3.273 resultados
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Hotel en general muy bien, y la zona prestige espectacular.
Muy buen trato por parte del personal, pendiente de los clientes por si se necesita algo en cualquier momento; habitación muy bonita, amplia y cómoda.
Variedad en comida y en cualquier momento del día puedes comer y/o beber en cualquiera de los puntos del hotel.
Fácil y rápido acceso al paseo desde el hotel.
SPA pequeñito pero muy acogedor y con lo justo para pasar un rato relajante.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la zona prestige tienen sol hasta que se pone éste.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Monica G
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Estimada Mónica:

Gracias por dedicar parte de su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel en primera línea de mar, junto al paseo marítimo de Playa Blanca.
Mónica, quedamos a la espera de poder contar con futuras oportunidades de seguir sorprendiéndolos tan positivamente como nos distingue en los hoteles Iberostar.

Hasta pronto.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recientemente, he estado con mi mujer e hijo y tengo q decir q este hotel de 5 estrellas es casi perfecto. Os comento, el personal es de 10, continuamente intentan mejorar tu estancia alli, el equipo de animacion para los pequeños, de 10. Las piscinas, climatizadas son una pasada. El parque con toboganes en la piscina para los pequeños es perfecto. La comida q ofrece muy buena. Se nota que estas en un hotel de esa categoria. He dicho vasi perfecta, por que yo añaridia un par de cosas. Si estas en regimen TI se hecha de menos poder comer fuera del buffet. Si lo hacías, debias pagar suplento... el bar de la piscina, solo podias comer perritos calientes... he estado en hoteles de.menos categoria y tienes mas opciones, como patatas fritas, sándwich, hamburguesas...este tipo de comida. Lo dicho, hotel casi perfecto.

Agradécele a ivanmW1569XF

Estimado Ivan:
Agradecemos su comentario y observaciones constructivas que ya hemos compartido con el departamento correspondiente, a sabiendas de que cada detalle hace que una experiencia sea perfecta.
Ivan, estamos muy contentos de que eligiera nuestro hotel cinco estrellas inmejorablemente ubicado a sólo 50 metros de la Playa de Flamingo para descansar en Lanzarote y esperamos, sinceramente, volverlo a saludar pronto.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Ha sido nuestra primera vez en visitar este fantástico hotel y ha superado con creces, las expectativas que teníamos depositadas en el mismo.
El personal profesional donde los haya, intentando en todo momento agradar y complacer a los clientes.
Habitaciones fabulosas, nosotros estuvimos en planta baja con acceso directo a piscina, " Genial".
Tanto la comida como la bebida de la mejor calidad que he encontrado en un hotel de playa en régimen todo incluido, " Nivelazo".
Nosotros nos alojamos en la parte star prestige, solo para adultos y merece la pena pagar algo mas para poder acceder a este nivel.
El hotel también está fenomenal para familias con niños.
Especial mención para Daniel y todo el equipo de recepción, de lo mejor " Chapeau " Esperamos volver pronto.

Consejo sobre habitaciones: La planta baja con acceso a piscina y vistas al mar
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Bixenvv
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2018

Estimado cliente:

Gracias por este detallado comentario sobre el hotel Iberostar Lanzarote Park, completamente renovado en 2016 y ubicado en primera línea de mar, en el paseo marítimo de Playa Blanca. Transmitiremos encantados su valoración a los diferentes equipos que estarán más que contentos de saber que han contribuido a mejorar su experiencia con su vocación de servicio.
Gracias por la confianza depositada en Iberostar y hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en el que hemos estado alojados. Exquisito el servicio de atención al cliente, todos son atenciones no sólo con educación sino con amabilidad y una sonrisa desde la persona que te atiende en recepción pasando por todos los departamentos. Limpieza excepcional con detalles que te sorprenden, restaurante con una variedad infinita y camareros pendientes de ti en todo momento, animación increíble con gran cantidad de juegos y shows que a mi bebé de 17meses Le vuelven loco, para comer y cenar Le preparan purés para que no Le falte de nada. Os doy la enhorabuena porque todo el equipo, todos los que trabajáis en Iberostar Lanzarote Park sois unos autenticos profesionales y os damos las gracias por hacer que nuestra luna de miel y nuestro viaje sea no sólo perfecto sino espectacular. Además de recomendaros avisaré a todo aquel conocido, amigo, familiar que si tienen pensado visitar Lanzarote sin duda eligan vuestro hotel. Nosotros repetiremos, seguro!! Mil gracias

Agradécele a Cynthia A
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Lanzarote Park, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Estimada Cynthia:

Valoraciones tan positivas como la suya sobre nuestro hotel nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo Iberostar.

Gracias por habernos escogido para celebrar una ocasión tan especial y por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

Fuimos en pareja al servicio star prestige en todo incluido, en marzo/abril 2018. El trato es un lujazo, amabilidad, servicio en todas sus instalaciones, que son fantásticas. El restaurante star prestige, independientemente de la comida , tiene un personal exquisito, empezando por su encargado Jose Luis , y terminando por cualquiera de sus camareros. Destacar a Manolo, excelente profesional, del comedor normal , o Mohamed , fantástico camarero. Aquí en el norte nos rifaríamos profesionales de ese calibre. Todo incluidos de bebidas de marca, nada de garrafón. Sitio tranquilo para pasar unos días de relax y deporte increíbles. Gracias a todos. Absolutamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones vista mar
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Maitetxu303

Estimada Maitetxu:

Esta magnífica valoración de su estancia en nuestra área Star Prestige, lujo dentro del lujo sólo para adultos, es un motivo de satisfacción para todos nosotros y le agradecemos enormemente la evaluación aportada. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y nos enorgullece saber que lo hemos logrado y que se han sentido muy bien entre nosotros.
Estaremos encantados de volverlos a saludar en un futuro no lejano.