“Buen descubrimiento ”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen producto con un buen trato. Pulpo, bravas con cabrales, y queso rebozado. Los postres caseros. Vale la pena parar aquí. Recomendable.

1  Agradécele a Albert R

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui un domingo y nos sentamos por las vistas y para poder hablar. Nos llamó la atención la amabilidad del personal y lo riquísima que estaba la comida. Lo mejor de todo fue el precio final que por las vistas y todo lo que comimos en pocos sitios vas a pagar 12€ por persona!! Volveremos a repetir, recomendado 100%.

1  Agradécele a salvadoramaya
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Muy buena comida y exquisita calidad precio.
Muy bien situado y tranquilo.
Un atendimiento genial.
Excelente

Agradécele a Marcos J
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

¿Quieres algo más? Pues bien, el entorno es muy agradable, las vistas bien bonitas y el personal atento y simpático. Todo un descubrimiento en Playa Blanca. Esperamos volver pronto.

Agradécele a Josecobop
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato espectacular y comida buena . Lugar tranquilo con vistas al puerto.
Nos sorprendió los precios ,por lo general los lugares así suelen ser más caros .

Agradécele a A R