“Pésima atención ”

Comida: Café
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima atención; no tienen ningún control a la hora de atender a los clientes, después de esperar a que atendieran a las personas que habían llegado después que yo para pedirme un café, me atienden con malas caras. No volveré y por supuesto no lo recomiendo.

Agradécele a Yessica s

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con una amiga y nuestras hijas. Tienen un local nuevo al lado. Que es una heladería la cual no tiene personal y tienes que ir a pedir al local de al lado por que no hay camareros.
Tienen un parque de bolas gratuito para los niños. Mi hija y la de mi amiga lo pasaron genial jugando. En la noche, Mi hija empezó con fiebre.... la lleve a urgencias y me dijeron que había cogido una infección. Que donde había estado. Les dije y me explicaron que en estos parques si no son higienizados regularmente. Las bacterias crecen muy rápido. Así que gracias a su dejadez mi hija estuvo enferma 10 días con fiebre. Son unos marranos que además tienen el calentador de la cafetera sucio y lleno de leche seca de todo el día. No vuelvo a ir nunca más. Y recomiendo a los padres que no dejen a sus hijos jugar dentro de este sucio parque por muy gratis que sea.
Espero este post sirva para que no vuelva a pasar algo así a ningún niño.

Agradécele a ElisaPerguz
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre está llena, y eso es por algo.
Soy residente y vengo aquí todas las semanas cuando el trabajo me lo permite.
El servicio es impresionante, es rápido a pesar del jaleo, y sobre todo es amable y alegre. Tanto el dueño como los camareros siempre están riendo y haciéndote bromas, lo que dan ganas de regresar. En el desayuno tienen mucha variedad para elegir, con unos buenos precios. Desde pizzas, croissant, bocadillos, napolitanas... y unas tartas buenísimas y caseras!
Y el cAfé riquísimo.
También encargué aquí el roscón de Reyes y estaba buenísimo, como hacía años que no lo comía.
En definitiva, para mi es mi cafetería favorita de playa blanca, con todos los detalles en la atención como debe de ser.
El wifi también va rápido.
Un saludo a Floren de la chica del Golfo!

Agradécele a Esquimales E
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena pizza que seguro satisface a todos los gustos. Es un buen lugar para parar a cualquier hora del día y tomar una pizza o algún pannino, además de tartas y helados. Buen servicio y rapidez, propio italiano!

Agradécele a Carmelo R
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor atención siempre!! Un equipo maravilloso,los productos magníficos,un café delicioso y para los niños muy divertido!

Agradécele a Yolanda A