: 5/5
-Environment & context: 5/5
-Leisure & activities: 5/5
-Food options: 4/5
-Management: 3/5

Muchas gracias y perdón por los inconvenientes que esta revisión pueda causar. Lo hemos hecho con la intención de crear una crítica constructiva que pueda ayudar a mejorar este hotel día a día.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
4  Agradécele a Marta C
H10_Rubicon_Palace, Director General en H10 Rubicón Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciada Marta C,

Muchas gracias por compartir su opinión a través de Tripadvisor. Por un lado, nos agrada saber que ha decidido confiar en nuestro servicio Privilege. Tenemos habitualmente muy buenos comentarios de nuestros clientes sobre dicho servicio y estamos de acuerdo en que siempre ayuda a disfrutar de una experiencia más completa en el hotel, ya que aumenta aún más todas las posibilidades de servicios de los que disponemos. La mención especial a nuestro personal es muy valorada, ya que hacen un gran esfuerzo y sin duda el hotel no sería lo mismo sin el equipo que lo forma. No dude en que mostraremos su mensaje, ya que es la mejor motivación que nuestro personal podría tener.Lamentamos que haya visto un insecto en el hotel. Seguramente conozca el clima de Canarias y sepa que es propicio. Por supuesto, nuestro hotel cumple con todas las leyes sanitarias de desinsección tanto a nivel Europeo como a nivel de Comunidad Autónoma, con los pertinentes controles periódicos, tanto por parte de autoridades públicas, así como tour operadores o de empresas externas de prestigio a nivel internacional, como Preverisk. Esto no quiere decir que no podamos encontrar ningún insecto por un hotel de este tamaño, con sus grandes y verdes jardines. Si esto ha sido así, le rogamos nos disculpe, pero tomamos todas las medidas posibles para que no ocurra.Sentimos que no haya comunicado su insatisfacción a tiempo a través del departamento de Relaciones Públicas, ya que si lo comunica a través de esta opinión o simplemente a la salida del hotel, no hay nada que podamos hacer para mejorar su estancia. No existe tiempo físico. Nuestro objetivo y nuestra voluntad es exactamente la misma que la de ustedes: hacer que sus vacaciones sean inolvidables. Sin lugar a dudas, tendremos en cuenta sus comentarios de una manera precisa para mejorar paulatinamente. La prioridad del hotel es ofrecer mejores experiencias y mejores vacaciones en cada temporada, para que la satisfacción de clientes sea aún mayor de lo que ya es. Cada comentario es analizado de forma minuciosa junto con nuestro sistema de control de encuestas realizado semanalmente, a fin de tener un buen resultado sobre dónde centrar los esfuerzos, basándonos en las peticiones de nuestros clientes.

Le damos las gracias por haber depositado su confianza en el H10 Rubicón Palace como destino de sus vacaciones.

Con los mejores deseos,

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

Tras muchos años sin ir al Rubicon Palace decidimos volver y hemos vuelto muy contentos. El hotel está bien renovado y bien organizado: para lo grande que es no hemos sentido sensación de agobio ni colas para nada. Escogimos la opción de todo incluido privilege y a continuación detallo lo mejor y lo que creo que puede mejorarse:
LO MEJOR: el cuidado de hotel, la limpieza de las zonas de piscinas, la variedad de oferta gastronómica, la amplitud de la habitación, el servicio de animación para niños, unos snacks y fruta en las piscinas de calidad....
LO MEJORABLE: la recepción privilege un poco lenta, habitaciones sin albornoz, que en todo incluido privilege no entren la tartas del Mike Coffe, un poco más de variedad y zumo de naranja natural en el desayuno de el volcán y sobre todo, avisar con antelación si el spa está en obras. Era una de las razones por la que escogimos este hotel y el privilege y no pudimos disfrutarlo. Tampoco el tren de los niños. Creo que ante una situación como la del spa hay que informar y ofrecer algún tipo de compensación.
Pero salvo lo apuntado, que es de viajera exigente, creo que es un sitio ideal para una semana vacaciones maravillosas para niños y mayores.
El espectáculo oh dinner! Nos encantó!

Estadía: mayo de 2018
3  Agradécele a teresagijon

Estimada teresagijon,

Gracias por compartir con nosotros su opinión en Tripadvisor. En primer lugar, nos alegra que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que haya valorado nuestras instalaciones y la variedad y calidad de nuestros servicios. Desde luego, sus diferentes comentarios y notificaciones serán tenidos en cuenta de manera cuidadosa a fin de lograr una línea de mejora continua. El spa tuvo un inesperado incidente que requirió reparación y el cierre durante unos días. El hotel ofreció alternativas de un Spa en otro hotel cercano para aquellos clientes que lo desearan. Sentimos que no recibiera esta información y no dude que si decide volver a confiar en nosotros en un futuro haremos lo posible para que disfruten de su estancia. Por otro lado, nos alegra saber que han disfrutado del espectáculo Oh Dinner, un añadido que pocos hoteles pueden ofrecer y que nosotros realizamos gracias a nuestra sala en forma de teatro.

Esperamos volver a recibirles en el futuro próximo para que comprueben los cambios que hacemos cada temporada y ver si merecemos una opinión aún más alta.

Con los mejores deseos,