6.627 resultados
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Semana Santa, y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Es un hotel donde tienes todo tipo de comodidades. Yo lo que destacaría sería el trato que hemos recibido. Si es verdad que hay muy pocos Españoles alojados, pero los que estábamos, se nos trataba de una forma especial, o así lo sentimos nosotros. En el comedor, los camareros Españoles siempre atentos de que no nos faltara de nada, al igual que en recepción. La comida es correcta, lo mejor el desayuno. La habitación es grande, y la limpieza es muy correcta.
Por poner una pega, el agua de las piscinas exteriores estaba helada.
Volveremos algún día.
Muy recomendable si buscas desconectar unos días.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a laulega86
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Mil gracias Laura por su amable comentario y por los 5 puntos.

Por cariño y empatía, como tenemos muy poquitos clietnes españoles, es cierto que, siempre que es posible, tratamos de mimar un poco más a los españoles que a los extranjeros... pero no se lo digas a nadie.. ;)

Espero que vuelva, y pronto...

Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para descansar.
La atención es espectacular. La comida es genial, la gente muy profesional.
Only adults... Y eso es una gozada.
Nos alojamos en TI y merece muchísimo la pena.
Es caro... Pero muy bien!

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a danielcabanas1981
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

Mil gracias daniel por su amable comentario y por los 5 puntos.

Esperamos verles de nuevo el próximo año.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados esta Semana Santa. Dedicamos el tiempo a descubrir la isla más que a disfrutar de las instalaciones del hotel. Sin embargo, repetiremos la visita para aprovechar los servicios que ofrece.

Por cierto, hay muy pocos españoles hospedados (la mayoría británicos). Hemos notado un esfuerzo por parte del personal del hotel para hacer la estancia agradable (llegamos demasiado pronto y dejamos las maletas almacenadas. Cuando regresamos a por la llave teníamos una cola importante en recepción. Una señorita amablemente nos gestionó la obtención de la llave sin esperar la cola y el envío de las maletas a nuestra habitación) . Creo que el público español debería acudir más porque es una instalación que vale la pena.

Nota: agradecemos el detalle de la botella de vino de cortesía (no bebemos alcohol y la dejamos en la habitación sin utilizar, pero el detalle se valora igualmente).

Un Saludo y hasta la próxima visita

Fecha de la estadía: abril de 2018
3  Agradécele a Kastyn
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Apreciada Kastyn,

Mil gracias por su amable comentario y por los 5 puntos.

He anotado que volverán a disfrutar plenamente de hotel... no se olviden!! ;)

En serio, esperamos verles de nuevo, será un verdadero honor.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya van 4 visitas a Playa Blanca y seguro que habrá muchas más. Nos hospedamos en este hotel porque en el que teníamos pensado no tuvimos opción....solo podemos dar gracias a este inconveniente ya que descubrimos el que sin duda será nuestro hotel cada vez que volvamos a la isla. Poco podemos añadir a todas las buenas opiniones que se pueden leer en esta página. Habitacion enorme con una fantastica terraza, las instalaciones preciosas, desayunos y cenas de gran gran calidad y la tranquilidad de ser solo para adultos han conseguido que la semana de vacaciones haya sido perfecta. Sin olvidar lo mas importante...el equipo humano que con algo tan sencillo como una sonrisa logran que el recuerdo sea maravilloso. Entre estas personas queremos destacar especialmente a Carolina la chica de Granada que nos atendía siempre en el buffet.....una gran profesional y mas grande aún como persona...un 10 para ella. Como dice el titulo de esta opinión, el hotel ha sido un gran descubrimiento y esperamos volver muy pronto. Ya cuentan con 2 nuevas clientas en Asturias....gracias!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a Silvita36
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

MIl gracias Silvita36 por su amable comentario y por los 5 puntos. :)

Le esperamos de nuevo muy pronto ;)

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018

Nos alojamos el pasado Enero y la opinión es muy buena. La habitación muy amplia ( 3 adultos ) y buena situación con vistas al mar a pesar de ser 1ª planta. El personal muy atento, en especial en el restaurante donde son todo atenciones por su parte, buena nota para la dirección, personal contento cliente contento. Bien la comida.
Por poner alguna pega, el zumo de naranja natural en el desayuno no existe, pero si lo pides se soluciona.

Consejo sobre habitaciones: Pedir vista al mar o piscina
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a JRAMON52
Jose Angel V, General Manager en H10 Timanfaya Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Gracias JRamon52.

Zumo de naranja natural exprimido en un hotel de 4 estrellas es complicado de encontrar... de hecho, no he visto nunca ninguno que lo ofrezca gratuitamente.

Nosotros sí lo ofrecemos y gratuitamente en el desayuno en el Kasbah para los clientes que han pagado el servicio privilege.

Gracias por los buenos comentarios sobre mi personal. La buena nota, el 10 (o en este caso el 5/5) no debería ser para mí, si acaso los 4 puntos que usted ha puesto, prefiero que sean para mí, y yo le pongo 5 a mi personal que son los que lo merecen.

Director.