“Buen sitio”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas buena comida precio muy razonable. Buena atención de los camareros.
Buenas bravas y la pluma muy rica

Agradécele a Agustin M

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

fuimos y estaba lleno y nos tocó esperar 10 min, también se fue La Luz y los solucionaron rápidamente. el trato del personal fue muy bueno. En cuanto a la comida estaba todo exquisito, no tarki

1  Agradécele a Paula R
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen producto con un buen trato. Pulpo, bravas con cabrales, y queso rebozado. Los postres caseros. Vale la pena parar aquí. Recomendable.

1  Agradécele a Albert R
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui un domingo y nos sentamos por las vistas y para poder hablar. Nos llamó la atención la amabilidad del personal y lo riquísima que estaba la comida. Lo mejor de todo fue el precio final que por las vistas y todo lo que comimos en pocos sitios vas a pagar 12€ por persona!! Volveremos a repetir, recomendado 100%.

1  Agradécele a salvadoramaya
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Muy buena comida y exquisita calidad precio.
Muy bien situado y tranquilo.
Un atendimiento genial.
Excelente